Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

wooooooooooooooooooowww................MVP CARIBE 07.................. gracias de vdd a todos los ke hace posible esto..... y de ahora en adelante a seguir mejorando............pero antes unas vacaciones jejejeje

por cierto omar, kieres ke la pagina del foro la inscruste en la de nosotros asi como la del chat??

Ando un poco enfermo, pero ya estoy bajando la version final....

Saludos a Todos..........

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Muchachos parece mentira pero lo logramos, recuerdo por alla en Febrero mis panas me decian que era imposible hacer algo asi y cuando decidimos mudarnos a los slots de la MLB me dijeron "loco ya estan a punto de terminar, si se mudan no van a terminar nunk..."

Recuerdo que por alla en algun momento tambien dude del producto final, cuando Omar y yo estabamos en lo del calendario... Pense que saldriamos sin este ya que se estaba complicando mucho el asunto y recuerdo que dije "esta es la ultima prueba que hago" y de esa prueba surgio el calendario del juego...

Esta ha sido una experiencia unica para mi, nadie sabe lo que es hacer esto, nadie lo entiende, nadie lo puede ni lo va a poder entender, solo nosotros los "sin oficio" sabemos lo que es perder el tiempo productivamente en algo que para mucha gente es un simple juego, pero que para muchos otros incluyendome era un sueño y como dice Salva, ahora es que viene la parte mas depinga de este proyecto...

Por eso quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que de una u otra forma hicieron de esto una realidad, pero muy en especial a los caballos del equipo:

Umachines, Salva, DLCV, OmarDJ, HFLR, Fher, Kerwal, J-Art...

Gracias compadres por ayudar a hacer realidad este sueño... Muchisimas Gracias...

GRACIAS A TI REGGIE, SEÑOR AUDIOS...............esto es un gran ekipo, lo mas dificil era tener una base, de aki en adelante nos robaremos 2da, 3ra y Home jajaja

Gracias Umachines, Salva, DLCV, OmarDJ, HFLR, Fher, Kerwal, Reggie..... lastima ke vivimos lejos sino, festejariamos con un buen tekila de mi tierra

Gracias a todos, Salva, Umachines, Omar, Reggie, DLCV, J-Art, FHER, y todos los que hicimos esto... Yo tambien dudaba del mod pero se pudo lograr. Felicidades a todos, un aplauso y mis respetos.

Felicidades a todos........esto ha sido un gran equipo de trabajo....

Pero tal como han dicho, ahora es que esto se pone bueno...

pregunta para todos:

Podriamos sacar el primer update deel rosters el 1 de noviembre junto con los nuevos uniformes de casi todos los equipos y el tan esperado cambio de nombre de los Bravos de Margarita ???

...

d_D90F.gif

¡Sí, ya!. Yo también los quiero mucho, pana xD

EDITO:

No, en serio, muchas gracias por lo que han hecho. Y muchas gracias también e gente como Edwing, que no aparece entre el grupo de modders, pero le puso mucho los primeros meses. Esto es un sueño hecho realidad para mi. Bueno, lo será cuando lo instale, porque tuve que poner un download manager para no perder la descarga.

omar te queria preguntar algo, la version final es igual al RC1?

Mejor metete al msn para hablar de esto y otras cosas pana.

Otra cosa, no le hablen de como cambiar el intro con los de EUA, para que cuando descarguen el mod nos pregunten jeje...

Felicidades senores....... estas son las estadisiticas del hoy en la web.desde las 11am que subi la pagina hasta las 10Pm......es decir menos de 12 horas y miren cuantos han hecho click en la version final:

Untitled-7.jpg

Felicitaciones a todos los modders del mvp caribe ! lastima q no pude ayudarlos + y no les explicare porq no entregue los portraits q habia hecho porq el solo decirlo me pone de mal humor, sin decir q hare algo espero aunq sea actualizar los portraits de algunos importados de la lvbp y de sus peloteros favoritos y enseguida los subire por aki !

En cuanto al campeonato: Estoy listo ya para jugar, mi equipo seria el magallanes solo diganme en donde me registro ???

Espero no haber decepcionado a nadie, en ningun momento me crei un modder del proyecto solo trate de ayudar con 0,2% en el mvp caribe !

Umachines, Salva, Omar, Reggie, Hflr, J-ART , DLCV y los demas modders q se me olvidan en este momento mis felicitaciones totales. no saben lo feliz q me siento con el mvp caribe, lastima q no pude ayudarlos + pero pa lante ps !!

Omar: Tengo muchos problemas para hacer la descarga. ¿Podrías subir una versión en varios RAR al server para bajarlos desde ahí?. Sería una opción interna alterna para bajarla. Hazte unos rar de +/- 90 Mb cada uno si puedes. Gracias.

J-Art, estuvo buena esa del tequila! jajajaja...

De nuevo mis felicitaciones equipo!

Omar, como les dije antes sería bueno que nos organizaramos en el orden de actualización de los rosters y hay que coordinar con salva los nuevos faces y asignarlos en el mvpedit a los jugadores. Otra cosa. Creo haber visto el faces de Mariano Rivera en un jugador del Zulia (VEN). Por otra parte, tenemos que asignar los faces de Luis Ordaz, Willy Aybar, Javier Herrera y no se si otros, porque segun salva esos faces estan en el models.big del mvpcaribe, pero no han sido asignados a los jugadores.

Por cierto, como hago para subir archivos al server? no veo la opción upload... :headache:

debes entrar con la siguiente clave

user name: mvpcaribe@gmail.com

clave: 07mvpcaribe

Por otro lado.....senores cruzen los dedos porque si esto se da sera la mejor publicidad de todas.... le escribi a Carlos Jose Lugo, comentarista de ESPN Deportes y del Licey y super fan del proyecto , diciendole sobre el mod que ya estaba en su version final y si el podria hacernos un reportaje para ESPN y el me dijo que hablara con la gente de ESPN para ver que opinan. si esto se da sera un HR con las bases llenas.....

Ok omar, gracias, ahora si entre al server para subir información. Por cierto, no crees que se deberian eliminar ciertos archivos que ya no hagan falta?

Oye, eso sería magnífico, imagina, si no tenemos amplia publicidad y ese monton de gente que muestras en las estadistica ha descargado el mod, con esa "ayuda" comercial de ESPN sería excelente!!! :wtg:

Epale... Si lo estoy subiendo, pero este uploader de MVPmods es algo primitivo, ya que no indica ni como va...

Y de paso se me ha cortado 2 veces subiendo.. Estoy intentando una vez más

Epale... Si lo estoy subiendo, pero este uploader de MVPmods es algo primitivo, ya que no indica ni como va...

Y de paso se me ha cortado 2 veces subiendo.. Estoy intentando una vez más

¡Epale!. ¿MVPMods sí te deja subir un archivo de 533 Mb?

Estuve pensando que (el que pueda) comprara un hosting pequeño en su país para tener varios sitios de donde poder descargar...

Yo estaría dispuesto a financiar el de Venezuela...

Otra cosa que me di cuenta en la mañana es que la página de Jorge a veces cuesta para que cargue debido al flash y la carga gráfica... Entré a través de http://www.mvpcaribbean.com/spa/index.htm a mi página en español alternativa y cargó rápidamente... Posteemos eso como sugerencia!

Senores.......no se asusten pero miren estas dos estadisticas.......eso fue ayer dia 15 y hoy dia 16, esas son las personas que le han dado click al enlace de descarga......no se si han llegado a descargar completamente pero al menos le han dado click al link:

estadisticasdia15.jpg

estadisticasdia16.jpg

los tiene todos.......hasta el ultimo pack que subio umachines con una mezcla de salva y el...... yo le meti todo lo que iban subiendo....

Por cierto, 25,000 personas es muchaaa genteeee....muchisismaaa genteeee

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...