omardj38 Posted October 11, 2007 Author Share Posted October 11, 2007 registrense en el foro para asignarles sus permisos.....ya les hice los de J-Art y dlcv http://mvpcaribe.freeforums.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 Buenos dÃas a todos... Esto fue lo que encontré haciendo ayer las pruebas... 1) Estadio de los tigres de aragua (VEN), con gran slam de Alex Delgado, se guÃndó el juego cuando venÃa a batear Ruben Salazar. 2) El juego exige un mÃnimo de 10 jugadores de posición en sus rosters, La Guaira sólo tiene 9 en las "Reservas AAA". Todos los demás equipos (Caribe, AAA, AA y A están correctos en ese aspecto). 3) Venados (MEX) en el equipo "Reservas" (A), aún se puede apreciar el logo del equipo original del juego, en este caso los "Threshers". 4) Bateando Tomás Pérez (Magallanes-VEN) Vs. La Guaira, se guÃndó el juego cuando comenzaba a hablar el narrador luego de la música correspondiente a este bateador... 5) En la parte de "Team Goals" no sale nada, en el caso de Mayagüez (PR), los demás no los pude ver pues ya era full tarde... 2am :-( 6) Cada vez que jugué con los equipos de Puerto Rico, el juego presentó varias veces lentitud en el estadio Hiram... Por cierto, no pude jugar nunca la Dinasty con el Caguas (PR) siempre se salÃa el juego... Cuando Héctor termine de realizar los arreglos de los rosters, me gustarÃa hacerle unos arreglos también a algunos detalles de la LVBP y de practicamente todos los equipos de Puerto Rico, que en verdad los dejamos marginados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 OMAR, ya hice mi registro en el foro, si falta algo me avisas... :ontopic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 GRACIAS A J-ART Y REGGIE POR EL DATO DE LA FIRMA :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 11, 2007 Author Share Posted October 11, 2007 tienes razon con ese equipo de los tiburones......hay 15 lanzadores y no todos estan en rotacion.. ademas de que si se lesiona algun jugador del cuadro no habria a quien poner a sustituirlo en teoria eso no deberia presentar problemas que ese equipo tenga solo 9 jugadores de posicion pero lo correcto es que se tengan 11 lanzadores y 14 jugadores de posicion..... la solucion a ese caso es bajar a AA algunos lanzadores y subir a AAA jugadores del cuadro.....pero OJO: los jugadores que se suban a AAA deben ser de los que tienen los atributos al minimo y los lanzadores que se pongan en AA dejarlos igual con sus mismos atributos...... ademas de que cuando se haga eso hay que verificar bien que todos los lanzadores esten en rotacion muy buena observacion de ese error en ese roster Igual esta sucediendo con los venados de mazatlan en AAA, tienen 14 lanzadores y solo 10 estan en la rotacion..... habra que ponerse a revisar todos los equipos de las menores para corregir ese problema pork puede ser que si a la PC se le lesiona algun jugador y luego no tenga con quien sustituirlo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 OK, YO ME PUEDO OCUPAR DE ESE ASPECTO OMAR. YO PUEDO REVISAR LOS EQUIPOS DE VENEZUELA Y LOS DE PUERTO RICO, CARIBE, AAA, AA, A. POR CIERTO, VERIFICA LO DEL LOGO DE LOS VENADOS EN CLASE A, AUN SE VE EL ORIGINAL. OTRA COSA... ESTAMOS SEGUROS QUE NO DA PROBLEMAS EL QUE VARIOS EQUIPOS TENGAN ASIGNADO UN MISMO ESTADIO? LO DIGO POR EL CASO DE LOS EQUIPOS PUERTORRIQUEÑOS, Y EL CASO DE LEONES Y TIBURONES (VEN), NO SE SI HAY OTROS... HA!!... Y SERà QUE LE PODEMOS SUBIR EL ATRIBUTO DE DURABILIDAD A 50 A LOS JUGADORES DE AA Y A, DIGO PORQUE SE LESIONAN DEMASIADO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 Saludos para todos... Los invito a visitar www.mvpcaribbean.com, ya está disponible y sólo entrando a través de esa dirección un site diseñado por mi persona para la versión final... Cuando J-Art termine y presente su site se someterá entre nosotros cual de los 2 será el oficial. Acepto sugerencias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 OK Fher gracias por la acotacion... Esto de los crash esta bastante extraño, ya pude identificar problemas con mis audios y porque dan los mismos, solo que el de los tigres me tiene loco, no se que mas hacerle, pero la mayoria de los audios de los estadios deberian estar funcionando bien, y los audios de walk up ya no deberian estar causando problemas, de verdad que ya no se que hacer, por favor si pueden instalen los audios originales del juego, para que prueben a ver si todo funciona bien. Omar con que equipos de dominicana y en que estadios te da crash el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 En cuanto al uniformes de los umpires, si logro hacer que el fuc... audio de los tigres funcione hoy, me pongo a hacer ese uniformito, sin ninguna publicidad, de verdad que hay que reemplazar el actual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 Ok Omar ya me registre en el Foro, una pregunta en cuanto a esas cuentas de correo de mvpcaribe, por donde vamos a poder revisar los mensajes de esas cuentas...? jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 Epale Salva el problema que estoy teniendo con los audios precisamente se debe a los audios en mono, me explico, los audios de los estadios del mvp estan en estereo, cuando modifico cualquier audio el mvp los coloca en estereo, el problema con los audios de la guaira y aragua es que los audios que tengo estan en mono, cuando los edito y los pego en el audio original, el editor de audio que uso hace la conversion hacia el tipo de archivo del mvp, es decir, estereo, y no se xq razon el mvp tiene problemas con esa conversion... Tu me dijiste que los dejara en estereo, pero no se puede, el archivo del mvp que edito esta en estereo, si lo dejo en mono el juego no los reconoce... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 11, 2007 Author Share Posted October 11, 2007 en los rosters de AA y clase A yo no toque la durabilidad......solo les reduje el contact y power y los puse en 30 de todos los jugadores....y en los lanzadores les puse como velocidad maxima 30 o 50 en cada picheo...... si quieres subele la durabilidad aunque hay equipos que tambien les puse jugadores en AAA ya que no tenian ningun jugador ahi...........es el caso de los equipos de puerto rico que casi ningun equipo tiene roster de AAA y algunos otros equipos que solo les quedaban 18 jugadores reales y el minimo es 21.asi que a esos equipos les agregue 3 jugadores para completar el roster...... Reggie: la mayor cantidad de crash lo dan los estadios de las aguilas del cibao, los gigantes y los toros a veces......el estadio del licey y escogido a veces da crash pero en mucho menos proporcion que los demas...... los emails de @mvpcaribe.com los recibiran en su correo real......solo les creare el email @mvpcaribe y cualquier email que les manden sera reenviado a su correo real.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 OK OMAR, PERO YA HÉCTOR Y DLCV REALIZARON SUS MODIFICACIONES? PREFIERO QUE ELLOS TERMINEN PARA TRABAJAR ORDENADOS. PERO NECESITO SABERLO PARA BAJARME EL ROSTER DEL SERVER... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 11, 2007 Author Share Posted October 11, 2007 hector termino............creo que dlcv esta trabajando con el roster RECUERDEN QUE HAY QUE TERMINAR TODO EL SABADO ANTES DE LAS 10:00PM (HORA DOMINICANA Y DE VENEZUELA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 Ok muchachos creo que ya arregle el audio de los tigres, akbo de terminar una partido, el audio se reprodujo como 6 veces y el juego no hizo crash, le hice una mezcla a los canales del audio para que quedara full estereo y parece que eso subsano el problema... voy a hacer el intento nuevamente a ver si no fue pura casualidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 11, 2007 Share Posted October 11, 2007 BUENO, DLCV AVÃSAME POR FAVOR CUANDO SUBAS AL SERVER EL ROSTER CON TUS MODIFICACIONES PARA YO BAJARLO Y TRABAJARLO CON LA LIGA DE PUERTO RICO Y ALGUNAS COSAS DE LA LVBP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 12, 2007 Share Posted October 12, 2007 Ok muchachos akbo de jugar otro partido y no fallo el audio de los tigres, mas tarde vuelvo a probar, ahora voy a editar el de la guaira y a revisar los demas audios... Por favor que alguien revise el datafile... El mod no puede salir con toda esa serie de defectos de los estadios... Ya yo hice los arreglos para los estadios de lara y aragua pero los audios me tienen copado y ademas conozco la estructura inicial de variuos estadios pero no de todos, Salva metele a eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 12, 2007 Author Share Posted October 12, 2007 reggie......que fue lo que le hiciste al datafile para darte una ayudadita?? por cierto......en el server yo subi un archivo en excel que tiene todas las informaciones sobre los estadios e incluye el original que se utilizo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 12, 2007 Author Share Posted October 12, 2007 al uniforme de los arbitro no hay qeu hacerle una gran cosa......solo es quitarle la publicidad.......yo ya se la quiete y miren como queda: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 12, 2007 Share Posted October 12, 2007 BUENO, DLCV AVÃSAME POR FAVOR CUANDO SUBAS AL SERVER EL ROSTER CON TUS MODIFICACIONES PARA YO BAJARLO Y TRABAJARLO CON LA LIGA DE PUERTO RICO Y ALGUNAS COSAS DE LA LVBP... No hay problema... Cuando termine de afinar unos detalles lo subo al server y aviso por aquà Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted October 12, 2007 Share Posted October 12, 2007 ja, no se pueden poner unos umpires mas morenitos, dan mas como USA jejejejeje XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 12, 2007 Author Share Posted October 12, 2007 el roster de estrellas y modders esta al reves...... hay k tener eso pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 12, 2007 Share Posted October 12, 2007 Lara con nuevo diseño en su uniforme negro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 12, 2007 Author Share Posted October 12, 2007 jejeje.......casi todos los equipos tendran nuevos disenos.....esos habra que irlos anotando para cuando hagamos un update del mod.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 12, 2007 Share Posted October 12, 2007 Hermosillo tiene nuevo diseño... diseños feos para equipos feos xD!., el de los yaquis tambien cambio pero solo las mangas del uniforme, mismos anuncios pero ahora son mangas blancas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.