carlosj16 Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Quien habla español? necesito ayuda :? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabassol Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 hola . hablo español. vamos a ver si puedo ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosj16 Posted April 9, 2006 Author Share Posted April 9, 2006 necesito que me expliquen como poner el roster del 2006 en el MVP 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidv Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 epale men, mira tienes que bajarte un programita que se llama mvpedit, el cual te permite modificar los roster de la manera que tu quieras.... mandame un PM, asi te doy mi correo y te puedo explicar paso a paso como es la cosa... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosj16 Posted April 10, 2006 Author Share Posted April 10, 2006 Nadie me va ayudar? :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stix Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Abra las listas en el programa llamaron MVPEdit. Esté seguro utilizar el. el archivo de mbe. Entonces exportación de clic y va a la carpeta de la base de datos. Haga clic "BUENO". Espérelo exportar y usted es terminado. La lista predefinida ahora será lo que usted acaba de importar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosj16 Posted April 10, 2006 Author Share Posted April 10, 2006 Abra las listas en el programa llamaron MVPEdit. Esté seguro utilizar el. el archivo de mbe. Entonces exportación de clic y va a la carpeta de la base de datos. Haga clic "BUENO". Espérelo exportar y usted es terminado. La lista predefinida ahora será lo que usted acaba de importar. Gracias, pero no entendi nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stix Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Lo siento. Uso un translator. Hablo un poco pero mi vocabolario es muy mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebjr Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Are you bilingual Stix? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosj16 Posted April 10, 2006 Author Share Posted April 10, 2006 Lo siento. Uso un translator. Hablo un poco pero mi vocabolario es muy mal. Escribelo en ingles, yo creo que te entenderia mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUNASONICA Posted April 28, 2008 Share Posted April 28, 2008 Ok amigo, lo que necesitas primero es descargar el programa MVPEDIT que por cierto lo puedes descargas por este mismo site. Luego que descargues el MVPEDIT, lo abres desde tu escritorio, luego vas a buscar tu roster 2006 que quieres exportar al 2005, busca un archivo mbe que tienes que tener o si no crealo tu mismo con el MVPEDIT. Instala el roster 2006 y luego abre el MVPEDIT, dale importar y luego busca la carpeta en el MVPEDIT que diga ARCHIVOS DE PROGRAMA, EA SPORT, MVPBASEBALL2005, DATA, DATABASE, luego dale a OK, despues selecciona un archivo mbe que tengas alli y dale GUARDAR luego te dira que el archivo existe que si quieres sobre escribirlo??? y le vas a dar a OK o SI algo parecido dice. Luego que te aparezcan las listas de roster en el MVPEDIT, le das a FILE y luego EXIT y ya tienes el roster 2006 en tu MVP2005 prueba jugar si lo hiciste bien paso a paso no debes tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catzrthecoolest Posted April 28, 2008 Share Posted April 28, 2008 i think you're about two years late ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.