Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

jeje..hay que descansar un poco....... a partir del lunes hay que ponerse las pilas otra vez para actualizar los rosters y sacar ese esperdo patch de los bravos de margarita.....jejej

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

una solucion al probelma de de la cantidad de gente que estan bajando el mod es subirlo a gigasize......... tal como esta el MVP 07 que lo tienen en esta web y en gigasize......

http://www.gigasize.com/

yo me pondre a subirlo ahi para tener varios mirrors....si alguien mas quiere subirlo que tambien lo suba y ponemos todos esos mirrors........

y el mod se puede subir completamente, en una cuenta gratis se permiten archivos de 600MB, pero recomiendo que primero abran una cuenta gratuita y luego lo suban para que ganen puntos cada vez que alguien lo descarga y luego puedan usar esos puntos para tener una cuenta premium

aqui se peuden registrar:

http://www.gigasize.com/create_account.php...ium=0&cp=hmpg11

otra cosa..como la gran fiebre es jugar online...miren esta pagina:

http://mvpleague.net/

tal vez ya algunos la hayan visto pero primera vez que yo entro y me ha gustado como ellos llevan todo muy bien organizado......creen que podramos hacer algo parecido para el torneo online?? claro que no sera igual porque las reglas hay que adaptarlas a la cantidad de gente que se querra inscribir, pero podemos hacer algo asi:

- el estanding se calcularia por puntos.

- En una semana solo se pueden jugar 2 o 3 juegos por usuario.

- Dependiendo de la carreras permitidas y anotadas se daran puntos extra.

- si lanzas una blanqueada te dan puntos extra

- si tlanzas un no hitter mas puntos.

seria algo asi como los puntos que te da el mismo juego y que vas acumulando. pero como dije hay que limitar la cantidad de partidos permitidos por semana, esto es para evitar que aparezca un gracioso y queira jugar 100 juegos en una semana y asi ganar muchos puntos.

luego de varias semanas jugando, digamos que en enero se sacan los mejores 8 o 16 jo 32 ugadores y se hacen eliminatorias de 3 juegos para ir sacando el campeon

creen que podamos hacerlo asi?

voy a ir trabajando en las reglas para ver que tal se puede hacer

Ayer a fin pude bajarme el Mod!

Quedo nítido lo del video del intro... Pero porque no tiene sonido? Hubiese sido excelente que quedara como el que subieron a youtube...

Otra cosa... Ya todos probaron el Mod? No les dió problemas? A mi se me guinda jugando el primer juego de la Dinasty contra Magallanes. De todas formas hoy le voy a dar un formateo a mi máquina para descartar que sea ella...

Y como dice omar... ya hay que empezar a trabajar en los roster y uniformes, ademas de arreglar los detalles en los estadios...

Yo no lo he podido bajar, sin embargo probé el último roster y CAPUT! es decir CRASH. Hay que hacer algo con los rosters. Umachines tienes que meterle mano al asunto que te hablé, sino la frustación que van a tener las miles de personas que se han bajado el patch será grande.

Pero yo tenia montado la beta7 con el roster V14 que tiene el MOD y nunca me dio crash. Solo en los casos en que el sonido era el lío, pero que reggie ya arreglo. Pero en el caso que me esta pasando, con el Magallanes, nunca había ocurrido...

otra cosa..como la gran fiebre es jugar online...miren esta pagina:

http://mvpleague.net/

tal vez ya algunos la hayan visto pero primera vez que yo entro y me ha gustado como ellos llevan todo muy bien organizado......creen que podramos hacer algo parecido para el torneo online?? claro que no sera igual porque las reglas hay que adaptarlas a la cantidad de gente que se querra inscribir, pero podemos hacer algo asi:

- el estanding se calcularia por puntos.

- En una semana solo se pueden jugar 2 o 3 juegos por usuario.

- Dependiendo de la carreras permitidas y anotadas se daran puntos extra.

- si lanzas una blanqueada te dan puntos extra

- si tlanzas un no hitter mas puntos.

seria algo asi como los puntos que te da el mismo juego y que vas acumulando. pero como dije hay que limitar la cantidad de partidos permitidos por semana, esto es para evitar que aparezca un gracioso y queira jugar 100 juegos en una semana y asi ganar muchos puntos.

luego de varias semanas jugando, digamos que en enero se sacan los mejores 8 o 16 jo 32 ugadores y se hacen eliminatorias de 3 juegos para ir sacando el campeon

creen que podamos hacerlo asi?

voy a ir trabajando en las reglas para ver que tal se puede hacer

lo ke necestimos primordialmente es un formato de inscripcion, esto seria tambien de pner un fecha limite para poder inscrbirse al torneo (hay ke dar unos dias extras porke no creo ke todos cuenten con el mod, con eso de ke esat saturada la web) seria una fecha mas o menos hasta el dia hasta el 2 de noviembre ke es viernes.

de ahi seria cosa de hacer un calendario (eliminatoria, en la ke pues se hagan series de gnar 2 de 3 partidos, asi podriamos eliminar un poco de usuarios, esto se podia hacer en fechas de todo el mes de noviembre y la primera semana de dieciembre.

para a mediados de Diciembre se podria hacer ya hacer el torneo con los 32 ekipos y nos tomariamos un descanso pues como ya saben son fechas feriadas y el torneo comenzaria la primera semana o la segunda semana de enero

En la cual pues cada usuario juegue por ejemplo 10 partidos y llevamos un control de standing, se sacan los 4 mejores de cada liga y ya lo demas ustedes lo saben como en MLB

esa es mi propuesta

esa es una buena iidea yo estoy leyendo las reglas de la pagna que les puse y les sacare un resumen y ahi las estudiamos una por una y se prpone cualkier modifcacion

sobre el incio debera ser a medados de novembre y utlizando los roster de esta temporada luego que los actualizemos

Instalen el limpio si tenían betas... Así resolví los problemas. Porque debe ser que el installer como ve los archivos (si lo instalaron encima) y no los sobrecribe todos..

P. D: Anoche instalé en la laptop el MVP 2005 y le monté encima el MVP Caribe (si, no me interesa no tener la MLB en una versión aparte.. cuestiones de espacio) y el pitchmeter me sale más arriba que el overlay del score. A alguien más le ha pasado? Por supuesto sé como resolverlo; pero creo que es al único que le ha pasado, nadie más ha dicho nada xD

Saludos...

Me llegó este correo. Quiero que lo vean y opinen sobre qué hacer:

[unable to display image]

Saludos amigo umachines, mi nombre es Javier Pérez, soy el webmaster y desarrollador web. Amigo he estado pendiente de su página desde hace bastante tiempo, desde que tu hacías los mods de mvp 2004 con los uniformes de la liga y bueno le he hecho un seguimiento al proyecto MVP Caribe.

Cónchale lo que quería era peticionarles que si deseaban que le montáramos una sección de patrocinio gratuito a su site desde www.loseternosrivales.com.ve, site al cual estoy armando va a incluir noticias deportivas de la LVBP y algunos cuantos columnistas incluyendo al Sr. Jesús López que tiene un programa deportivo llamado “El Show del fanático pero desde Radio Deporte 1590 am†que nos va a ofrecer patrocinio en radio.

Es cuestión de coordinar y si así lo desean me envían su logotipo pequeñito en un tamaño aproximado de 140x35 px y si en realidad están de acuerdo pónganse en contacto conmigo a esta dirección o a info@loseternosrivales.com.ve y con total seguridad podríamos mancomudamente captar nuevos adeptos para ambos proyectos uniendo esfuerzos.

Un fuerte abrazo,

Javier Pérez

Jp.-

Me llegó este correo. Quiero que lo vean y opinen sobre qué hacer:

También lo vi... Y ya entré en contacto con ellos. Como ese site aún está en construcción aún no han puesto nuestro banner, pero sería igual como estamos haciendo con los otros sites: se coloca un banner con su link a su site y ellos hacen lo mismo con el nuestro...

Ya www.bengaleses.com cumplió y los banners están en sus sitios..

OFF TOPIC: Quedo nítido lo del video del intro... Pero porque no tiene sonido? Hubiese sido excelente que quedara como el que subieron a youtube...

Bueno mientras el proyecto se profesionaliza y mercadeo, yo tomé la muy ladilla decisión de comenzar los rosters de 0. Agarré un roster actualizado bajado de MVPmods y empecé a reconstruir equipo por equipo. Meses atrás les comentaba que la única forma que nos nos dieran problemas los rosters era haciéndolo manualmente. Pues tocará recomenzar esto, para ello necesito ayuda: Fher le echas bolas conmigo? yo te diría en qué me puedes ayudar. Sin roster limpios y sin errores no hay mvp caribe.´Me avisas.

OFF TOPIC: Quedo nítido lo del video del intro... Pero porque no tiene sonido? Hubiese sido excelente que quedara como el que subieron a youtube...

Con sonido el juego hacía crash... Estamos revisando y probando

Bueno mientras el proyecto se profesionaliza y mercadeo, yo tomé la muy ladilla decisión de comenzar los rosters de 0. Agarré un roster actualizado bajado de MVPmods y empecé a reconstruir equipo por equipo. Meses atrás les comentaba que la única forma que nos nos dieran problemas los rosters era haciéndolo manualmente. Pues tocará recomenzar esto, para ello necesito ayuda: Fher le echas bolas conmigo? yo te diría en qué me puedes ayudar. Sin roster limpios y sin errores no hay mvp caribe.´Me avisas.

Será así entonces... Por acá también estamos a la orden

muy buena esa idea salva...pero debemos crear los parametros para crear esos rosters.......

y otra cosa.....recuerda que hay que usar un roster en limpio antes de ir agregando jugadores......es decir, aunque elimines con el MVP edit todos los jugadores de free agents..todavia se guardan en la base de datos del juego todos esos mismos jugadores y muchos mas...y ahi viene el problem que por cuando estas simulando los rosters cambian......osea, por ahi escondido puede estar un manny ramirez en free agents y la PC lo contrata cuando estas simulando..

esos son detallitos que no se ven con el mvp edit

una idea para los parametros de los rosters es algo similar a lo que hemos seguido pero que ahora hay menos jugadores, estos podrian ser los parametros:

- Los jugadores, al menos deben haber estado en el roster oficial del equipo cuando se realiza el juego. como se imaginaran, algunos jugadores si estan en rosters pero no llegan a jugar durante ese juego, pero si estuvieron en roster. Esos es valido ponerlos.

- Como esta iniciando la temporada es probable que solo se llegue a completar la nomina de 25 jugadores para los puestos de MLB y quizas sobren algunos jugadores para ponerlos en AAA, pero faltaran jugadores para completar elminimo requerido por el juego de esos equipos de las menores. Ahi propongo que se coloquen jugadores creados pero que tengan nombre facilmente de indentificar para cuando se vayan agregando mas jugadors e ir sustituyendolos en los demas meses proximos.

Por ejemplo: Si ahora mismo los leones de caracas solo han tenido en roster 30 jugadores, solo 25 van para MLB y 5 para AAA, pero en AAA faltarian 16 jugadores mas para completar la nomina. A esos 16 le ponemos de nombre Jugador Caracas o Lanzador Caracas.

Asi cuando vayamos a actualizar otra vez sabemos que ese jugador es creado y lo podemos sustituir por otro que ya esta en roster oficial.

- los jugadores que estaran en el equipo de MLB , la rotacion y el lineup debemos hacerlo un dia o dos dias antes de sacar el update. Para que asi sea lo mas real posible.

cualkier cosa comentenlo

Yo no creo que debamos eliminar a ninguno de los agentes libres (NINGUNO) lo que si debemos es bajarle la calidad a cada uno. No hay que eliminar a nadie Omar (eso da problemas) en el peor de los casos sustituirlos. Así mismo bajarle todas las condiciones a los equipos de ligas menores. Dlcv tu me ayudas en esto?

esa es una muy buena alternativa pero queda el detalle de los que estan ocultos.......si quieres prueba eliminando a David ortiz con el MVP edit y luego entra en el juego y busca en free agents y ahi lo encontraras

Salva la vaina es que tu puedes borrar el jugador con el mvpedit, pero no se xq en el archivo de texto de la base de datos sigue apareciendo...

De todas maneras creo que el problema del magallanes es el audio nuevamente, nadie ha reportado problemas con algun otro equipo, como les dije antes, cuando subi el archivo no me dio tiempo de probar todos los equipos, y ahorita que probe, el audio del magallanes no se esta reproduciendo, jugue un partido entero, no se salio y en ningun momento reprodujo el audio, volvi a jugar, y tampoco se reprodujo el audio, y se me salio con un globo al left, dejenme revisar...

De todas maneras si se van a poner a hacer de nuevo el roster, hagan las actualizaciones de una vez

Obvio que van con las actualizaciones. El punto es que yo no compro la idea de eliminar jugadores. Simplemente hay que sustituirlos. Si no eliminas no habrá jugadores fantasmas. Lo que debemos hacer es bajarle las caracteristicas y ya, para que nadie los contrate. Dejame hacer unas pruebas y hablamos. Espero el fin de semana darles noticias sobre el tema.

ese es el problema que esos jugadores se guardan en la base de datos oculta pero realmente no se eliminan con el mvpedit.......y asi hay muchsisimosss mas.... y aunque le pongas atributos reducidos a los que puedes ver con mvpedit, los otros que no puedes ver ahi estaran ocultos

yo tengo un roster que hice lo siguiente:

1. utilize el roster original del juego.

2. exporte todos los equipos uno por uno a un archivo individual.

3. borre manualmente todas los jugadores abriendo los archivos dat con notepad.

4. cuando abri ese roster limpio me salia en blanco sin ningun jugador.

5. importe todos los equipos de A y AA a sus respectivas localizaciones.

y de ahi en adelante es que fui exportando los equipos del caribe. Si quieres usa ese roster que solo tiene los equipos de A y AA originales del jeugo y tiene la base de datos oculta en blanco.

creo que con ese es que debemos trabajar ya que ahi no apareceran jugadores ocultos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...