Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

OMAR, CREO QUE AUN HAY TIEMPO DE INCLUIR OTRO PEQUEÑO CAMBIO ENTRE JUGADORES DE LA LIGA VENEZOLANA... SE TRATA DE ISMAEL RAMIREZ (P) QUE PASA DE CARIBES AL ZULIA A CAMBIO DE ORLANDO MUÑOZ (P) Y JONEL PACHECO (OF). PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA PANA...

Senores..........ya puse todo lo referente al torneo en la web.......todos nosotors, los modders, estamos inscritos....no es obligado participar pero tenemos esa ventaja que todos estamos inscritos y estamos en una division especial.....

pa la gente de venezuela, que son mas de 50 pues me recomendaron hacer dos divisiones y al final elegir los 5 mejores de cada division. al final seran 10 de ven, 2 de mex, 2 de Rd y 2 modders: para un total de 16

tambien hice una red de hamachi solo para el torneo, compre una licencia de un mes de 5 dolares y asi se pueden agregar todos los participantes....... estos son los datos de la red:

nombre: Torneo MVP Caribe Online 2007-2008

clave: www.mvpcaribe.com

Excelente Omar...

Muchachos una pregunta: Quien tiene una tarjeta de video GForce FX5200 de 128Mb instalada en su PC?

Es que acabo de instalar una y el juego se ve del carajo, muy depinga todo, pero me esta sucediendo algo bastante extraño, cuando juego en los estadios de Salva, no se ven los jugadores del banco, osea se ven todos como unas sombras, antes no me sucedia eso, y lo mas extraño es que solo me sucede cuando juego en los estadios de Salva, cuando juego en los estadios originales del MVP todo se ve perfecto, si ha alguien le ha ocurrido esto y logro resolverlo, se le agradece la ayuda...

BUENO, AHORA SI PODRÉ COMPETIR MUCHACHOS, ACABO DE PONER BANDA ANCHA EN MI CASA Y MI ESPOSA Y YO ESTAREMOS "MATANDO FIEBRE" JAJAJAJA... BUENA ESA DE INSCRIBIR A TODOS LOS MODDERS OMAR. MAS ADELANTE TE PEDIRÉ AYUDA PARA VER COMO ME CONECTO Y JUEGO Y ESO PANA... JAJAJAJA... AHORA PODRÉ AYUDAR MÃS AL TEAM MVPCARIBE PANAS!!! :joystick:

hubo un error de parte mia con relacion a las redes del hamachi...... pense que podrain entrar 256 usuarios pero solo permite 256 premiun y 16 free, asi que tuve que reorganizar las divisiones del torneo y hacer otras redes......

las de nosotros es esta:

nombre: Torneo MVP Caribe Online 2007-2008 Modders

clave: www.mvpcaribe.com

usuarios:

HFLR

J-Art

omardj38

Umachines

Salva

Reggie

Fher

Kevin

Kerwal

Ranger

dlcv

Salva: que estadio utilizaste como base para crear el de los bravos??

es apra modifical el datafile y ponerle el de ese estadio. tambien hay que hacerle su preview.

Reggie : y los audios?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...