omardj38 Posted November 29, 2007 Author Share Posted November 29, 2007 ya puse las reglas en la web......mirenlas y diganme que opinan......solo me falta actualizar la vaina de las opciones del juego..... http://www.mvpcaribe.com/espanol/reglas_torneo.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 29, 2007 Author Share Posted November 29, 2007 Geremi gonzales.........es un pitcher abridor o de relevo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted November 29, 2007 Share Posted November 29, 2007 Abridor. Omar en la tarde te paso el archivo nuevo de los audios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted November 29, 2007 Share Posted November 29, 2007 OMAR, EL UPDATE 1.2 CREES QUE ESTE LISTO PARA CUANDO PANA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted November 29, 2007 Share Posted November 29, 2007 OMAR, CREO QUE AUN HAY TIEMPO DE INCLUIR OTRO PEQUEÑO CAMBIO ENTRE JUGADORES DE LA LIGA VENEZOLANA... SE TRATA DE ISMAEL RAMIREZ (P) QUE PASA DE CARIBES AL ZULIA A CAMBIO DE ORLANDO MUÑOZ (P) Y JONEL PACHECO (OF). PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA PANA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted November 30, 2007 Share Posted November 30, 2007 Acabo de subir al server un nuevo pack de portraits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted November 30, 2007 Share Posted November 30, 2007 Omar habra forma de conseguir fotos de las letras del nuevo uniforme de las aguilas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 30, 2007 Author Share Posted November 30, 2007 yo te las conseguire......tambien seguire poniendo fotos de los diferentes equipos en la carpeta del server Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted November 30, 2007 Author Share Posted November 30, 2007 mira esta foto de Rafael furcal con el uniforme de este ano........esas son las lettras del frente: y esta otra foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 1, 2007 Author Share Posted December 1, 2007 Reggie: ya subiste el audio??? Hector: cuando me mandas la actualizacion de la pantalla de la licencia ?? ya quiero sacar ese update el domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 Oye compadre he tenido una semana muy movida... mañana subo el archivo, disculpame esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 1, 2007 Author Share Posted December 1, 2007 miren lo de las posiciones para el torneo... ahi estan todos los participantes http://www.mvpcaribe.com/espanol/posiciones.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 juaz no hay ni un leoncito en ese torneo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 Hasta hay un Leon en la division de Mexico, esa si que no la entendi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 1, 2007 Author Share Posted December 1, 2007 jeje..ni yo pero el tipo vive en mexico y eligio a los leones...........y como el vive en mexico pues tendra k jugar con los mexicanos para evitar el problema del lag Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 1, 2007 Author Share Posted December 1, 2007 Senores..........ya puse todo lo referente al torneo en la web.......todos nosotors, los modders, estamos inscritos....no es obligado participar pero tenemos esa ventaja que todos estamos inscritos y estamos en una division especial..... pa la gente de venezuela, que son mas de 50 pues me recomendaron hacer dos divisiones y al final elegir los 5 mejores de cada division. al final seran 10 de ven, 2 de mex, 2 de Rd y 2 modders: para un total de 16 tambien hice una red de hamachi solo para el torneo, compre una licencia de un mes de 5 dolares y asi se pueden agregar todos los participantes....... estos son los datos de la red: nombre: Torneo MVP Caribe Online 2007-2008 clave: www.mvpcaribe.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 Excelente Omar... Muchachos una pregunta: Quien tiene una tarjeta de video GForce FX5200 de 128Mb instalada en su PC? Es que acabo de instalar una y el juego se ve del carajo, muy depinga todo, pero me esta sucediendo algo bastante extraño, cuando juego en los estadios de Salva, no se ven los jugadores del banco, osea se ven todos como unas sombras, antes no me sucedia eso, y lo mas extraño es que solo me sucede cuando juego en los estadios de Salva, cuando juego en los estadios originales del MVP todo se ve perfecto, si ha alguien le ha ocurrido esto y logro resolverlo, se le agradece la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 BUENO, AHORA SI PODRÉ COMPETIR MUCHACHOS, ACABO DE PONER BANDA ANCHA EN MI CASA Y MI ESPOSA Y YO ESTAREMOS "MATANDO FIEBRE" JAJAJAJA... BUENA ESA DE INSCRIBIR A TODOS LOS MODDERS OMAR. MAS ADELANTE TE PEDIRÉ AYUDA PARA VER COMO ME CONECTO Y JUEGO Y ESO PANA... JAJAJAJA... AHORA PODRÉ AYUDAR MÃS AL TEAM MVPCARIBE PANAS!!! :joystick: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 3, 2007 Author Share Posted December 3, 2007 hubo un error de parte mia con relacion a las redes del hamachi...... pense que podrain entrar 256 usuarios pero solo permite 256 premiun y 16 free, asi que tuve que reorganizar las divisiones del torneo y hacer otras redes...... las de nosotros es esta: nombre: Torneo MVP Caribe Online 2007-2008 Modders clave: www.mvpcaribe.com usuarios: HFLR J-Art omardj38 Umachines Salva Reggie Fher Kevin Kerwal Ranger dlcv Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 3, 2007 Author Share Posted December 3, 2007 Salva: que estadio utilizaste como base para crear el de los bravos?? es apra modifical el datafile y ponerle el de ese estadio. tambien hay que hacerle su preview. Reggie : y los audios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted December 3, 2007 Share Posted December 3, 2007 Como vas con los rosters omar? todo listo en ese aspecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 3, 2007 Share Posted December 3, 2007 omar creo que ese estadio fue a base del que se hizo del josé bernardo perez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 3, 2007 Author Share Posted December 3, 2007 yo tengo los rosters completamente listos......pero reggie no ha subido los audios y hector no me ha enviado la pantalla de la licencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 3, 2007 Share Posted December 3, 2007 te pido perdon Omar, esta semana la voy a tener ocupada porque tengo examenes finales . Ya te la paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 3, 2007 Author Share Posted December 3, 2007 pero y cual estadio es el jose bernardo perez?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.