Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Arreglado el problema del Magallanes, era el audio... voy a verificar el de Pastora que tampoco se esta reproduciendo pero tampoco me esta botando del juego, tambien le voy a hacer una limpieza al audio de las aguilas del cibao... En 30 min subo el archivo al server...

LOS ROSTERS no tienen problemas in game... ahora no se en simulacion xq yo no simulo partidos... jejeje

Oigan el problema de los jugadores dobles en free agents, como el caso de Miguel Cabrera en los tigres y en Free Agents, se debe al equipo todos estrellas, si nos empeñamos en colocar a los caballos en el all star la pc siempre los va a colocar en free agents, por algo bastante logico, si estan en el juego de las estrellas, estan activos...

Lo mejor es que se modifiquen esos equipos lo antes posible, creo que DLCV ya habia hecho algo al respecto...

Salva no creo que tengas que ponerte a rehacer todos los rosters de nuevo, a menos que se esten clavando las simulaciones, xq como ya dije, el error in game con magallanes era el audio y ya lo solvente, mañana subire el nuevo update de esos audios, ahora lo que si tienes que chequear son los rosters, dejamos que todo el mundo le metiera mano a esos rosters y en el camino se fueron perdiendo asignaciones de tus caras en el mismo, por lo menos pille que se perdio la de Ordaz.

Al igual que el trabajo que hice con la asignacion de las canciones en algunos casos lo dañaron por no pararle pelotas al archivo leeme que puse en el .rar que subi.

Lo que pasa Reggie es que a mi si me esta dando problemas la simulación. A la mitad del primer mes CRASH! Y eso me ladilla, quisiera unos rosters casi perfectos.

creo que se donde fue que estuvo el problema de los doble jugadores.

Creo que la ultima revision del roster yo la hice en la v12. ahi le agregue el equipo de todos estrellas con los jugadores de MLB.

simule varios equipos toda la temporada y no hubo errores y al final de la tempoarada simpre busco en free agents y no habia ningun jugador de esos de MLB, siempre eran nombres inventados de la PC. A esos jugadores de MLB yo les puse el detalle de Hidden = Yes para que cualkier cosa no aparezcan ahi.

Luego, creo que Fher o dlcv sustituyo el roster de los jugadores de MLB por el que hizo dlcv, al parecer hicieron una exportacion de los jugadores. y el mvp edit simplemente sustituye ese equipo pero los jugadores del equipo anterior se almacenan en la base de datos oculta.

Si no me creen busquen en free agents a david ortiz, albert pujols, etc .......y ahi apareceran.asi como tambien apareceran si los buscan abriendo los archivos dat con notepad.......pero si los buscan con el mvpedit no apareceran.

Asi fue que estuvo el problema.... y por eso es el caso de miguel cabrera........por eso creo que lo correcto es trabajar desde un roster completamente limpio o importar todos los equipos idividualmente

por si acaso miren esta imagen.... ese es el mismo roters abierto con el mvp edit y abierto con notepad. Con el mvp edit busque a david ortiz y no me aparece, pero si lo busco con el notepad si aparece.

problemadelosrosters-1.jpg

creo que se donde fue que estuvo el problema de los doble jugadores...

Omar: El capturador de RAM crea más archivos de los que usa MVP Edit. Es posible que uno de esos sean los agentes libres, porque incluso en algunos están los rookies.

Salva:

Porsupuesto hermano, para eso somos un equipo. Dime como puedo ayudarte. Esa es la idea, coordinación para lograr un buen producto!

Hay que estar atento a revisar los numeros de tus faces para asignarlos con el mvpedit a los jugadores. Varias veces he repetido los casos...

Omar:

Yo no importe o exporte jugadores al V14. Lo que hice fue corregir en los slot MLB y AAA la asignación de pitchers a las rotaciones que en muchos casos faltaban. Y crear jugadores de posición en ciertos equipos para completar el mínimo de 10 jugadores de posición que exige el juego. Por ultimo tu arreglaste el pequeño error que daba el equipo del Magallanes en sus rotaciones.

Reggie:

Cuando subes la actualización de esos sonidos para actualizar y probar?

lo que sea donde este el problema lo que hay que hacer es no tratar de cometer esos mismos errores pork sino estaremos en la misma jodienda que apareceran en free agents esos jugadores ocultos

umachines: no te entendi muy bien, pero ese archivo en notepad que abri corresponde al atrribb.dat y ahi aparece ese jugador que no aparece cuando se abre con mvp edit.

Bueno muchachos estoy subiendo el archivo arreglado de los audios de los estadios, el archivo se encuentra como siempre en la carpeta:caribbean (todo en general)/audio...

el archivo se llama: audios de los estadios (V2) Re-Fixed

Con esto se elimina el problema in game del estadio del Magallanes

Omar no se si rehaces el instalador del mvp caribe y lo vuelves a subir, o haces un instalador a parte para estos audios y lo pones en la zona de descarga de la pagina, si eliges esta ultima opcion hay que hacer algo para que usuario sepa que al bajar el mvp caribe tiene que descargar esto tambien xq si no el juego le va a dar crash cuando juegue contra el magallanes en valencia...

lo mejor es subir un update...asi nohay que bajarse otra vez los 500mb del instalador......

pero no se si esperar a hacer el update de los rosters y ahi mismo meterle ese fix .......que creen? mejor espero a meter todo en el update de los rosters y ahi matamos dos pajaros de un tiro

eso a es algunos fallos con los rosters...mas bien me refiero al fallo que teniamos que cuando se elegia el estadio, ya sea en dinastia o exhibition, se salia el juego cuando estaba cargando........ y eso se resolvia con el datafile....

lo que me interesa saber es si ese arreglo en el datafile funciono

Vas a tener que organizar unos parches acumulativos, Omar.

...

OFFTOPIC:

¿Qué pasa este año que a todo el mundo le dio por usar las mangas mariqueadas del Magallanes del año pasado?

:rocklicker:

Omar, no son dos pájaros... pues tambien tenemos que incluir los faces que faltan y ubicar los que no fueron asignados con el mvpedit y ya estan en el models.big del mvpcaribe...

salva, como vamos a trabajar con los rosters?

exacto...... esa seria la idea de patches acumulativos.....

por cierto esto es lo que debemos actualizar:

-Logos de los bravos de margarita

- uniformes de todos los equipos que los hayan cambiado esta temporada. Solo debemos actualizar los uniformes de HOME y VISITOR. Los demas uniformes retro se quedan asi como estan, no es necesario cambiarlos.

- actualizacion de los rosters.

-si es posible se actualizan los estadios con los anuncios nuevos que tienen ahora.

Por ahora eso es todo lo que creo que debemos actualizar.

Por cierto, creen que podramos tener todo eso listo para el 1 de noviembre??? Seria bueno meter todos esos updates en un mismo instaaldor y de ahi en adelante solo seria actualizar rosters y alguno que otro error.

si y poner el uniforme de pastora como retro de los Bravos de Margarita, ahh y otra cosa tambien se podria poner todo los textos en español.

Umachines agregame que se me borraron todos los contactos king_kevin711@hotmail.com es para charlar sobre una cosa.

Hector tienes tiempo para poner todo los textos en español?

Tambien hay que agrerar el Uniforme "Granate" de los Leones...

Yo pienso que si podemos terminar para esa fecha omar, son menos cosas... Y ya el problema de los sonidos creo está resuelto por reggie. Hoy me bajo y pruebo esos sonidos a ver que tal, aunque ayer jugue contra el Magallanes (Ellos Home) y el juego no dió crash (Dinasty Mode).

OTRA COSA A TODOS...

Es una idea que tengo hace tiempo. Como saben, aqui se han hecho varios Total MOD de diferentes temporadas... Ejemplo, 94', 61', 67', entre otros...

Creo que sería un poco complicado que hiciéramos un mod retro así para nuestras ligas. Pero si hiciéramos un "MVP LEYENDAS DEL CARIBE" creo que también sería un éxito...

Les pongo un ejemplo de Venezuela: A quién no le gustaría volver a ver con el uniforme de Tiburones de La Guaira a Raúl Pérez Tovar, Carlos "Café" Martínez, Gustavo Polidor, Oswaldo Guillén...

O unos Leones con: Antonio Armas, Jesús Marcano Trillo, Andrés Galarraga, Baudilio Díaz, Urbano Lugo, Ubaldo Heredia...

Y ver de nuevo en nuestra pelota a: Los Hermanos Zambrano, Carlos Quintana, "Tucupita" Marcano, "Vitico" Davalillo, Hermanos Carrasquel, Pedro Castellano, Ãlvaro Espinoza, Carlos "El Almirante" García, David Concepción...

Mi idea es que reunamos en sus respectivos equipos a las grandes insignias de los mismos, peloteros que siempre jugaron con gran pasión, no importando sus épocas, pero eso si, grandes estrellas de nuestro beisbol caribeño y que estén retirados...

Es el planteamiento de una idea que luego podemos desarrollar... Qué opinan equipo?

Yo digo 10 de noviembre.... Por qué?

Para que los fiebrosos del Caracas tengan a Vizquel y Cabrera... xD

Que sea la decisión de la mayoría...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...