Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Volviendo, se me ocurrio la idea de llevar el mvp caribe mas alla del juego como por ejemplo ke aparezca en el menu inicio de nuestra pc o en la pantalla de carga de windows, como por ejemplo asi:

menupp3.th.jpg

o asi:

iniciopk5.th.jpg

claro cmabiando la imagen de mi avatar, solo seria cuestion de ke me dieran luz verde y los creo, aunke solo serian usuarios XP los ke podian tener estos extras

piensenlo y me dicen, saludos!!!

hay un punto que debemos tomar en cuenta para las siguientes actualizaciones de los rosters.........ahora mismo todas las ligas estan en la postemporada y la mayoria de equipos contratan jugadores extranjeros que estaban jugando en equipos que han sido descalificados y si uno se pone a actualizar los rosters con esos jugadores , pues se estarian repitiendo.....

lo que propongo es que si un jugador ya participo con un equipo en la ronda regular, pues no puede ponerse en otro equipo de otro pais...... por ejemplo, las aguilas contrataron un tal Chris Robertson que jugo en mexico....creo que con mexicalli y ahora esta jugando aqui.........no seria justo que ese jugador se repitiera dos veces o que simplemente se le quite al quio que quedo descalificado.....

asi que ya saben, hay que tener ojo con eso.....

o si queiren propongan algo mejor en esa situacion

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...