Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

Primero que todo pido disculpas por el retraso, tuve una semana muy ocupada...

Omar te envie a tu correo el update de los audios de entre inning, no lo subi al server xq se me olvido la clave del mismo, si alguien me la puede facilitar se lo agradeceria...

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

El login es mvpcaribe@gmail.com y la clave es 07mvpcaribe...

Menos mal que tengo todo eso anotadito... xD

a mi también se me habia olvidado, ya la anoto... :headache: Ok omar... esperamos el ansiado update 1.2 pana...

alguien va a hacer algo con el roster del update 1.2??

es que un tipo: largo0212 me ha estado preguntando para el coger ese roster y agregarle las estadisticas de la temporada pasada a todos los jugadores.

Es para decirle que si que lo haga y luego me lo regrese y seguir trabajando mas adelante con otras actualizaciones.

Ya Version Beta de los textos publicado en el server en la carpeta Caribbean (Todo en General)

Lo que le falta a esos textos es acomodarle los equipos de AAA, AA, A...

Que si ponerle Habana Reserva... en el caso de Industriales...

Ya publiqué un overlay de DirecTV como el que usan en las transmisiones de nuestra pelota venezolana... Pronto estará disponible acá en este mismo site...

Saludos...

P. D: Alguien se dió cuenta de los errores de los equipos Astros y Estrellas?

Ya publiqué un overlay de DirecTV como el que usan en las transmisiones de nuestra pelota venezolana... Pronto estará disponible acá en este mismo site...

Saludos...

P. D: Alguien se dió cuenta de los errores de los equipos Astros y Estrellas?

Creo que a esos equipos no se les prestó la debida atención :headache:

se lo comente a dlcv, y anteriormente habia habaldo sobre eso ocn hector pero es que el juego tiene uan vaina que no se como ellos hacen eso.

los jugadores alla stars estan repetidos en sus respectivos equipos y si editas un jugador alla star pues tambien se edita el jugador en su equipo. Por si no me entienden, vena este ejemplo:

En el all stars puede estar carlos beltran, k tambien esta con los mets. Si editas a beltran con los mets, tambien se edita el que jugador que aparece en el all stars y viceversa.

y si eliminas a beltran del all stars tambien se elimina de los mets. Pero el jugador de los mets se peude volver a crear, pero para poner un jugador en el alls stars es un lio, y luego en la simulacion aparece en free agents, en fin no se como carajo ellos manejan eso pero ahora mismo nadie le ha parado bolas a esos equipos ni nadie ha dicho nada...

supongo que es pork todos estamos concentrados en jugar con nuestros equipos.........a mi no me importan ninguno de esos all stars ......yo solo uso el licey...

LO QUE DEBERIAMOS HACER PARA EL PROXIMO ROSTER SERA COLOCAR GENTE EN ESOS EQUIPOS QUE ESTEN EN NUESTRAS LIGAS, PERO QUE NO SEAN TAN RESALTANTES... Y ASI NO SE NOTA MUCHO LA COSA. PORQUE LA VEZ PASADA VI A ORTIZ Y IVAN RODRIGUEZ POR AHà RODANDO Y NO ESTABAN EN NINGUN EQUIPO DE LAS LIGAS CARIBEÑAS... eSOS EQUIPOS TAMPOCO ES QUE SON PRIORIDAD PANAS...

Ok.. Yo había hecho unos rosters para esos equipos con pura gente que jugaba en nuestras ligas.. Nada de jugadores MLB que vienen poco..

No sé si servirán.. Se podría probar a ver... Sino me equivoco deben estar en el server aún.

P. D: Kevin, estuve leyendo un un poco el foro... No seas tan ácido para responder. Legal esa vaina cae mal..

subi la version MVP Caribe 2007 final 1.3, esta version es full y lo unico nuevo que contiene es que los roster estan actualizados al 06-12-07 y es una nueva version full.

por cierto, esta version se puede subir a mvpmods porque es completa.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...