HFLR Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 omar habrá tiempo para pasarte los 3 estadios aunque no tengan preview? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 14, 2007 Share Posted October 14, 2007 Ok, si a la final se elige la de DLCV, me gusta bastante el listado de modders que se diseño J-Art, podrian hacer ese cambio, colocar en la de DLCV la lista de modders que se hizo J-Art.... Esa es original de mi página... El la sacó de allÃ. Excepto por las fotos de los jugadores y los logos de cada quien Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Correcto, a eso me refiero, que coloquen ese diseño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 15, 2007 Author Share Posted October 15, 2007 mierda..... que mardito kille.... ya tenia todo subido en un 86 % , luego de 8 horas y se interrumpio la conexion y ahora empezo desde cero........k maldito kille tengo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 no entendi eso del chat.... ke no es el ke va en la pagina principal??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 15, 2007 Author Share Posted October 15, 2007 osea, el mini-chat es en la pagina principal.......pero hay otro chat mas grande que lo proporciona el hosting. en ese hay que registrarse y todo. me voy a poner a jugar unos cuantos juegos a ver si se me va el kille con esta vaina.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 mmmmm nunka me informaron de la existencia de ese chat, pero bueno ke kede la DLCV...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 15, 2007 Author Share Posted October 15, 2007 senores......esta es la situacion que ha sucedido ahora: como les comente la conexion se me cayo al 86% asi que estoy resubiendo la version final. Eso tarda como 12 horas y estimo que terminara como a las 5 am de manana.... despues de eso debo subir la web y acomodarla para que todo funcione correctamente. Asi que vere si puedo hacer todo eso desde mi trabajo..si no puedo pues la web la tendre que subir en la noche de manana. como la mayoria ha opinado que se ponga la web de j-art en espanol y la de dlcv en ingles pues la pondre asi........solo que j-art tiene que agregarle unos detallitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Omar MSN Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Ok... Pero, J-Art: tienes que arreglar el poco de cosas que tomaste de mi site, las enumeraré: - No salen las banderas - Ni los links a las páginas de fuera (equipos y ligas) - Algunas fuentes no cuadran (en una sale un tipo de fuente y en otra página otra fuente, asà lo veo aquÃ) - La hora del home no sé porque me sale mal... - Bueno, ya sabes lo del chat xD - Y la parte donde dice MVP Caribe en mi site no debiste cambiarla, ese es mi historia del mod, la entrevista que me ofrecieron y nunca me hicieron, Omar si debe saber a que me refiero xD La hice con mucho cariño (y disculpen lo cursi); por eso no me gustó que me la editaran.. Creo que eso es todo lo que tenÃa que decir con respecto al site... Gracias a quienes me apoyaron, y a los que no también... La decisión es de la mayorÃa Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Ok... Pero, J-Art: tienes que arreglar el poco de cosas que tomaste de mi site, las enumeraré: - No salen las banderas - Ni los links a las páginas de fuera (equipos y ligas) - Algunas fuentes no cuadran (en una sale un tipo de fuente y en otra página otra fuente, asà lo veo aquÃ) - La hora del home no sé porque me sale mal... - Bueno, ya sabes lo del chat xD - Y la parte donde dice MVP Caribe en mi site no debiste cambiarla, ese es mi historia del mod, la entrevista que me ofrecieron y nunca me hicieron, Omar si debe saber a que me refiero xD La hice con mucho cariño (y disculpen lo cursi); por eso no me gustó que me la editaran.. Creo que eso es todo lo que tenÃa que decir con respecto al site... Gracias a quienes me apoyaron, y a los que no también... La decisión es de la mayorÃa ok ya hago lo necesario......gracias a los ke apoyaron la web..... y tam bien a los ke no ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Una versión del video anterior pero con audio: http://www.youtube.com/watch?v=u3dZLla4_E4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 eeeeerrrrrga..... ta depinga el audio... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 eeeeerrrrrga..... ta depinga el audio... jejeje También le meto un poco al audio... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Barquisimeto, Venezuela: 06: 27 AM -- 15 / 10 / 2007 Celebremos el dÃa, por fin hemos llegado amigos y compañeros a nuestro ansiado destino... Un dÃa como hoy, donde seguramente cambiaremos un poco la historia de nuestra pasión por el béisbol dentro de unas horas, ya que esto fue escrito antes de publicar nuestras versión final. A todos quienes nos siguieron a lo largo de este camino gracias por su preferencia, su apoyo y su entrega. Y ya para terminar y al mejor estilo del equipo campeón, no me queda nada más que decir: Misión cumplida...! MEJOR IMPOSIBLE...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 FELICIDADES EQUIPO! HOY ESTAMOS POR LOGRAR LO QUE HACE TRES MESES PARECIA DIFICIL, PERO AL FINAL, TODOS EN CONJUNTO HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO. AYER REFLEXIONABA CON MI ESPOSA QUE MUCHOS ESTAN EN SUS TRABAJOS DIA A DIA Y NO LOGRAN SUS METAS, AUN CUANDO SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO ESTAN TODOS EN EL MISMO ESPACIO. SIN EMBARGO, NOSOTROS, EL "EQUIPO MVP CARIBE", A PESAR DE LAS DISTANCIAS, MÉXICO, REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS Y SIN CONOCERNOS, HEMOS REALIZADO UN MAGNIFICO TRABAJO, CON PASION POR UN DEPORTE Y CON ALTA RESPONSABILIDAD POR LOS RESULTADOS QUE QUERIAMOS. MUCHAS FELICIDADES!!! :stickman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Yo también aplaudo lo que se ha logrado, me parece mentira ver que tantas personas se hayan involucrado en esta fiebre. Hace un año mi esposa me veÃa con todo un enfermo mental haciendo caritas y estadios, créanme que no habÃa forma de explicarle lo que hacia(hoy en dia ya es mas fácil explicarselo, ya somos muchos los que sufrimos de esta pasión) Fher y Dlcv con lo único que no estoy de acuerdo es con la parte de que hoy concluye un proyecto. Mis panas hoy apenas comienza la temporada 2007-08. Nos espera mucho trabajo para actualizarnos con los nuevos campeonatos. Esta movimiento pica y se extiende. Hay muchas cosas que corregir y hacer. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Yo también aplaudo lo que se ha logrado, me parece mentira ver que tantas personas se hayan involucrado en esta fiebre. Hace un año mi esposa me veÃa con todo un enfermo mental haciendo caritas y estadios, créanme que no habÃa forma de explicarle lo que hacia(hoy en dia ya es mas fácil explicarselo, ya somos muchos los que sufrimos de esta pasión) Fher y Dlcv con lo único que no estoy de acuerdo es con la parte de que hoy concluye un proyecto. Mis panas hoy apenas comienza la temporada 2007-08. Nos espera mucho trabajo para actualizarnos con los nuevos campeonatos. Esta movimiento pica y se extiende. Hay muchas cosas que corregir y hacer. Saludos a todos. Salve tiene razón. Ahora es cuando hay que tener un buen equipo que mantenga el mod al dÃa. Sobre todo la parte de Rosters. Voy a hacer unas carpetas en el server para que vayamos subiendo fotos JPG de los uniformes de la nueva temporada. Por favor, suban todas las fotos que consigan de uniformes actuales a esas carpeta, para tener toda esa info centralizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 15, 2007 Author Share Posted October 15, 2007 MVP CARIBE DISPONIBLEE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 MVP CARIBE DISPONIBLEE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, Pero picha ese link... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 15, 2007 Author Share Posted October 15, 2007 www.mvpcaribe.com www.mvpcaribbean.com si no les carag es porque todavia no se han actualizado los servidores de internet....a mi me duro como 5 minutos antes de actualizarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Porsupuesto salva y Umachines! Yo me referÃa a que llegamos a una meta, a nuestra "primera parada". Ahora comenzamos una nueva etapa en este magnÃfico proyecto. Faltan varios detalles, estadios, rosters, uniformes, y porque no, tener el mod completamente en español... Tenemos trabajo para rato! omar, como hago para subir fotos y archivos al server? pues no veo la opción upload... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Con respecto a los rosters en concreto, debemos coordinar bien esta parte como hicimos al final para no tener "detalles". Me gustarÃa que establecieramos un orden para realizar la actualización de roster. Y estar muy pendientes con el pack de salva de los ultimos faces que ha hecho para incluirlo en un "parche" (tenemos que ver como manejamos esto) y asignar dichos faces a los correspondientes jugadores con el mvpedit... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 15, 2007 Share Posted October 15, 2007 Exacto... Si alguien entendió mi comentario como el final del proyecto, mis disculpas; no era esa la intención. Pero ya metimos un HR y llegamos a la "1ra. base" de lo que serÃa nuestro proyecto... Aún falta camino por recorrer... Esperemos se siga siendo tan fructÃfero como lo ha sido hasta el dÃa de hoy.. Saludos para todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 15, 2007 Author Share Posted October 15, 2007 Ahora es que se canto "Play Ball" y todavia nos falta mucho por hacer.......no crean que ya esto temirno ...lo bueno viene ahora con los updates y todo lo demas... pero la verdad es que de ahora en adelante todo sera mas facil..... Escelente la idea de umachines, de ir subiendo las fotos de los uniformes...y yo agregaria algo mas.....subir las fotos de los estadios para que a salva le resulte mas facil actualizar los anuncios.... en verdad ahora todo sera mas facil ya que solamente habra que actualziar algunos uniformes : local y visitante y alguna que otra cosita que vaya aapreciendo pero si debemos concentrarnos en los rosters.... por cierto......bajense la version final y vean la sorpresa que le pusimos entre dlcv, hector y yo.........ejjeje.algo que ni los gringos han cambiado en el mvp 07 y otra cosa..nos quedamos aqui o usamos el foro de la web para seguir tratando el tema de los updates?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.