Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Por cierto... pienso que no importa la fecha en que ellos debuten pues ya es segura su participación así como la de ptros jugadores... Yo voto por que sea el 1-11-2007 como planteó omar...

Como dije antes, esto de hacer updates cada mes es una ladilla, yo digo que se haga solo un update el primero de noviembre y se colocan los jugadores que las organizaciones tienen como apariciones seguras, es muy ladilla empezar una temporada y tener que volver a empezar cuando salga otro update...

Claro aqui tomariamos a jugadores que las organizaciones tengan como seguros, no que Bob Abreu dijo, que Miguel Cairo se comunico, que la organizacion de Licey hablo con Manny y parece... que Kelvim Escobar como que tiene ganas, nada de eso... solo los jugadores que las organizaciones aseguren que van a venir, si no vienen buehhh...

jejeje...ese es el problema de aqui que muhcos jugadores te aseguran algo y resulta que no llegan a jugar..... sino preguntenle a jose guillen que el ano pasado dijo la excusa que mando a buscar a USA sus bates para jugar y nunca jugo.....

este ano supuestamente jugaran del licey vladimir guerrero, jose guillen, carlos pena y hasta el mismo pedro martinez pero eso yo lo dudo mucho...solo lo creo cuando lo vea....

reggie...no creo que sea tan difiicl hacer los demas updates....ya que si por ejemplo, entre 1-11 y 1-12 debutan 6 jugadores por equipo..pues simplemente es agregarlos al roster que teniamos.....no es que se va a empezar a crear otro roster desde cero......solo es ir agregando a los que vayan debutando..

Yo no digo que sea dificil hacer un update a los rosters, lo que digo es que si se lleva una dinasty avanzada y se saca un update de los rosters, hay que empezar otra dinasty ya que la que empezaste no va a reconocer el nuevo rosters... si me entiendes...

Ya le agarré el golpe a las magas de Lara y el Zulia. Son parecidas a las del Magallanes del año pasado, pero dos colores en vez de tres y un pelín más ancha la franja abajo. Las camisas del Zulia son de un naranja más chillón aún este año. Debemos estar ganando por desconcentración de los pitchers rivales xD.

Que tal todos?

Panas... se me hace imposible jugar contra CArdenales (VEN) de home con el estadio de dia, el juego hace crash! De noche no ocurre nada... Sera aun el datafile que está dando lios?

Que tal todos?

Panas... se me hace imposible jugar contra CArdenales (VEN) de home con el estadio de dia, el juego hace crash! De noche no ocurre nada... Sera aun el datafile que está dando lios?

Eso es una advertencia.. la PC sabe que no les ganarás y por eso te cierra el juego... Ja ja ja ja xD

Ya en serio.. Es raro. Supongo que el home será Caracas, ya que no sale el estadio de Cardenales de día. Vi ese problema en Valencia y con el fix de Reggie del sonido no pasó más... Sólo jugando online.

Probaré y te aviso...

Eso es una advertencia.. la PC sabe que no les ganarás y por eso te cierra el juego... Ja ja ja ja xD

Ya en serio.. Es raro. Supongo que el home será Caracas, ya que no sale el estadio de Cardenales de día. Vi ese problema en Valencia y con el fix de Reggie del sonido no pasó más... Sólo jugando online.

Probaré y te aviso...

No DLCV, Cardenales es Home... Bueno, lo cierto es que no puedo jugar contra ellos cuando son home y se usa el estadio que no se editó... :headache:

Aquí la foto del uniforme de los Naranjeros de Hermosillo (Casa):

erubiel_durazo_hll_180x250.jpg

oct19gve3.jpg

Es el mismo de visitante, nomas cambia el pantalón a gris...

Están retadoras esas mangas. Sí se pueden hacer. Pero se ve un descuadre en los jugadores gordos, y en esta con franjas a tres colores se va a notar bastante.

Epale panas de mvpcaribe!!!

Les cuento que mi ojo izquierdo está a punto de apagarse. Desde la semana pasado ando reconstruyendo los rosters y ya mi vista no da para mas. Les cuento que comencé trabajando desde un roster bajado de esta página. Ya me falta poquisimo para dejar listos los 27 equipos (no incluye los cubanos)

Estos rosters están bastante actualizados al dia de hoy (incluso ya tienen proyectados los jugadores que vienen en la segunda parte de la temporada) En estos dias lo subo al server junto al pack de caras mas actualizado que tengo.

Saludos.

Fher porfa revisa tu mail.

Ok muchachos creo para esta la primera actualizacion deberiamos incluir:

* Rosters

* Faces

* Portraits

* Audios de los estadios (Re-Fixed)

* Uniformes para los Bravos

Todo en un mismo instalador para evitar los crash en el juego...

Voy a ver si para este fin subo otros audios que venia trabajando pero con el problema de los crash no pude terminar...

salva y yo estamos trabajando en el roster, pero como lo estamos haciendo manualmente para evitar errores, nos estamos tomando tiempo para hacerlo con el mayor detalle posible... :whistle:

Muy buenos, dlcv. ¿Qué tal la gorra con el logo nuevo y la vicera negra de Lara?.

Hice un modelo así... Como el que ya está en el mod de Wiki González... Pero me sale muy "digital" y es lo que no quiero..

Pero veré si los demás los hago así como dices...

Buena pregunta la que hicieron en el otro foro:

Amigos como quedaran los roster de los equipos de puerto rico en la actualizacion que hagan ustedes de los roster cuando la publique, me imagino que no se movera nada ya que alla no habra temporada este año

Esa recta se la pitcho a Salva y/o FHER...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...