Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

Omar lo que hice fue lo siguiente, exporte todos los txt de los estadios de el datafile, luego ubique el txt de el estadio que sirvio de estructura para que Salva hiciera el nuevo estadio, a ese lo renombro y le coloco el nombre de el estadio que reemplaza el nuevo estadio, por ejemplo:

El estadio de Lara sustituye al kaufnite y Salva lo hizo a base del aa03nite, entonces busco el txt del aa03nite y lo renombro con el nombre de kaufnite y listo...

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Omar el uniforme se ve bien asi, pero los logos de la serie del caribe de la camisa y gorra estan muy feos, digo si lo que hiciste fue editar el uniforme existente, esos logos de ese uniforme parece que los hubieran reducido de tamaño con paint... Hay que editar esos logos.

Yo le agregaria "mvpcaribe.com" en la espalda, tal y como hizo umchines con los uniformes del juego de las estrellas, el mvpcaribe en blanco y el .com en rojo....

mvpcaribe.com

Señores estaba pensando en que pusieramos los estadios que solo estan de noche que tambien utilizaran el espacio de dia (day) para que no haya estadios de MLB...

@FHER:

Ya está en el server la versión 13 de los rosters... Ya (creo) que hice todos los arreglos que recuerdo...

@HFLR:

Hay que cambiar la imágen que sale antes del CTS donde se nombran las ligas y salen sus logos. Sale la dirección mvpmods.com, hay que cambiarla por mvpcaribbean.com y/o mvpcaribe.com

Saludos...

Señores no se si se han dado una vuelta por google colocando mvpcaribe en el buscador....

Esto se ha exparcido muchisimo... hay demasiadas paginas donde hablan del proyecto...

intentare ahcer eso con el datafile...aunque yo lo hice pero sin renombrar los archivos......lo intentare asi a ver si me funciona mejor....

lo de kitar los estadios de MLB creo que no hay mucho tiempo y como k se descuadra la cosa pork si eliges un estadio de dia y te aparece el mismo de noche.... pero la cosa principal es que no hay mucho tiempo , recuerden que ya manana tengo que empezar a subir la version final.....

hasta ahora solo falta resolver esto:

- los audios que esta arreglando reggie.

- la revision de los rosters que hara Fher.

- la vaina del datafile, yo me pondre a eso a ver si me funciona bien.

- y otra sorpresita que estamos preparando.

y tener todo listo en la web.

por cierto, dlcv: no digas publicamente lo de la web, supuestamente sera una sorpresa que estrenemos web junto con la version final y todas las nuevas modificaciones que se han ido haciendo. la web la movi a este link www.prueba.mvpcaribe.com

No se sabe si esa será la versión final... J-Art como que le está metiendo flash a la suya y le puede dar una pela a mi site.

Y además... Se perdería el countdown en flash del home :sad: De pana que no me gustó eso...

OK DLCV, YA VOY A BAJARME LA V13 DE LOS ROSTERS. ESTA TARDE HAGO LAS CORRECCIONES Y LE MANDO EL ROSTER A OMAR PARA QUE LO SUBA AL SERVER...

OTRA COSA A TODOS...

ESTABA PENSANDO ANOCHE QUE, EN VIRTUD DE QUE LA LIGA DE PUERTO RICO NO TENDRÀ BEISBOL, HICIERAMOS COMO UN PEQUEÑO HOMENAJE A ESA LIGA, COLOCÀNDOLE A SUS JUGADORES INSIGNES EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS... POR EJEMPLO, CARLOS DELGADO, CARLOS BELTRAN, MIKE LOWELL Y OTROS... QUE OPINAN? O PODRÌAMOS DEJARLO TAMBIEN PARA EL PRIMER UPDATE DE LOS ROSTERS EN NOVIEMBRE... ASÌ LA LIGA TENDRÌA UN POCO MÀS DE FUERZA...

Me parece bien, asi al jugar contra los equipos de puerto rico estos tendran un atractivo y un poco mas de competitividad, yo voto por que incluyas dichos jugadores en esos equipos...

Otra cosa, no se si las personas que han hecho modificaciones a los rosters han tomado en cuenta lo que publique junto con ellos cuando subi la version que arregle en cuanto a los audios...

ja, todavia estoy aprendiendo flash DLCV, pero pues algo complicado...... en dado caso pues uno ke se encargue de la parte de ingles y otro de español....

para mañana tengo listo la web, antes de las 9 pm tiempo MX

omar porque no pones el contador regresivo ke hizo DLCV en la web, por cierto ya vieron el video de Hector??? estaria bien para el intro, pero me gustaria comvertirlo a flash, dejenme me investigo como se hace

saludos

EDIT, alguno de ustedes tiene audios de Alfonso Lanzagorta cuando narra un partido??? me los podia pasar??

Oye Hector esta excelente el video, si quieres me lo pasas junto con los audios que editaste para hacer una mezcla mas suavisada... que suene full ESPN Classic... jejeje

Hey... Me acaban de reportar vía Messenger un error de la beta 7 y creo que ninguno nos habíamos dado cuenta:

Al entrar a los minigames el juego hace crash... Probé 3 veces bateando y las 3 se cerró... Será por los datafiles de esos estadios? Lo extraño es que yo en alguna oportunidad con alguna de las beta probé eso y funcionó bien...

Y cuando no haces click en la CTS y el juego pone un minigame auto (la vez que probé salió pitcheo) y no hizo crash..

www.youtube.com/watch?v=vHmSvSAOISw

Quien está arreglando los archivos LOC? Hay que arreglar allí los nombres de los equipos Astros y Estrellas, su diminutivo para el score, nombres para los equipos de Leyendas y Modders, y otros detallles...

Yo lo puedo hacer...

Nuevo update de los uniformes de la LVBP. Los únicos cambios son dos uniformes: El celeste de Cardenales de Lara, que cambié por la versión de Salva, y un amarillo ochentero de los Tigres de Aragua, también de Salva, que agregé para quitar el fantasy.

El archivo se llama "UnifCaribeMLB-LVBP-V2.rar" y está en la carpeta raíz.

Espero hacer más cambios, como las gorras del Caracas y los nuevos uniformes de Bravos, en el primer review de la temporada actual.

Saludos a todos!

Les tengo EXCELENTES NOTICIAS!!!!

Ayer estuve revisando los rosters V13 y me di cuenta de un montón de errores. Corregí la asignación de pitchers en los rosters (en todas las ligas había pitchers que no estaban en la rotación). Revisé los 60 equipos (MLB y AAA) y todo quedó perfecto… Diría que un 99.99%, pues todo lo que revisé estaba bien al final de los cambios. Jugué y simulé dinasty con todos los equipos de puerto rico y equipos al azar de México, República Dominicana y Venezuela y nunca hizo crash el juego (ALELUYA!!!) Sólo se guindó el juego cuando Aragua (VEN) y La Guaira (VEN) eran Home Club, pero creo que reggie ya resolvió esos líos de los audios. Del resto todo excelente… También coloqué jugadores de posición en los equipos que lo requerían (que eran varios) para que tuvieran por lo menos diez (10) que es lo exigido por el juego.

Como les comenté se me ocurrió la idea de incluir figuras insignes del béisbol de Puerto Rico en sus respectivos equipos como nuestro homenaje a esa liga. Incluí (sin importar los jugadores, lo hice como decimos en Venezuela: a pie) a Carlos Beltrán (Atenienses de Manatí), Carlos Delgado (Gigantes de Carolina), Ivan Rodríguez (Criollos de Caguas), Jorge Posada (Gigantes de Carolina) y Mike Lowell (Lobos de Arecibo). Y a Raúl Ibáñez (Gigantes de Carolina) le coloqué sus atributos normales y lo subí al equipo grande.

En los casos de Beltrán y Delgado no poseen su FACE pues ya en nuestra versión del Models.big sus slots están ocupados. Sin embargo los demás si tienen sus faces y todos tienen su portrait.

A Luis Ordaz (Magallanes) le coloqué un face genérico, pues tenía asignado el “73†que es el de Vizquel hecho por salva. De hecho, revisé el listado de Excel de los dos primeros packs de faces de salva y en ambos casos, tanto Ordaz como Vizquel tenían asignado este face (Nº 73), pero es el perteneciente al último, por lo tanto le coloqué el genérico a Ordaz. Creo que es preferible esto a que tenga una cara que no le corresponde. Me imagino que es lo mismo que está pasando con los faces de Aybar y Herrera salva.

Todavía hay unos detalles pero no de funcionamiento como tal, sino de actualización de los rosters, pues a Einar Diaz lo vi en varios equipos. Pero esto lo podemos resolver con la actualización mensual de los rosters. En sí el funcionamiento del “V14†(que le estoy enviando a omardj38 en este momento a su mail) está nítido!

DLCV:

Hay que hacer cambios como el de Callaspo al Zulia, Cabrera al Caracas, entre otros, pero quedamos que los rosters iban a ser de la temporada pasada para el lanzamiento del MOD y luego el 1ero de Noviembre hariamos el 1er update de los rosters. Trabajé de acuerdo a esto :ontopic:

excelente eso....yo tambien tengo algo de buenas noticias........

en primer lugar, use unos tips que me dio umachines para comprimir los estadios y ahora pesan muchos menos..........de 222MB ahora solo pesan 137MB

y usando el metodo de reggie y los tips de umachines me puse a modificar el datafile..........y hasta ahora he probado en todos los estadios y no he tenido ningun crash.......osea, solo elijo dos equipos cuaquiera y elijo el estadio del caribe y lo abro.y me abren bien.y luego salgo y sigo con el siguiente..... lo unico malo es que no me he puesto a jugar y que me faltan algunos estadios.......ya que estoy aqui en el trabajo y lo que tengo aqui es la version beta 6 instalada......

pero al menos ese datafile no ha dado tantos problemas como los anteriores que siempre que se intenta abrir un estadio el juego se sale....

al menos esto es un buen avance......

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...