Umachines Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 umachines subistes los uniformes de los bravos al server? Estoy subiendo el update con todo lo que mencioné el el post anterior. pero se me ha cortado la transferencia varias veces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 salva: Hay varios jugadores que necesitan arreglarle un poco los atributos... Caso Gotay en Magallanes, sale con power y contacto en 3 y 4 respectivamente, o algo asi... Ademas, Vizquel en Venezuela usa el 23, no el 13. Y otros detalles... Yo podria encargarme y subir el roster al server o pasartelo al correo. De verdad, hay que hacerlo... Es mejor sacar algo mas apegado a la realidad... Estoy pendiente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 Umachines si quieres me lo pasas a mi correo y yo lo subo.. Fher lo de los numeros lo estoy arreglando por ejemplo ya arregle a los del caracas ahorita lo subo al server voy a ir subiendo equipos por equipos los numeros arreglados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 Ya subi el roster de los Leones con los numeros corregidos esta en Caribbean - Rosters Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 no creo kevin, porque el que esta haciendo los arreglos incluyendo roster de modders y heroes es omar... y no se de el... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 bueno solo hize el del caracas entonces.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 17, 2007 Author Share Posted November 17, 2007 senores.... el roster lo tengo yo........cuando salva publico que lo habia subido puse uan nota bien claa de que yo lo tendria para hacerle los arreglos faltaban y agregarle los equipos que faltaban: modders, legendas, etc. ........ todavia no he terminado pero este fin de semana lo termino....... asi que no entiendo como es que estan haciendo arreglos de numeros y todo eso hay que coordinarse con eso pork si no estamos trabajando como los locos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 ya, cuando termines agarro el roster o otra persona lo va a agarrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted November 17, 2007 Share Posted November 17, 2007 .... son 16 Mb. Voy a intentar subirlos de algún modo a MVPmods.com EDITO: Estoy "actualizando" uno de mis archivos viejos de aquà de mvpmods.com para subir la actualización. Les daré el link cuando esté listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 17, 2007 Author Share Posted November 17, 2007 otra cosa...si seguimos con eso de ir actualizando llegaremos a Febrero y todavia no se sacara la actualizacion, pork todos los dias entra gente nueva........y tampoco es que debemos sacar un rosters 100% perfecto........ yo estoy actualizando la lidom hasta el 14 de noviembre....despues de esa fecha ha entrado gente y no me voy a volver loco actualizando por eso..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Aquà está el update. Son 16 Mb. tardó mucho en subir porque tengo problemas de conexión: http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=242.html Por favor descárguenlo y pruébenlo. Pendiente con un update más completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 En el server en la carpeta SALVA hay una carpeta llamada pack de CARAS. Instalar los tres packs en orden. Primero el uno, luego el 2 y finalmente el 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Bueno panas, me van disculpar ke les diga esto hasta ahora, pero pues con todo esto ke paso no habia tenido tiempo de jugar el mod... y ahora ke ando medio relax pa olvidar lo ke paso, me di cuenta ke la barra de pitche dentro del partido no se ve completamente porke aparece muy encima de la pantalla..... algun modo de arreglar eso?? Omar, pudiste descragar el programa ke te dije?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 18, 2007 Author Share Posted November 18, 2007 si pana..ya lo descargue y ta bien sencillo para hacer los menus.......pero si tienes el archivo que utilizaste enviamelo para yo agregar el boton del torneo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Omar podrias ponerle mas estamina a Luis Ayala de los Tomateros? Tiene 1 de stamina (ponle 39) Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 18, 2007 Author Share Posted November 18, 2007 salva: esas caras sustituyen al otor pack que tenias o este se agrega al anterior o como es la cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Se suman. Algunas son updates. La mayoria son nuevas. Solo hay que instalar el pack 1+pack 2+pack 3. En ese orden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 salva como van los portraits del juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Hector ya hice algunos. Tu ya tienes mas fotos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Todavia no :S , ahorita estoy ocupado con la traduccion ya que son cientos de textos (Mensajes de e-mail de dynasty y las descripciones de los jugadores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 18, 2007 Author Share Posted November 18, 2007 Osea, tengo que hacer esto: 1. Carpeta de la version final. 2. Agregarle el pack del 13 de noviembre y sobre escribir. 3. Agregarle el pack 1 y sobre escribir.. 4. Agregarle el pack 2 y sobre escribir.. 5. Agregarle el pack 3 y sobre escribir.. ese seria el proceso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 18, 2007 Author Share Posted November 18, 2007 otra cosa............recuerdan que siempre teniamos el error de que cuando iba cargando el estadio se salia el juego.........pues a mi hace muchooo que no me pasa eso y creo que no he visto ningun comentario en el foro de ese error.....es que ya se resolvio con lo del datafile de aquella vez?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 omar ya te envie el archivo del menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Salva ya te tengo las fotos del estadio de los Yaquis, mas tarde te las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Ese es el proceso Omar. Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.