Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

otra cosa......he estado viendo fotos del estadio quisqueya para ir actualizandolo pero creo que no vale la pena hacerlo ahora......

es que ahora mismo hay muchos lugares de anuncios vacios y yo estoy seguro que los iran llenando a media que avance la temporada ........incluso tengo unas fotos que solo tienen 3 dias de diferencia y ya tenian anuncios diferentes

asi que no vale la pena trabajar ahora para despues volver a actualizarlos.....

asi que para enero quedarian esos updates de los estadios de la lidom, pero vere si me pongo a trabajar con el estadio de las estrellas y de los gigantes

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

ya estamos cerca de sacar la actualziacion......

Umachines: creo que estabas trabajando en los logos de MArgarita....ya los tienes listos? y los uniformes?

Salva: coma va el roster??

A todos: ya estan de acuerdo con las reglas del torneo para publicarlas en el foro??

EL ROSTER ESTA CASI LISTO, 80% APROX... TENEMOS CHANCE HASTA EL 10 O HASTA EL 1ERO? PIENSO QUE DEBERIAMOS SACAR ESTE UPDATE SIN PRISA PERO SIN PAUSA, PARA GARANTIZAR LA MAYOR COMFIABILIDAD DE NUESTRO MOD Y MINIMIZAR LOS POSIBLES ERRORES U OMISIONES... :contract:

umachines, salva, reggie y todos los demas que vayan a subir actualizaciones, vayan subiendolas para ir agregandolas al instalador... y ver si podemos sacar la actualizacion el jueves o para el fin de semana....

pana, la Liga de Puerto Rico es una de las mas ricas en historia, y se ma hace injusto deshacernos de esta... La serie del caribe es Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela.

antes estaba cuba :D

jeje..

bueno yo solo digo que no me gusta jugar con una liga que ya no existe pero bueno como son 1 contra todos los modders se quedara la de puerto rico a lo mejor estaremos en las mismas en la Version MVP Caribe 2010 si es que se llega a sacar con la vieja liga de puerto rico del 2006-2007..

Edit: Hector conectate en el messenger :D

No estoy de acuerdo tampoco con sacar la LBPPR... Es la primera vez que PR faltará a una Serie del Caribe en 70 años de historia. Las demás ligas también han tenido sus problemas y por ello su ausencia en el evento caribeño, pero siempre han y/o hemos regresado.

A nadie le gustó lo que pasó acá en Venezuela en el 2003, pero eso a la vez motiva a buscar incentivos para volver..

Mi humilde opinión... Saludos

les tengo algunas malas noticias...... tal vez algunos sabran que aqui en RD esta lloviendo desde el pasado sabado y eso ha traido muchas inundaciones y muchas muertes..y mas precisamente en mi ciudad que ha sido una de las mas afectadas.........Pero gracias a Dios por mi barrio no paso nada grave y toda mi familia esta bien......

El problema son 2 ..... el servicio energetico esta semi-suspendido, asi que casi no puedo conectarme mucho...solo en mi trabajo.........

y el otro problema es mi PC, al parecer se daño y ahora no me enciende ni nada....creo que algun rayo la jodio..... asi que todos los archivos del mod los tengo ahi..... pero hasta que peuda repararla tendre que ir haciendo los updates aqui en mi trabajo.....

el unico update que habia bajado en mi casa era el de los audios de reggie...... asi que reggie tendras que enviarmelo por email ( es que aqui en mi trabajo estan bloquedas esas paginas de subir archivos tales como rapidshare, megaupload, etc)

los demas que vayan a hacer acualizaciones envienmelas al email......por suerte yo tengo grabado en un dvd todo el juego ejecutable y todas las betas , asi que aqui puedo hacer mis pruebas y puedo hacer el iinstalador aqui en mi trabajo y subirlas a la web......

asi que si notan mucho mi ausencia es pork tengo problemas con la PC y soolo me puedo conectar en el trabajo...

por otro lado, ayer me comentaba un tipo venezolano por msn que el COMPRO en dvd el mod mvp 07 y le dije k eso se baja gratis....y me dijo que el no lo sabia.....jeje pero que desgraciados son son estos piratas.........le venden el mod ya en un dvd totalmente ejecutable.........por suerte el de nosotros tiene una contrasena y en el CTS dice claramente que es gratis....

Bueno el unico que esta de acuerdo en eliminar la puerto rico soy yo asi que no comentare mas sobre esto..

Volviendo a esto voy a mandarte omar algo para que el texto del juego se coloque en español revisare la ultima version que saco hector la reviso para cambiar lo mexicanito pongo los nombres de los equipos y esta listo..

Epa!. Todavía me faltan algunos uniformes. Es que a mucha gente le dio por ponerse fashion este año. Ya arreglé las letras "Leones" de mi versión de home del Caracas (por fin). tengo listo a Lara, Zulia, Hermosillo, el Magallanes y La Guaira. Me faltan las mangas nuevas de los Yaquis y echerle un ojo a todas las fotos que Omar subió de la LIDOM. Yo creo que se puede sacar el primer update sólo con los uniformes que ya hay de Bravos. Si quieren les hago sólo los portraits de esos.

Esperemos que pronto mejore la situación en República Dominicana, Omar...

Aca sus "hermanos vinotinto" estamos con ustedes...!

Saludos y pa' lante...!

Eso mismo umachines.........lo principal para el update es sacar el uniforme de los Bravos con sus portraits y el cambio de nombre, ademas sacar el update de los rosters y el update del audio de reggie........ esas 3 cosas son esenciales

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...