Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

CREO QUE AHORA NOS HARÃA BIEN UN POCO DE DESCANSO (NO MUCHO OK!) JAJAJAJA... PERO NO HAY QUE DORMIRSE, PARA IR ADELANTANDO DETALLES DE MVPCARIBE08 EQUIPO... :ontopic:

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Muchachos: Estaba probando el patch, y de verdad que está mucho más pulido el mod. El ambiente de audio del estadio se siente mucho mejor, Reggie. Los rosters también están mucho más completos, salva. Omar: No hay uniforme gris del Licey en el patch, cuando lo eliges te sale el de camisa azul de visitante, podemos arreglarlo fácil. Espero que a los caraquistas les gusten los zapatos blancos para el uniforme a rayas de home...

YO ME DESCARGUÉ EL PATCH Y NO ME FUNCIONÓ, NISIQUIERA ME DEJA INICIALIZAR EL JUEGO, SALE LA PANTALLA DE ERNESTO Y CANDY Y SE SALE... QUE PODRà SER? DE TODAS FORMAS ME VOY A BAJAR EL PARCHE OTRA VEZ... INTENTÉ INSTALANDO DESDE CERO TRES VECES Y NADA!

pues si..........falta ese uniforme gris pero nada..ya eso se arregla cuando se saque el proximo update...vamos a ponernos a trabajar en eso para sacarlo en enero......

en cuanto a los rosters, creo que la proxima actualziacion la debemos sacar para cuando termien la serie regular............aqui en Rd termina el 23 de diciembre, asi que podemos sacar un roster en enero o finales de diciembre con los rosters oficiales de la temporada regular............y ya todo es mas facil.solo hay que ahcelro de forma manual y una gran mayoria de jugadores ya estan en las menores de sus respectivos equipos

pues si..........falta ese uniforme gris pero nada..ya eso se arregla cuando se saque el proximo update...vamos a ponernos a trabajar en eso para sacarlo en enero......

en cuanto a los rosters, creo que la proxima actualziacion la debemos sacar para cuando termien la serie regular............aqui en Rd termina el 23 de diciembre, asi que podemos sacar un roster en enero o finales de diciembre con los rosters oficiales de la temporada regular............y ya todo es mas facil.solo hay que ahcelro de forma manual y una gran mayoria de jugadores ya estan en las menores de sus respectivos equipos

Seguro... A finales de diciembre hay que sacar el update 1.2 de los rosters y se incluye cualquier otro detalle que esté por fuera.

Qué me dices de lo que me psa con el update omar? que puede ser pana? :headache:

esta bien raro esa vaina k te pasa....pero prueba instalando el mvp 2005 y luego el mvp caribe y luego el patch a ver k sucede

ASI LO HICE AYER... DE TODAS FORMAS HOY ME BAJE EL PATCH OTRA VEZ A VER... MAÑANA LES CUENTO...

Bueno creo que ahora la orden es trabajar en los estadios...

Voy a tratar de aprender a trabajar con los mismos a ver si le puedo dar una ayuda a Salva, el problema es que nunk he logrado abrir un estadio con el oedit... jejeje.

Oficialmente puedo decir que lo audios de entre inning tienen problemas... xD esto no acaba nunk, que pesadilla esto de los audios... jejeje

Mañana subo al server un archivo nuevo de esos audios, para que lo suban a la web como un archivo aparte, luego se explica en el foro que todo el tenga problemas de crash in play, que se baje esos audios...

Una pregunta: les gusto dicha cancion para los entre inning, o le meto otra???

Bueno aprovechando que vamos a sacar ese pequeño update, te queria preguntar si el hecho de hacer cambios entre equipos con el mvp edit causa problemas?

Para hacer uno que otro cambio que han sugerido por alli para meterlo en dicho update...

si eso tengo en mente hacer esos pequenos cambios que sugirieron al igual k en la lidom que han habido unos cuantos cambios y debuts esta semana, pero para no retrasar mucho la vaina yo hare esos cambios......

segun tengo entendido hay como 10 cambios en venezuela, tal como dijo Edwing en su roster:

Jairo ramos y carvajal Al Cardenales por Jesus guzman, añadi Juan Apodaca con los leones, Liu rodriguez cambiado a la guaira por ricardo palma, Kevin west ya con la guaira, Luis Rivas con el magallanes, Geremi gonzales ya añadido a la rotacion del magallanes al igual que tony armas, jorge julio con el caracas, Drew Macias cf del caracs se fue del pais, franklin gutierrez con el caracas, Rafael alvarez en el roster de Bravos, Ledezma y paulino a la rotacion de los bravos, el OF Darnell mcdonald del zulia se fue del equipo y mañana se ira Jody Gerut lider bate del caribes y eddy diaz fue sensateado por el cardenales, raimond Cabrera con los bravos)

le hare esos cambios manana.... si saben de algun otro pues diganlo aqui hoy para hacerselos manana......lo mismo para mexico, asi que ya sabes hector......

no les mando el roster pork asi tardariamos demasiado en sacar este update y los cambios no son muchos.....

Con respecto al torneo......ya he hablado con dlcv, hector y kevin de como sera la metodologia del torneo, pero para que los demas lo sepan y si quieren ayudarnos con eso pues sera bienvenido.........

Oficialmente son 59 inscriptos en el tema que se puso en el foro dedicado a ello. Desglosado por paises son:

1 de Espana ( con ese tipo se puede jugar bien, ya he jugado con el y juega excelente y su conexion es de 4MB)

5 de mexico

6 de RD

47 de venezuela

Todavia hay muchos que se inscribieron en otros temas y algunos hasta me piden que los inscriba por el msn. Esos los tengo en lista de espera.

Esa cantidad de participantes no incluye a los modders. nosotros estamos en una categoria aparte.

Como notaran son demasiados participantes para hacer un calendario, ademas de que esta el siempre inconveniente del LAG que se produce en la conexion de internet.

La idea que tuvimos es separar los participantes por paises: MX, RD y VEN. y como de PR no hay ninguno, pues ahi estaria el grupo de modders. Es decir, 4 divisiones:

1. Mexico.

2. Rep. Dominicana.

3. Venezuela.

4. Modders.

ya las divisiones estan puestas en la web, en la seccion del standing.

Tambien como ese problema de tantos jugadores, haremos una especie de eliminatorias por pais, al final se sacaran los 2 mejores jugadores de cada grupo para enfrentarse en una serie con su calendario , playoffs, etc.

Como seran esas eliminatorias? pues sera abierta. Digamos que cada jugador tendra que jugar 20 partidos contra otra persona de su mismo pais, no importa contra quien sea, pero deben ser 20 partidos. el standing se definira por la puntuacion que acumulen, y al final de esos 20 partidos clasificaran los 2 primeros lugares.

NOTA: para efectuar esos 20 partidos existira una fecha limite, digamos que sea el 31 de diciembre.

en estas eliminatorias no se aplicaran todas las reglas, solo algunas. Por ejemplo la de que la rotacion sera de 4 lanzadores. ( esa regla la redacte mal y esta provocando confusion, tengo que arreglar eso).

La configuracion del juego debe ser la misma.

En fin, ahi no habra limite de robos, ni de bateo, ni de stamina, ni nada. Es para depurar los buenos jugadores de los malos.

Luego en la proxima etapa que solo esten los 2 clasificados por liga, ahi se pueden aplicar las reglas, etc. Ademas de que ahi utilizaremos un roster mas actualizado, ya que eso sera en enero. En ese mes de enero es que se desarrollara esa segunda etapa del torneo, y si calculamos bien , la gran final se podria estar efectuando en febrero, justamente con el inicio de la serie del caribe. y que los juegos sean en santiago.jejej asi sera casi real.......

Por otro lado, hemos previsto varias cosas que puedan suceder durante el juego online y es la desconexion. pues aqui aplicaremos las reglas de suspension de partidos reales que antes del 5to episodio se reanuda el juego y despues de ahi hay que seguirlo ya sea al otro dia o cuando sea , las entradas restantes. pero hay que tener cuidado con algunos jugadores que tal vez sean muy reincidentes en eso y lo esten haciendo a proposito para desconectar el juego cuando esten ganando o perdiendo.

otra cosa que se me olvidaba es que nos hemos dividido por paises los comisionados del torneo, hector es el de MX, yo en RD y dlcv y kevin en VEN, cualquier otro que se quiera unir pues sera bienvenido.

EL trabajo es recibir los emails con los boxscores y analizarlos para saber cuantos puntos extra acumulo cada jugador. Y verificar que no utilizo el lanzador abridor que no le correspondia.

tambien los otros jugadores que estan en la lista de espera para inscripcion, pues vere cuantos son para calcular cuantos serian en total por pais, ya que el numero de jugadores debe ser un numero divisible por 2 y asi puedan jugar los 20 partidos todos los jugadores.

Cualquier sugerencia pues la ponen aqui para agregarla

NA GUARÃ! YA OTRO UPDATE? QUE VELOCIDAD HERMANO! JAJAJAJA. ME VOLVà A BAJAR EL PATCH 1.1 Y AHORA TODO BIEN. NO HE ESCUCHADO LA MÚSICA ENTRE INNINGS PORQUE YO NO DEJO QUE SUENE! JAJAJAJA...

BUENO OMAR, TONY ARMAS JR (ESTà EN AAA PERO YO LE PUSE SUS CARACTERÃSTICAS REALES) CON EL LO QUE PUEDES HACER ES SUBIRLO A MLB Y COLOCARLO EN LA ROTACIÓN POR NOMO. BOB ABREU DEBUTA MAÑANA, YO TAMBIÉN LE PUSE SUS ATRIBUTOS BIEN. PODRÃAS SUBIR A ABREU A MLB Y BAJAS A LEODENTHAL, QUE YA NO ESTà EN EL PAÃS... POR LO DEMÃS TODO BIEN (CARACAS).

CON EL MAGALLANES CESANTEARON A SCOTT (OF), PODRÃAS COLOCARLE LOS ATRIBUTOS BIEN A LUIS RIVAS Y LO SUBES A MLB Y SE LOS BAJAS A SCOTT.

CON AGUILAS DEL ZULIA DEBUTO AYER B. PULSIPHER (P)

CON BRAVOS DEBUTA EL SABADO MAICER IZTURIZ, YA PODRÃAS INCLUIRLO ENTONCES...

PARA MI ESTOS SON LOS MÃS RESALTANTES A PARTE DE LOS CAMBIOS QUE NOMBRASTE OMAR...

AL PARECER VOY A PONER BANDA ANCHA EN MI CASA, SI ES ASÃ, ES POSIBLE QUE PARTICIPE EN EL TORNEO, PERO LUEGO LES PREGUNTARÉ COSAS PUNTUALES DEL MISMO PORQUE AHà SI ANDO MEDIO PERDIDO! JAJAJAJA

si eso tengo en mente hacer esos pequenos cambios que sugirieron al igual k en la lidom que han habido unos cuantos cambios y debuts esta semana, pero para no retrasar mucho la vaina yo hare esos cambios......

segun tengo entendido hay como 10 cambios en venezuela, tal como dijo Edwing en su roster:

le hare esos cambios manana.... si saben de algun otro pues diganlo aqui hoy para hacerselos manana......lo mismo para mexico, asi que ya sabes hector......

no les mando el roster pork asi tardariamos demasiado en sacar este update y los cambios no son muchos.....

OTRA COSA OMAR... NO TE DES MALA VIDA CON JAIRO RAMOS, NO SALE EN EL JUEGO, TENDRIAS QUE CREARLO EN CARDENALES. TE SUGIERO ENTONCES QUE EDITES AL JUGADOR EDDI DIAZ Y TODO FINO PANA...

yo e probado el update y por lo que lo he probado a mi no se me a salido a el escritorio ninguna vez...

Off Topic:

Mañana ultimo juego de Vizquel en el universitario :(, ni loco me perdere ese juego y mucho menos que Caracas empezo a ganar ya lleva 6-2 de los ultimos 8... mañana sera el numero siete en 9 juegos...

y tampoco me perdere ese juego por que debuta "El come dulce" tendre que irme a gradas por que ya los revendedores quieren tener hasta las entradas de gradas y son capaz de vender a 32.000 Bs unas entradas que valen 8.000 Bs.

Imaginate que en palco las venden 100.000 Bs los revendedores, para eso voy a ver un juego de la MLB...

muchos han reportado que geremi gonzalez esta lanzando medio raro.......y ya encontre el problema.es que tiene los atributos de velocidad bien bajos...jeje tiene una fastball en 10 y los otros lanzamienos tambien estan muy lentos.

muchos han reportado que geremi gonzalez esta lanzando medio raro.......y ya encontre el problema.es que tiene los atributos de velocidad bien bajos...jeje tiene una fastball en 10 y los otros lanzamienos tambien estan muy lentos.

JAJAJA... ESE TIPO YA ESTA QUEMAO! JAJAJAJA... BUENO, APROVECHA EN EL UPDATE DE ARREGLARLO HERMANO. EL LANZA LA RECTA DE 4 COSTURAS EN 90MPH

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...