Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

Acabo de subir al server una actualización de uniformes para la LMP. Los equipos son Cd. Obregón, Culiacán y Hermosillo. También está el logo del 50 aniversario de los Yaquis.

El archivo es pequeño (4Mb), se llama "UM07-08Update2+.rar". Es un complemento y está en la carpeta ráiz del server. Por favor, pónganlo sobre mi archivo anterior, el que subí a mvpmods.com:

http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=242.html

Luego ejecuten el .bat del update 2. Lo que quería es que estuviera a tiempo para una eventual actualización. Estoy pendiente con el portrait del uniforme de Licey de Salva, Omar.

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Fher......que cambios es que le vas a hacer?? eso no hay que tenerlo tan tan al dia.......ya estoy loco por sacar ese bendito update y ponerme a jugar la dinastia

NO VOY A HACER CAMBIOS. YA SALVA Y TU SE ENCARGARON DE ESO. SOLO VOY A ACTUALIZAR UN POCO LAS HABILIDADES DE LOS JUGADORES DE LA LVBP Y LISTO PANA, MAÑANA SEGURO TE LO DEVUELVO. :salute:

EDITO: YA TE ENVIE EL ROSTER A TU MAIL OMAR.

ya subi una version beta del update, la pueden bajar desde aqui:

http://www.mvpcaribe.com/Downloads/MVP%20C...20Update1.1.exe

esta no es la version final, le faltan los archivos loc, la pantalla de la licencia y olvide hacer el ajuste en las fechas de nacimiento y duracion de contrato a los jugadores. Asi que solo bajenlo para probar como queda todo. Para el domingo lo sacamos oficialmente.

Recuerden, que esta version beta es solo para probarla nosotros. Nada de fans probando esto, porque despues puede haber confusion con la version final del update.

Tambien creo que la instalacion mas recomendada seria:

MVP 2005 + MVP Caribe + Update

al menos asi es que lo he probado todo y me funciona nitido.

Buenos dias a todos.-

Ayer estuve revisando el update beta que subiste omar y casi todo estaba bien. El sonido de los fans de jonron (muy bueno reggie), las nuevas faces y uniformes.

Sin embargo, como te dije (omar) cuando me pasaste el roster me encargué simplemente de verificar y arreglar las caracteristicas de uno que otro jugador de la LVBP que le hacian falta unos retoques, no me puse a cambiar gente (tampoco ahora con esta revisión). Pero me puse a jugar con los equipos de Modders y Leyendas y el juego se me colgó.

Resulta que varios pitchers no tenían asignado trayectoria, velocidad o control de algunos de sus movimientos y eso ocasionaba el crash. Ademas, vi un par de casos que sólo tenian un pitcheo. Todo esto ya lo resolví y te estoy mandando la versión final revisada del roster pana, por todo lo demás estamos muy bien. Han surgido cambios entre equipos de última hora pero eso no nos debe afectar, pues siempre va a ser así. Puedo decir que nuestros rosters estan actualizados un 98% y eso es bastante bueno!

Solo faltaria que le arregles al roster que te estoy enviando lo que corresponde a edad y contrato de los jugadores como apuntabas anteriormente pana...

QUE BUENO, ENTONCES USAS EL ROSTER QUE TE PASE EN EL UPDATE FINAL Y PROBLEMA RESUELTO PANA... ESPERO BAJARME LA ACTUALIZACION EL LUNES...

OYE HECTOR... YO DIRIA QUE SI LO METIERAMOS EN EL INSTALADOR, TOTAL, ASI LE DAMOS UN CAMBIO TOTAL AL MOD MAS ATRACTIVO, Y ES UN TRABAJO QUE UDS HAN VENIDO HACIENDO. YO VOTO PORQUE SE INCORPORE EN EL UPDATE, O QUIZAS SI DENTRO DEL MISMO INSTALADOR ESTA LA POSIBILIDAD DE COLOCAR AL FINAL ESA "DECISION" SERIA BUENO TAMBIEN... QUE OPINAN? SE PUEDE?

ya no hay marcha atras....ya hice el instalador y lo estoy subiendo....

tambien hare un instalador para esa traduccion en espanol y otro que agregue al calendario los equipos de cuba

Omar recuerda que hay que subir tambien el calendario original ya que los equipos de cuba salen con su ranking de los mejores 30 equipos y puede que haya errores en la postemporada

Muchachos akbo de probar el update y se me quedo pegado en el 5to inning del primer partido de la temporada contra las Aguilas del Zulia, exactamente cuando venia a batear Guillermo Rodriguez...

Espero solo sea algo eventual de mi computador, xq sino todo podria indicar que de nuevo se violo alguna de las reglas al editar los rosters y se volvieron a joder...

Ojo solo he probado un vez, lo publico xq me parece muy extraño, nunk se habia quedado pegado el juego contra las Aguilas...

esta bien bien raro pork la verdad k ese roster se hizo todo a mano y se reviso como un millon de veces....aunk todavia puede presentar errores en cuanto a jugadores que falten, etc.

prueba otra vez jugando a ver k tal

Si claro ahorita voy a eso.... Solo escribi para poner una alarma... pa que todo el mundo se ponga a jugar y probar ese rosters...

Por cierto ya Edwin lo actualizo... jejejeje... Demasiado entregado el pana... jajaja

Epale! En cuanto a los rosters y la colgada del juego les cuento que tuve que desinstalar la musica entreinnings, me estaba dando errores como el que cuenta Reggie. Coloqué de nuevo la original y el juego todo Ok. Ya voy a terminar el primer mes de temporada.

Ahora me entró la duda del calendario (estoy usando el que trae el Mvp Caribe) No se supone que estaba ok ese tema? Sigo jugando tranquilo o me dará problemas en los play offs?

Epale salva, como colocaste la musica entre innings anterior? Yo me bajé el update hoy, 80 y tantos MB... pero lo puedo probar es en la noche al llegar a casa... Es por si me da el mismo error... Y que paso con esa música? ya no estaba totalmente depurada?

Solo era una pregunta lo del calendario Omar. Seguro a mi tampoco me dará problemas.

Fher la saqué del cd del juego está en la misma carpeta que ahora no recuerdo. Quieres que te la mande esta noche?

Solo era una pregunta lo del calendario Omar. Seguro a mi tampoco me dará problemas.

Fher la saqué del cd del juego está en la misma carpeta que ahora no recuerdo. Quieres que te la mande esta noche?

Si pana, seguro... Gracias! :smile:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...