omardj38 Posted September 29, 2007 Author Share Posted September 29, 2007 jejej.....si....yo le dije a dlcv que se sacara ese rostr pero tb podemos ir sacando uno nosotros...yo propuse en el otro tema que eligieramos los jugadores que estan establecidos en MLB por encima de cualkier otro..... asi no hay k joder mucho con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted September 29, 2007 Share Posted September 29, 2007 Si claro esa debe ser la primera regla para hacer esos rosters... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted September 29, 2007 Share Posted September 29, 2007 Omar, el log de modder ke diseñe no se va a usar??? si no solo faltaria de de leyendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 29, 2007 Author Share Posted September 29, 2007 pues no se si umachines lo va a utilizar..... esta info la publico salva en el otor tema..la pongo aqui para que no se pierda: Epales panas. En cuanto a los archivos .txt de los estadios acá les paso parte de la info, los estadios: UCV, Cibao, Culiacán, Hermosillo y Maracaibo usan el archivo que corresponde al hiranite.txt Ya les paso la info sobre el resto. los estadios de PR se sabe que son el hiranite.txt , ya solo falta saber los demas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted September 29, 2007 Share Posted September 29, 2007 J-Art: mándame el logo, o publÃcalo de nuevo para ver. Tengo unas dudas: -¿El equipo Leyendas es el Legends latino con uniforme cincuentero?. - El equipo de los Modders usa el puesto de Heroes, ¿cierto?. Para constrastar con el look de los equipos de estrellas, me gustarÃa que usaramos en el equipo de Modders un nombre muy informal y latino. Algo asà como si fuesemos a jugar una caimanera (en Venezuela le llamamos "caimanera" a un partido callejero o improvisado). Pero no se me ocurre un nombre en este momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 29, 2007 Author Share Posted September 29, 2007 este es el logo que hizo j-art: si.el equipos de leyendas es el legends latino.........y estaria bien un uniforme asi cincuientero y el equipo de modder es el equipo de heroes...y ya ahi no se que uniforme le podrias poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted September 29, 2007 Share Posted September 29, 2007 Nombres posibles: Caimaneros, Caimanes, Chaperos, Fiebruos, Bate Quebraos, Pule Bancas, Recoge Bates.... Cualquier cosa que deje en claro que somos malossss jugando pelota... Jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 lo mejor es recoge bates del caribe.......porque yo ni idea tengo de que es chaperos, caimaneros, etc....... recoge bates es mas universal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 Salva.estuve probando el datafile y los estadios que enviaste.......estas son las observaciones: - usando ese datafile no pude abrir ninguno de los estadios que enviaste y le puse el datafile original del juego y ahi si pude abrirlos. - el estadio de santiago de cuba lo pude abrir y te quedo bien chevere. - el estadio de los gigantes no pude abrirlo con tu datafile ni con el otro. - el estadio de los venados si pude abrirlo y te quedo nitido. lo que creo es que debemos hacer una tablita para determinar a cual estadio del caribe corresponde su estadio original. Hasta ahora estos son los que estan disponibles: Equipo-------------------Estadio original la habana------------------------------------ ??? santiago------------------------------------ ??? toros------------------------------------ ??? escogido------------------------------------ ??? licey------------------------------------ ??? aguilas------------------------------------ hiram birton gigantes------------------------------------ ??? hermosillo------------------------------------ hiran birton yaquis------------------------------------ ??? culiacan------------------------------------ ??? mazatlan------------------------------------ ??? caguas------------------------------------ hiram birton mayaguez------------------------------------ hiram birton ponce------------------------------------ hiram birton manati------------------------------------ hiram birton carolina------------------------------------ hiram birton arecibo------------------------------------ hiram birton tiburones------------------------------------ hiram birton zulia------------------------------------ hiram birton caribes ------------------------------------ ??? cardenales ------------------------------------ ??? caracas------------------------------------ hiram birton magallanes------------------------------------ ??? aragua------------------------------------ ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 Omar no te entiendo, cómo que no pudiste abrirlos? Con el datafile que te mandé no puedes jugar en el estadio Quisqueya por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 osea, si puedo jugar con los demas equipos pero esos en particular que enviaste no me abrieron, peor como kiera creo que ya adivine los estadios.... solo tuve un poco de paciencia para resolver eso.....use este metodo: a cada estadio del caribe le tome una foto de la vista aerea que da el juego.esta vista aerea solo sale cuando esta iniciando el partido y te presenta todooo el estadio..y luego le tome una foto aerera a los estadios de AAA para comparar mas a menos a cual se parecen.......por ejemplo.miren estas dos fotos, la primera corresponde al estadio de los caribes.....y la segunda al estadio AAA2 ......y en el diseno son muy similares.... pero para no cansarles el cuento, eso hice con todos los estadios y creo que pude determianr a cual corresponden cada estadio..solo me faltaron 2.: la habana y culiacan luego hice los arreglos en el datafile y probe y me entraron bien. solo el de los gigantes se me salio, pero ese es el estadio de los gigantes viejo.......para que prueben el datafile lo acabo de subir al server junto con los dos nuevos estadios de salva: aqui esta la nueva tablita de los estadios: la habana------------------------------------ cleveland municipal santiago------------------------------------ AA3 toros------------------------------------ AA3 escogido------------------------------------ AA3 licey------------------------------------ AA3 aguilas------------------------------------ hiram birton gigantes------------------------------------ AA3 hermosillo------------------------------------ hiran birton yaquis------------------------------------ AA3 culiacan------------------------------------ ??? mazatlan------------------------------------ AA2 caguas------------------------------------ hiram birton mayaguez------------------------------------ hiram birton ponce------------------------------------ hiram birton manati------------------------------------ hiram birton carolina------------------------------------ hiram birton arecibo------------------------------------ hiram birton tiburones------------------------------------ hiram birton zulia------------------------------------ hiram birton caribes ------------------------------------ AAA2 cardenales ------------------------------------ AA3 caracas------------------------------------ hiram birton magallanes------------------------------------AA3 aragua------------------------------------ AA3 Edite para agregar el de la habana Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 el de culiacán es el Hiram Bithorn y el de la Habana es el Cleveland Municipal Stadium (uno de los estadios retro del juego). Ya está el estadio de Santiago? Para probarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 no se me parece al hiran birton........este es el de culiacan: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 el de culiacan se me parece a un estadio retro en el que se ven al fondo los parqueos de los carrros.....yo he jugado en ese estadio pero no recuerdo su nombre.... por cierto.....no se que vaina es pero el juego se me ha salido con esos ajustes en el datafile..... a alguien mas le ha sucedido eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 El de Culiacan si es el Hiram Bithorn Omar. Seguro. Te lo aseguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 Salva ya te mandé el mail con los estadios de Navojoa, Mochis y Guasave y lo que les debes arreglar. Saben que es estupido? Que el archivo .zip con los 3 estadios juntos que hice pesa 10.1 MB y el correo no puede mandar archivos de mas de 10 MB. Ironico al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 no se me parece al hiran birton........este es el de culiacan: No se parece por los anuncios en el Outfield... Omar de donde sacas esas camaras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 A mi también me acaba de hacer crash el juego. Pueden ser varias cosas: el estadio en si (que no creo), el datafile o también puede ser el archivo de sonido (por ejemplo jugando con los tigres de aragua justo después de la fanfarria me fui a windows. Tenemos que revisar que carajo será! El estadio de Culiacan lo hice a partir del Hiram Bithorn Omar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 es cierto.es el hiram birton.......estuve chekiando bien el estadio y las tribunas tienen la misma forma....... lo que si es que no recuerdo como carajo fue que puse esas camaras asi..y por estar jodiendo con el datafile ahora se me kitaron..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 ya se como fue que consegui esas vistas aereas..... solamente deben instalar este datafile.txt eso me lo envio el gringo que hizo el estadio de los dodgers y con ese datafile es que obtengo las vistas panoramicas para hacer los preview de los estadios.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 Nombres posibles: Caimaneros, Caimanes, Chaperos, Fiebruos, Bate Quebraos, Pule Bancas, Recoge Bates.... Cualquier cosa que deje en claro que somos malossss jugando pelota... Jejejeje "Banca Central" Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted September 30, 2007 Author Share Posted September 30, 2007 ya se como fue que consegui esas vistas aereas..... solamente deben instalar este datafile.txt eso me lo envio el gringo que hizo el estadio de los dodgers y con ese datafile es que obtengo las vistas panoramicas para hacer los preview de los estadios.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 omar ya te envie el archivo ke me pediste Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 Revisen sus mails, encontraran las 3 pantallas de juego (Splash, Cargando al principio del juego, y la de licencia...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted September 30, 2007 Share Posted September 30, 2007 Oigan yo creo que los audios no tienen problemas, yo instale todos los audios en un mvp 2005 limpio, es decir, sin nada del mvp caribe y he jugado muchos partidos, ya que en ese mvp pruebo los audios antes de incluirlos al mvp caribe y nunk se me ha salido, yo creo que debe haber un problema con alguna face o con el datafile... Pero de todas formas hagan la prueba, instalen todo sin los audios y prueben para ver que pasa, si todo funciona con normalidad, me lo hacen saber para ponerme a revisar los audios... Igual yo voy a subir una nueva version de los mismos, voy a revisar el de Aragua que es el que a la mayoria le ha dado algun tipo de problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.