Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

Oye omar... no es que estemos trabajando como locos... por eso le dije a kevin que no actualizara mas nada de numeros porque tu tenias el roster que va al update, y por eso te comente ayer a ti ciertas cosas por messenger... Bueno, no hay lio... Pero te digo algunos jugadores... Carter, Blanco, Bolivar (La Guaira), Gotay (Magallanes), Torres, Gerut (este tipo esta por encima de 400 y batea como le da la gana!) Caribes... Entre otros... Pero igual creo que debes ponerte de acuerdo con reggie porque el tiene que areglar la musica con el roster pana...

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Acuerdense de pasarme los rosters para hacer el trabajo de las canciones de Walk up... No suban la actualizacion sin haberme pasado los rosters antes... El rosters no esta sincronizado con las canciones de walk up.

eso esta claro que todavia se lo voy a pasar a reggie..hoy le estoy dando los toques finales....

le he hecho una revision total a todos los equipos..algunos lanzadores presentaban errores de que tenian un control en menos de 10 o una bola rapida por debajo de 30..todo eso lo he corregido en todos los equipos uno por uno.....asi tambien algunos jugadores tenian una durabilidad en 1 y por mas debil que sea un jugador al menos debe ternela por encima de 5

pero en fin ya veran el roster cuando se los suba.....

ya le pase el roster a reggie para que el resuelva lo que tiene que hacerle y luego se hagan las otras modificaciones......

pero hay un problema que no se como resolverlo, es sobre el equipo de All Stars: ahora mismo el roster tiene unos jugadores ahi y si se borran esos jugadores, pues tambien se borran de sus equipos originales o si se modifican sucede lo mismo, hay que ver como se peude resolver eso para almenos poner algunos jugadores en esos dos equipos.........pero tampoco hay qeu volverse loco con eso.esos equipos casi ni se usan....

por cierto...las caras de salva estan nitidas.....jugue unos cuantos juegos y no tuve ningun crash ni nada de nada....

ya el roster esta listo.....reggie le hizo los ajustes de lugar y hector, ademas de los otros ajustes que mencionaron por aca........solo falta el problema ese de los jugadores all stars pero yo no creo que eso sea algo muy critico.......

haciendo un resumen, esto es todolo que tenemos:

- roster. listo

-cambio de logos y uniformes de los bravos. listo.

- nuevas caras. listo

-nuevos portraits. listo.

- actualizacion de audios. listo

- archivos LOC para la traduccion. Casi listo.

- actualizacion de los uniformes. listo

creo que solo faltaria hacer la pantalla de la licencia que diga la version del roster y la fecha.

falta algo mas??? diganlo ahora para ver si sacamos el bendito update manana o el miercoles.....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...