reggie Posted October 24, 2007 Share Posted October 24, 2007 Si hay jugadores de la liga de Puerto Rico que para este año participaran en las otras ligas, por logica no deberian estar en sus equipos Puerto Riqueños si no donde esten viendo accion, tambien pienso que se deberian incluir en los roster de dichos equipos a sus estrellas de la MLB, para darle un atractivo y competitividad a esos equipos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 24, 2007 Share Posted October 24, 2007 Reggie/DLCV: Si hay algún jugador de Puerto rico en alguna de las otras tres (3) ligas para el momento, será incluido en el equipo que corresponda... Ese será el único movimiento en los rosters de equipos puertorriqueños. Por otra parte, en el roster V14, y según como lo plantie y muchos estuvieron de acuerdo, se agregaron a las ligas de puerto rico, jugadores como Ivan RodrÃguez, Jorge Posada, Carlos Delgado, Carlos Beltran, y en esta actualización Bernie Williams, que se habÃa quedado por fuera. A parte ya estaban Juan González y Raúl Ibañez panas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 24, 2007 Author Share Posted October 24, 2007 creo que hay que dejar ese roster asi como esta.....y esos jugadores que esten en otras ligas pues lo dejamos ahi mismo........aunque se repitan no hay problema con eso.....el roster de PR corresponderia al 06-07 pero el de los demas equipos corresponderia al 07-08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Tambien es una buena opción omar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Me parece chimbo que vallas a enfrentar a un equipo Puerto Riqueño y que te encuentres con un jugador repetido, es decir, vamos a suponer que La Guaira tenga a Ivan Rodriguez y que estes jugando una dinasty y visites al equipo de Pto Rico para el cual juega Ivan Rodriguez, va a ser muy chimbo ver al jugador con los dos uniformes en el mismo partido, si un fanatico de algun equipo de Pto Rico juega y no consigue a su jugador favorito, va a suponer que esta jugando en otra liga, que lo repatrie y listo... jejeje... Personalmente pienso que es mejor que el jugador este en su equipo actual solamente... Es mas realista d esa forma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Si, es lo que estaba pensando. SerÃa muy raro tener rosters de una temporada pasada (PR) y los de esta en las otras 3... a rellenarlos con mas jugadores de AAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 jajajaja... está bien, que jueguen donde les corresponde esta temporada! :rocklicker: De igual forma, como siempre, al terminar los rosters necesitamos que le den una revisada para afinar detalles en cada equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Como van? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 25, 2007 Author Share Posted October 25, 2007 a mi me da = que jueguen o no repetidos.....como kiera ese roster de PR no estara actualizado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Como saben no es tan sencillo montar un roster full actualizado... Pero estamos haciendo lo posible. Aun faltan muchos detalles, diria que tenemos un 50% de trabajo realizado reggie... Además, ya está el ultimo pack de faces de salva y lo hemos ido incorporando a este roster... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Ok muchachos, una pregunta, hace varios beta Salva ya habia incluido las caras de algunos managers y en el proceso se fueron perdiendo esas caras a tal punto de que creo que en la version final no hay ningun manager con su cara asignada o bueno por lo menos contra los que he jugado han salido las caras de los MLB... Ya quiero ver al compadre Sojo con la chaquetica softbolera que desde hace años estabamos pidiendo que se pusiera... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 Reggie tranquilo. En el nuevo roster que estamos trabajando Fher y yo estarán esas caras y también los managers. En su momento subiremos todo ese pack completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted October 26, 2007 Share Posted October 26, 2007 Otro pack... Espero su opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 26, 2007 Share Posted October 26, 2007 Muy buenos DLCV pero que paso ahi con la gorra que trae Alex Gonzalez, hasta la gorra del Caracas el roja este año... no he pillado... :biglaff: No tengo nada en contra del color rojo que esta usando el Caracas, si lo miras bien es hasta bonito el uniforme... Pero el Gris con las letras rojas si que esta horrible... Espantozo diria yo... si fuera rojo vivo como el de cardenales tal vez, pero ese Granate como que no queda bien con el gris y las rayas negras :headache: .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 26, 2007 Author Share Posted October 26, 2007 Estas son las reglas del tornoeo online........diganme sus opiniones y en cuales se deben cambiar etc. Todavia faltana lgunos detalles de hacer el calendario etec, pero eso debemos hacerlo cuando se tenga una cantidad definitiva de participantes: [align=center]Reglas del Torneo Online MVP Caribe[[/align]/b] Requisitos minimos: -Tener instalado el mvp caribe sobre el MVP Baseball 2005. Es decir, primero instalas el MVP Baseball 2005 y luego el MVP Caribe. - Conexion ADSL de internet. Minimo que sea de 256kbps. Si tienes uan de 128kbps debes contactar al staff del torneo para estudiar tu caso. - Tener instalado el programa Haamchi para crear redes virtuales. - Tener instalado el programa Fraps para hacer capturas de pantalla automaticamente. - Tener el Boxscore extractor del MVP Caribe. - Ganas de divertirte jugando. Formato: 1. se aceptaran todos los que deseen participar pero hay que registrarse en el foro y en el torneo. 2. el calendario sera de 6 semanas en donde cada jugador jugara 4 juegos por semana. 3. Se utilizaran los rosters que se vayan sacando oficialmente en mvpcaribe.com 4. Luego de terminar esas 6 semanas de juegos se elegiran los 16 u 8 finalistas(depende de la cantidad de participantes) 5. los finalistas se elegiran de acuerdo a las posiciones del standing. 6. El standing sera de acuerdo a ganados-perdidos, carreras anotadas- carreras permitidas y los puntos acumulados por el jugador. Es algo mas o menos similar a los puntos que se acumulan en el juego. Los puntos seran distribuidos de la manera siguiente: 1 juego ganado============================>>>>>> 1000. 10 carreras anotadas =====================>>>>>>>10 grand slam ===============================>>>>>>>50 15 ponches por un lanzador abridor========>>>>>>>50 20 ponches por un lanzador abridor========>>>>>>>75 un no-hitter =============================>>>>>>>100 un juego perfecto ========================>>>>>>>150 3HR por el mismo jugador en un juego =====>>>>>>>25 Con esos puntos evitamos muchas veces que se produzca un empate y un jugador que solo se limito a ganar juego no debe estar empate con otro que ademas de ganar juegos hizo muchas hazanas. Y tambien si se da el caso de que un jugador gano un juego mas que otro, pero el jugador que gano menos hizo todas esa hazanas, pues como kiera no acumulara mas puntos que el otro que le lleva mil puntos de ventaja. 1. Reglas Generales: 1.1. Los boxscores deben ser reportados dentro de las 24 horas despues del juego. Ambos jugadores deben postear el resultado en el foro con una captura de pantalla y el ganador del juego debe enviar por email el boxscore a los organizadores. Si sucede que el jugador perdedor no quiere postear el resultado o admitir el juego, pues antes de empezar a jugar, ambos jugadores deben tomar pruebas de que se estuvo jugando con esa persona. Esto es tomar capturas de pantalla de la comunicacion por chat en msn, hamachi o dentro del mismo juego(usando el Fraps) y luego deben enviar esa prueba a los comisionados del torneo. 1.2 No se permite ninguna modificacion o mod diferente para jugar. Solo se permite el uso de los patchs oficiales de mvpcaribe.com y actualizaciones de los rosters. 1.3 Deben tener una cuenta de email para comunicacion y/o tener instalado el hamachi para efectuar la conexion. 1.4 No usen lenguaje ofensivo u obseno durante el chat del juego. No todos tenemos el mismo humor cuando estamos perdiendo o ganando. 1.5 Se jugaran 4 juegos en la semana durante 6 semanas. Para un total de 24 juegos. 2. Reglas de la rotacion de picheo. Ignorar estas reglas tendra como resultado multas y penalidades. 2.1. Usaremos una rotacion de picheo de 4 lanzadores. Solo puedes usar un lanzador por semana. Si ignoras esta regla tendras una multa de 300 puntos y el lanzador sera suspendido 2 semanas. 2.2 Si has usado un lanzador en relevo una semana, no podras utilizarlo para abrir un juego durante esa misma semana. La multa por violar esta regla es de 100 puntos. 2.3 Si has utilizado un lanzador para abrir un juego, ya no podras utilizarlo para el relevo durante esa semana. La multa por violar esta regla es de 100 ptos. 2.4 un lanzador relevista solo podra lanzar un maximo de 4 entradas por juego. si eres sorprendido intentando burlar estas reglas tendras una suspension de una semana y perderas ese juego. si violas esta regla tendras una multa de 300 ptos. por ejemplo: si eres sorprendido sacando a tu lanzador abridor en el 1er o 2do inngin de cada juego para poner un relevista mas fuerte sin excusa alguna tendras una multa. La unica excusa para sacar un lanzador abridor tan temprano es que le hayan anotado muchas carreras o dado muchos hits o por lesion o suspension. 2.5 los lanzadores abridores no pueden tener menos del 45% de estamina. No importa la entrada, si tu lanzador llego a ese nivel debes sacarlo. Una forma de darle mas estamina es hacer una visita al monticulo. 3. Rosters y regulaciones. 3.1 debes tener tu roster actualizado. Es tu trabajo estar seguro que tienes tu roster actualziado. Si usas otro roster o un roster modificado en las opciones del juego, seras expulsado automaticamente del torneo. Los unicos que pueden hacer cambios en los rosters son los comisionados y estos cambios seran anunciados en la web. Si existe algun error en los rosters, favor notificarlos para estudiar el caso. Tambien, si estas usando otros rosters diferentes, el juego ira mas lento de la cuenta y sucederan cosas imprevistas durante el juego. 4. Calendarios. Se realizaran de acuerdo a la cantidad de inscritos. 5. Configuracion de la conexion. 5.1. El equipo local sera el encargado de ser el host. Si el equipo local no puede ser host, entonces el equipo visitante sera el host pero elegira el estadio del equipo local. 6. Configuracion del juego. 6.1.esta sera la configuracion a usarse: 6.2 Asegurese de hacer la configuracion antes de iniciar el juego. Un metodo recomendable es crear una dinastia con esa configuracion y guardarla con el nombre:" TORNEO MVPCARIBE". Luego cuando inicies el juego, cargas tu dinastia "TORNEO MVPCARIBE". sales de dicha dinastia y vas a las opciones de jugar en red con tu oponente. 7. Uso del lineup. Puedes modificar el lineup de tu equipo a tu conveniencia, y subir y bajar jugadores reservas. Pero solo utilizando el rosters oficial. 8. Reglas de bateo. 8.1 Solo es permitido efectuar 5 intentos de robo de base por juego. Cualquier jugador solo puede robar un maximo de 2 bases por juego. 8.2 solo esta permitido robar una base mientras esta el mismo bateador en home. Ejemplo: Si spiderman esta en primera y Mickey Mouse bateando. spiderman se roba la segunda pero debe esperar el siguiente turno al bate para intentar robarse la tercera base. 9. Reglas durante el juego. 9.1 Los lanzamientos se dejan a discrecion de los jugadores, pero se recomienda que se lanzen strikes o en esta zona. Hay personas que solo lanzan bolas y bolas. Un juego entre dos personas asi seria muy aburrido. Asi que tiren strikes y ponchen bateadores sin tirarles.!!!!!!!! 9.2. Si estas sacrificando un bateador, solo debes avanzar una base. Esto es un sacrificio y estas entregando un out para avanzar una base. 9.3 No debes cambiar tu lanzador en medio de un turno al bate. Si ya lanzaste un lanzamiento debes terminar con ese bateador antes de cambiar de lanzador. Por ejemplo: Si ya tienes el bateador en 0-2 entonces traerias un relevista para terminar de poncharlo. Esto no es correcto. Solo se puede cambiar el lanzador en medio de un turno al bate si hay lesion o expulsion. 10. Reglas Post juego. 10.2 No se deben desconectar del juego hasta que se verifique que ambos jugadores tienen todos los datos del juego usando el boxscore extractor y el Fraps para las capturas de pantalla. 10.3 El jugador ganandor debe enviar el resultado por email a los comisionados del torneo antes de las 24 horas despues del resultado del juego. Debe enviar el email poniendo el nombre del ganador y el perdedor e indicando la semana a que corresponde ese juego. No deben enviar emails de semanas atrasadas o adelantadas. Esto puede confundir a los comisionados para llevar las estadisticas. Disfruta del torneo. Si pierdes, se un buen perdedor, el mundo no se va a acabar con eso. Y si eres un ganador disfruta tu victoria pero tampoco creas que el mundo es tuyo por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 26, 2007 Author Share Posted October 26, 2007 la reglas son una mezcla de mvpeurope y de mvpleague.net pero diganme k les parecen..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 26, 2007 Share Posted October 26, 2007 Estan bien Omar, la que no me gusta es la regla de que los pitcher relevistas solo pueden lanzar 3 entradas, no me parece, cada cual sabe como manejar a su pitcheo, si un relevista esta lanzando bien, y tiene suficiente stamina, xq sacarlo? no me parece esa regla, y te hago una pregunta, xq se prohiben los squezze play? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted October 26, 2007 Share Posted October 26, 2007 ¡Epa!. Son unas raticas. Probando un nuevo uniforme de Lara me conseguà con la foto de Aybar "cabeceando" la pelota al salir del juego. xD Se pasaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 26, 2007 Author Share Posted October 26, 2007 jeje.y eso que obvie muchas otras reglas que son mas severas.. lo de los relevistas es para que no esten muy cansados todo el torneo....... en las otras ligas les ponen un limite de entradas en la temporada: 20 entradas....con 3 entradas me parece bien......si el abridor te lanza 5 entradas, luego el relevista 3 mas y el cerrador 1..eso esta super bueno........ademas de que tienes los relevistas de set-up, MR, LR, etc. pero den su opinion para ver si nos ponemos de acuerdo a ponerla en 4 entradas o algo asi.........pero yo la veo bien en 3....... me equivoque con la jugada del equeeze play......esa no va...... ya lo edite ahh.....y por cierto, en las opciones le kite el hitters view pork ambos jugadores deben tener ventaja....el lanzador debe tirar en la zona de strike pero el bateador no sabra con que lanzamiento viene el pitcher............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted October 26, 2007 Share Posted October 26, 2007 mmmm.... lo ke respecta al torneo esta bien, pero las reglas dentro de los partidos pienso ke sera un lio, puesto ke cada kien tiene su manera de jugar, de engañar al contrario, de eso se trata el beis, dehacer lo inesperado y pienso ke esa reglas te limitan demasiado, por ejemplo, a mi me gusta robarme 3ra y creeme hago mas de 5 intentos por partido, uso mucho mi picheo de relevo y aveces mi relevo esta bien dejo ke termine el partido, me gusta lanzar bolas, eso engaña a los bateadores......en fin creo ke se armaria un bronca porke no todos leeen las reglas, creeeme!! y al final se armara un problema terrible creo ke las reglas dentro del juego deben ser menos por cierto, me han mandado correos dicendo ke la descarga del mod en la pagina y aki es muy lenta y es cierto yo no he podido termoinar de bajar puesto ke cuando van por 6o, 70 % manda error o de plano se conegala la descarga..................creo ke debemos subirla a EAmods, ahi casi nunka hay trafico..... yo lo haria con gusto pero ni yo tengo completo el archivo =( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 26, 2007 Author Share Posted October 26, 2007 como dije.muchas de esas reglas las saque de una mezcla de otras paginas... creo que lo de los intentos de robo es para tener un mejor balance en cuanto a eso......... y que algunos equipos no se aprovechen tanto de esas situaciones....... lo del relevo no veo mucho el problema......como dije anteriormente.si el abridor te lanza 5 o 6 entradas solidas, pues el relevista te puede lanzar 3 sin problemas y no se habra excedido el limite...... y tambien recuerden que los relevistas duran menos que los abridores, osea, la stamina de los relevistas se gasta mas rapido que la de los abridores...... pero si kieren subimos esa regla a 4 entradas...... lo de los lanzamientos en bolas.....lo que sucede es que algunos usuarios nunca te tiran bolas buenas.....solo te tiran bolas muyy altass y asi es muy dificil jugar contra alguien que solo se pase el juego entero tirando bolas y mas bolas........ y como todo todo debe ser mas equitativo..pues el bateador tampoco vera que tipo de lanzamiento es pork esta en OFF el hitter view yo diria que una cosa compensa la otra.....el lanzador tiene que venir por el medio pero el bateador no sabra que tipo de lanzamiento sera... por cierto.....en eso no aplican las bolas francas que esas desde que salen de la mano del lanzador se sabe que son francas o si decidimos entre todos quitar esas reglas durante el juego y que se juegue como sea...pero respetando las otras reglas del rosters, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted October 27, 2007 Share Posted October 27, 2007 El problema de lo de las bolas es que muchas de las personas que nos conectamos en latino america tenemos problemas con velocidad de nuestros proveedores de internet y cuesta un poco al principio de cada partido adaptarse a lanzar con el retraso por la velocidad y en esos primeros innings se van a lanzar muchas bolas, yo por lo menos vengo agarrando el minimo por ahi en el 2do inning jejeje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 27, 2007 Author Share Posted October 27, 2007 modifique estas reglas: 2.3 le agregue la multa de 300 ptos. 2.4 4 entradas max. para los relevistas. 9.1 le quite la prohibicion de los strikes y bolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted October 27, 2007 Share Posted October 27, 2007 salva revisa tu mail... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted October 27, 2007 Author Share Posted October 27, 2007 tengo que ir subiendo a la pagina unas cuantas cositas que tengo pendiente........ - el calendario que incluye a los equipos de Cuba y que se juegan todos contra todos. - el MVP Caribe Boxscore Extractor. Es el mismo de twinggins pero el me dio permiso para modificarlo y que presente los logos de los equipos del caribe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.