Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

las caras nuevas de salva estan instaladas pero no asignadas con el mvp edit......la vaina es que ahora no se cual cara es cual ni que numero lleva.....

fher: probaste los audios con el ultimo update que hizo reggie? por cierto.espera a que Dlcv termine de actualizar el roster v12 para que lo chekees...

y otra cosa, recuerden que en A, AA y algunos equipos de AAA tienen jugadores normales con nombres reales pero con sus atributos disminuidos...es decir, si se encuentran con un jugador que tenga el mismo nombre y aaprezca en dos equipos: uno del caribe y otro de AA o clase, pues el jugador de las menores tendra los atributos disminuidos

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

otra cosa .........me tomare la libertad de crearles a todos un email con el dominio @mvpcaribe.com pero lo hare con un forward directo a sus correos normales......

asi en la pagina solo apareceran los email con @mvpcaribe.com pero no apareceran sus emails verdaderos, esto es para mantener la privacidad de todos.

Oigan esto esta bastante raro, acabo de depurar el audio del estadio de los tigres de aragua, no hay forma de que este malo y aun asi el juego me dio crash en una instancia donde ni siquiera se hiba a reproducir el audio. Voy a probar instalando los audios originales del juego a ver que pasa...

Igual voy a depurar todos los audios de los estadios, creo que ya encontre cual es el problema que tienen y como resolverlo, repito los audios de walk up estan perfectos en la ultima actualizacion que subi...

ok omar, voy a esperar que dlcv concluya con su revisión de rosters v12. Entonces salva, hay que estar pendiente con este nuevo pack que subiras para estar atentos en asignarles faces a los respectivos jugadores con el mvpedit...

me gusta tu idea de los mails omar, sería entonce nuestro nickname con el dominio @mvpcaribe.com? osea, por ejemplo, fher@mvpcaribe.com?

Ok muchachos creo que ya pueden aliviarse un poco con los errores in game, no es problema ni de estadios, ni de datafile, ni de faces o rosters, oficialmente digo el problema es mio... jejeje... ya descubri cual es el problema de algunos audios, ya estoy en eso...

Ahora... metanse de lleno con los errores en simulacion hay si debe haber un problema de rosters...

OK... yo hoy en la noche me comprometo a verificar los rosters de la LVBP y otros, quizas la liga de puerto rico, que está un poco abandonada... :-D

la idea es esa.........ponerles su nick@mvpcaribe.com ,

en mi opinion personal no creo que sea conveniente poner el correo real pork empezaran gente a agregarme al msn y luego no se kienes son.......mas bien es por privacidad

Por favor alguien que pruebe jugar con cada uno de los equipos de local para que me diga en cuales estadios esta sucediendo el problema de los audios, por lo menos se que el la guaira y aragua tienen problemas, y el de cardenales funciona correctamente...

Preguntas:

Que ha sido de Grado33 ?? el estaba trabajando en los portraits de los jugadores.

Se va a lanzar el mod en espanol?? entonces hay que traducir los archivos LOC

Puede que haya un mod en español en un futuro cercano... o puede que no... :biglaff:

Esta es la lista de los emails que les voy a crear y a donde los redireccionare, cualquier error me avisan para corregirlos antes de hacerlos y si falta alguien que hablen o callen para siempre:

Email creado--------------------------------- Email redireccionado

umachines @mvpcaribe.com--------------umachines@netscape.net

salva@mvpcaribe.com--------------salvamvp@gmail.com

hlfr@mvpcaribe.com-------------- hectorlr63@yahoo.com.mx

reggie@mvpcaribe.com--------------reggie51@gmail.com

grado33@mvpcaribe.com --------------wajsl@hotmail.com

dlcv@mvpcaribe.com -------------- dlcv@intercable.net.ve

jart@mvpcaribe.com--------------aicrag17@hotmail.com

fher@mvpcaribe.com--------------mujicafher@hotmail.com

omardj38@mvpcaribe.com--------------omardj38@hotmail.com

hay una vaina que esta como fea en el mod..........es el uniforme de los arbitros....... no se como sera en los demas paises pero aqui, los uniformes de los arbitros no llevan ninguna publicidad.......al menos creo que en el mod la unica publicidad que podriamos ponerle es el logo del mvp caribe en la espalda y quitarle eso de direct tv...y asi los uniformes seran mas genericos para todos los paises

que opinan??

Me gusta la idea.

Yo tengo la idea de quitar a Vinny Castilla del equipo de leyendas del caribe ya que sigue jugando con los Naranjeros y poner al mexicano Héctor Espino.

Oye me parece muy buena idea eso de cambiar el uniforme de los arbitros, esta bastante feo ese... yo me hiba a poner a hacer uno, pero los audios de los estadios me tienen loco...

Yo habia pensado en hacer algo en el color original de los uniformes que trae el mvp, colocarle al frente y a la derecha el logo de direct tv un poco mas pequeño y mejor trabajado, el de pesi podria quedarse pero mejorado, el actual esta horrible, al frente pero del lado izquierdo el logo de la serie del caribe, al igual que en la gorra, en una de las mangas el simbolo del mod y en la espalda quitar el parcho ese de directv y colocar el mvpcaribe.com que le coloco umachines al uniformes del juego de las estrellas...

Esta es la lista de los emails que les voy a crear y a donde los redireccionare, cualquier error me avisan para corregirlos antes de hacerlos y si falta alguien que hablen o callen para siempre:

Email creado--------------------------------- Email redireccionado

umachines @mvpcaribe.com--------------umachines@netscape.net

salva@mvpcaribe.com--------------salvamvp@gmail.com

hlfr@mvpcaribe.com-------------- hectorlr63@yahoo.com.mx

reggie@mvpcaribe.com--------------reggie51@gmail.com

grado33@mvpcaribe.com --------------wajsl@hotmail.com

dlcv@mvpcaribe.com -------------- dlcv@intercable.net.ve

jart@mvpcaribe.com--------------aicrag17@hotmail.com

fher@mvpcaribe.com--------------mujicafher@hotmail.com

omardj38@mvpcaribe.com--------------omardj38@hotmail.com

Ja estos era ke me referia pana, me interpreto mal......... por cierto faltan tu datos omar

Hector Deja a Vinny.

por cierto algunos de ustedes le sale publicidad de Telcel cuando presentan a alguien a batear, a mi me aparece una imagen como si fueran de los prospectos....

Ya ke preguntan por Grado, Omar sabes algo de Eltipox¨??

Saludos

por cierto algunos de ustedes le sale publicidad de Telcel cuando presentan a alguien a batear, a mi me aparece una imagen como si fueran de los prospectos....

Ya ke preguntan por Grado, Omar sabes algo de Eltipox¨??

Saludos

Sorry... Eso es mi culpa. Esa publicidad de Telcel no es la empresa de allá sino una que estaba aquí (ahora Movistar).

Estaba probando como podía hacer para insertar comerciales tipo TV..

lo mejor es no ponerle ninguna publicidad en los uniformes...solo el logo de mvp caribe y en la espalda el logo o en letras...........pero hay que quitar esa vaina de direct tv y pepsi

aqui tampoco hay direct tv......

creo que en el listado de emails falta el de kevin y kerwal......

sobre el tipox no tengo ni idea........jeje ese se volvio bulto y nada mas......jaja

por otro lado.alguno de ustedes ha intentado probar el roster de la RC1 en el juego original ??

yo llegue a probar el roster original en la RC1 y me funciono bien pero no he probado lo contrario.............y esto seria una muy buena prueba ya que ahi se podria despejar cualkier duda sobre el roster de la RC1

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...