omardj38 Posted October 13, 2007 Author Share Posted October 13, 2007 por cierto.tenias dos errores en el rosters.................use la opcion de check erros y encontre 2 en lasrotaciones del magallanes y del richmond....pero ya las corregi Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 13, 2007 Share Posted October 13, 2007 Yo use la opcion check errors omar y tambien me percate de esos errores. Sin embargo trate de arreglarlos y no encontre la forma. De todas maneras te envie confiado el roster porque yo probe ambos equipos en exibicion y dinastia y no me dieron problemas. Entonces ahora si podemos decir que esta en un 100% perfecto el V14 panas :hail: Como arreglaste esos detalles omar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 13, 2007 Share Posted October 13, 2007 @FHER: Yo lo sé... fuà quien decidió eso; pero Callaspo está con el Zulia desde la temporada pasada... Fue su 3era. base al final de la temporada. Mira: http://blogs.noticias24.com/beisbol/2006/1...as_aguilas_del/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 13, 2007 Author Share Posted October 13, 2007 jejeje.........eso fue un lio grandisismooo cuando yo trate de resolverlo y eso se resuelve de la forma mas sencilla: le das en Clear Rotation y la vuelves a hacer. Y listo. Ahi se resolvio el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 13, 2007 Share Posted October 13, 2007 Yo tambien tengo que hacer unas modificaciones al roster ya que ayer fui al beis (Yaquis ) Y que por cierto ganaron 10-3 contra los algodoneros de Y tambien buenas noticias: Como algunos sabrán en el foro de beisbol mexicano llamado ForoLM recibà un mensaje de un usuario que me queria entrevistar para su pagina llamada www.elrinconbeisbolero.com, el trabaja en Alpha Comunicacion y es el que controla la pagina de la liga y recibe todas las fotos de los equipos en los juegos de muy alta calidad y tambien cada equipo le manda todas las fotos de sus jugadores en muy alta calidad y nos la puede proporcionar El uniforme de los yaquis cambió en las mangas, es facil...: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 13, 2007 Share Posted October 13, 2007 Ya me falta poco... rezen por favor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 13, 2007 Share Posted October 13, 2007 DLCV, ahora entiendo... pero fijate... El roster esta ya 100% libre de errores. Yo preferiria dejar ese cambio para el primer update de rosters, lo mas importante es que este operativo y no de lios y ya esta asi. Al igual que los cambios que va a hacer HFLR, seria preferible hacerlos para el primer update. Yo opino que deberiamos sacar el mod con el v14 y de una vez ya ir trabajando en el v15 para la primera actualizacion. Que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Muchachos termine... Creo que esta todo bien... Solo probe los estadios de Aragua, La Guaira y Cibao y todo corrio sin problemas... Estoy subiendo el archivo al server... dentro de 10 min deberia estar arriba, por favor pruebenlos y me dicen si hay algun problema, aunque no deberia haberlos, los remezcle todos... ahorita voy a visitar a mi novia que la tengo olvidada, dentro de un rato vuelvo a ver que me dicen... El archivo esta en caribbean (Todo en general)/Audio... Se llama: Audios de los Estadios (V2) Fixed Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Omar te envie la web............. y te deje un pm saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Quien ha probado los audios???????? Actualizacion de Rosters Hay una cosa cierta en cuanto a los rosters, nunca vamos a tener los roster totalmente actualizados, seria imposible, nuestras ligas tienen muchos problemas con los benditos permisos de las organizaciones de la MLB y con nuestros gerentes que se dejan meter el dedo en la boca firmando gringos por contratos de mes y medio, esa paja que ahora se ha puesto de moda en que traen una importacion para la primera ronda de la temporada y otra para el mes de diciembre.... Eso hace que sea un soberano peo armar unos rosters actualizados, pero hay que estar claros en una cosa, no se pueden hacer actualizaciones de los rosters cada fin de mes ya que no seria funcional, osea, cada vez que actualicemos los rosters vamos a tener que empezar una dinasty nueva, eso no sirve... Estamos muy cortos de tiempo para hacer la actualizacion claro esta, por eso pienso que debemos lanzar el mod con el roster que ya esta listo y enseguida ponernos a trabajar en la actualizacion de todas y cada unas de las organizaciones, eso si una actualizacion para lo que queda de la temporada, no para un mes... Tendremos que jugar a las predicciones y colocar jugadores solo confiando en lo que afirman las organizaciones, no en palabras de peloteros, es lo unico que podemos hacer, xq seria muy ladilla el hecho de que llevemos una dinasty avanzada con el roster Version tal... y que tengamos que empezar de nuevo al hacer una actualizacion..... Ahora hay que tomar mediciones en cuanto a esto, me explico, solo se colocarian en esa actualizacion lo que las organizaciones llamen seguras apariciones, no los "podria ser", "vamos a esperar que dice tal organizacion de la MLB", NO!!! solo los que las organizaciones tengan en sus planes de manera segura, que despues no vengan... buehhh que le vamos a hacer.... Que opinan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Reggie está en lo correcto, pienso que debemos hacer ese roster en Noviembre... Yo pienso que con respecto a los jugadores Puertoriqueños los pongamos en sus equipos nuevos y en los equipos de PR poner ligas menores de la MLB que sean nacidos en Puerto Rico y jueguen esa posición porque si no va a ser un lio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 14, 2007 Author Share Posted October 14, 2007 aqui estan las dos webs: la de dlcv http://www.webdlcv.mvpcaribe.com/ y la de J-art: http://www.webjart.mvpcaribe.com/ chekeenla digan con cual nos quedamos ahhh......puede ser que algunos links no funcionen correctamente pero eso se resuelve cuando se decida cual sera....pero desde el home pueden verificar todas las secciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Me gusta la de J-Art, omar te puedes meter al msn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 14, 2007 Author Share Posted October 14, 2007 ya todos tienen sus correos @mvpcaribe.com y ya todos son moderadores en el foro hablando del foro....esta bien ese color o el que trae por defecto? a mi me gusta el azul que trae por defecto...ese como que resulta facil de leer, pero asi con el fondo negro como que es mucho contraste con las letras blancas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Hay un detallito que siempre me ha molestado. El logo negro triangular de Majestic Athletic en todos los uniformes hay que quitarlo. Si se monta MVP Caribe sobre MVP 07 no hay problema. Pero si se monta sobre el juego base, sigue saliendo el logo en la manga izquierda de todas las camisas. Acabo de subir a la carpeta "Herramientas" del servidor un archivo llamado "NoMajestic.zip" que corrige esto. Pero revÃsenlo bien, porque creo que es el mismo de los guantes y eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 14, 2007 Author Share Posted October 14, 2007 bueno.......ya eso se quedara para el proximo update...asi como muchos otros detalles que seguiran apareciendo.....ya estoy subiendo la version final y va casi por el 50% Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 14, 2007 Author Share Posted October 14, 2007 ahh.se me olvidaba....sobre la web , recuerden que es hoy que hay que decidirse y muy preferiblemente antes de las 6:pm (hora dominicana-venezuela) ......asi puedo subirla y hacer todos los ajustes necesarios en la noche. En cuanto a mi opinion sobre cual debemos elejir......personalmente creo que la de dlcv seria la mejor eleccion. por que? porque ya esta disponible en espanol e ingles y ambos idiomas utilizan el mismo formato PERO podriamos usar el intro en flash de J-Art .ese intro esta bien bacano y le daria un toque diferente a llo que siempre hemos tenido. en resumen: el intro en flash de J-Art + la web de dlcv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Una decisión salomónica... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Ya se hizo el readme en inglés? Si no se ha hecho pasenme el que está en español y yo lo hago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Oigan pero es como mala tripa dejar la de j-art por fuera... jejeje, me gusta bastante el estilo de la misma, y la de mi paisano tambien esta depinga, yo pondria la de j-art en espeñol y la de DLCV en ingles, pero me imagino que seria ladilla manejar dos paginas web.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Oigan muchachos me imagino que no hay problemas con los audios verdad??? Hablenme.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 No, ayer jugue uno completo con Aragua de casa y no se salió... Si no hay readme en inglés, yo lo hago pero pasenme el que está en español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Ok, si a la final se elige la de DLCV, me gusta bastante el listado de modders que se diseño J-Art, podrian hacer ese cambio, colocar en la de DLCV la lista de modders que se hizo J-Art.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Otra cosita, probando audios, me di de cuenta de que el estadio de los Tigres de Dia no esta en el ultimo beta que se probo, lo van a dejar por fuera? y los 3 estadios de mexico que hizo Hector en estos dias xfin van a estar en el mod? Omar como estuvo lo del datafile? si le encontraste la vuelta al asunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 14, 2007 Author Share Posted October 14, 2007 pues a la web de jart le faltan algunas cosas......un link para el chat y los videos del datafile creo que ahora se mejoro mas el problema ese........hace un rato jugue contra las aguilas el cibao u cuando presentaron el dougout los jugadores estaban bien.......no como antes que parecia que estaban entro de las parede...y tambien por primera vez pude ver los lanzadores calentando mientras estaba jugando.. pero la mala noticias es que se me salio el juego una vez...quizas sea pork estaba usando el roster viejo de la dinastia que tengo..jeej y ya pase a la serie mundial , pero cruzemos los dedos pork con ese datafile sean menos los errores..... ese estadio de los tigres tenia este problema alrededor de todo el estadio.......hay otros estadios que lo tienen pero es en sitios casi ocultos....por ejemplo, el estadio cibao lo tiene pero es detras de la pared del center field y es raro que la camara enfoque hacia alla, solo si dan un batazo cerca o un HR por el mismo center.: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.