KevinCaraballo Posted December 13, 2007 Share Posted December 13, 2007 hector nmo tienes nada que hacer? xD ya no le hize la firma a zhet asi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 13, 2007 Author Share Posted December 13, 2007 jajajaja.....la vagancia !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 13, 2007 Share Posted December 13, 2007 Foto del recuerdo: (Porfavor perdonenme los que no salen como FHER y J-Art... esque ya no me cabia el texto :S) jejeje... Que loco!!! Esta bien depinga... Kevin debe estar botando piedra... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted December 13, 2007 Share Posted December 13, 2007 Hey Panas!!! Disculpen ke no este colabrorando en nada, pero pues la cosas estan muy lentas aki en mi ciudad, eso no es lo peor, a partir del martes estamos en estado de emergencia otra vez.... se espera ke un frente frio inicie estragos otra vez, gobernacion informa ke la presa peñitas empezara a desahogar agua apartir del martes, unos 600 mil metros cubicos por segundo.... es lamentable esto, ya me toco vivir esto hace un mes, pero todo indika ke esto puede volver a suceder, tal vez en menor proporcion, pero iwal mi gente esta asustada y kien no, despues ke el 80 % de mi estado estubo entre el agua, ke su altura era casi de 4 metros profundidad.... es triste tod esto..... den se una vuelta por youtube y buskes inundaciones en tabasco y creanme, no es nada en comparacion de estar aki tal vez se mucho pedir, pero cuando esten hablando con Dios, pidan por mi gente... Tabasco un abrazo y estoy al pendiente de ustedes...... siempre los leo Saludos de un pana Mexicano J-ART Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 13, 2007 Share Posted December 13, 2007 Bueno J-Art espero que esta vez la cosa no sea tan fuerte, y que todo salga de la mejor manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 13, 2007 Share Posted December 13, 2007 Muchachos esta por comenzar el torneo online, estoy cuadrando unos calendarios junto con Omar y queria saber quienes de nosotros vamos a participar en dicho torneo, ya que solo nos falta hacer el calendario para la division de modders... Se que por lo menos Kevin, Omar, Hector y mi persona vamos a participar, pero no se si los demas, por eso les pregunto si van a unirse al torneo para saber quienes son los que son, para cuadrar ese calendario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 14, 2007 Share Posted December 14, 2007 Muchachos necesito la fuente llamada "Gill Sans Display MT Con Bold" Link: http://www.myfonts.com/fonts/agfa/gill-san...y-mt-cond-bold/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 14, 2007 Share Posted December 14, 2007 No entiendo que pasa pero sali hoy (Deje la computadora prendida para que se descargara el MVP Caribe Final 1.3) y cuando regrese no se descargo completo :S omar por que no lo hicistes como los demas updated? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 14, 2007 Author Share Posted December 14, 2007 es para que la gente no esten preguntando tanto que si tienen que instalar la version 1.0 + 1.1+1.2+1.3, tambien para que sea mas facil en el torneo que todos tengan MVP 2005 + MVP Carib 1.3 , tambien asi se puede subir a MVP Mods,etc. y si alguien nuevo va a bajar el mvp caribe por primera vez solo tenga que bajar un archivo..... ahh.tambien eso dura poco para bajar...casi todos los que lo bajan tienen ADSL y tan solo en varias horas les ha bajado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 14, 2007 Share Posted December 14, 2007 omar me puedes mandar el roster mas nuevo a mi mail? o mejor conectate al MSN si puedes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 cuales son los cambios de 1.2 a 1.3? si es el roster tambien pasamelo omar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 Omar algo que pude ver en el 1.3 es que los portraits de los uniformes del licey (cuando los seleccionas) son diferentes, o sea tienen los portraits de uniforme nuevo pero en el juego esta el viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 señores les presento... Tengo una foto mas grande, por si les interesa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 señores les presento... Tengo una foto mas grande, por si les interesa... Epa esta depinga esa portada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 Aqui la original: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 15, 2007 Author Share Posted December 15, 2007 ta nitida esa portada..... ya puse el calendario del torneo, las divisiones y las reglas las estoy actualizando...... Hector, Dlcv y Kevin: voy a crear un correo resultados@mvpcaribe.com , alli seran enviados todos los resultados pero le pondre un forward a ese correo a todos los emails de nosotros. Asi nosotros 4 recibiremos el mismo email cuando lo esten enviando y se hacen los analisis para el standing, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 16, 2007 Author Share Posted December 16, 2007 He hecho 2 patch que debi hacerlos hace siglosssss.... EL patch para el calendario de los equipos cubanos. Simplemente ese activa los equipos cubanos y les pone el calendario en que se enfrentan todos los equipos contra todos al menos 5 veces en la temporada. Asi los panas cubanos podran jugar su dinastia. El otro patch es el de la traduccion al espanol , todo esta nitido pero tenia un error muy grave. Es que si lo instalabas asi, el juego no te iba a reconocer los archivos de dinastias, owner mode y profile viejos ya que estos estaban guardados en ingles y con la traduccion en los buscaba con oro nombre, para que me entiendan bien miren como es k el mvp en ingles guarda los archivos: OMARDJ38_Profile.sav omardj38_Owner Mode.sav omardj38_Dynasty.sav y en espanol los guarda de estas manera: OMARDJ38_Perfil.sav omardj38_Modo Administra.sav omardj38__Dynasty.sav entonces cuando el juego ya traducido va a intentar abrir esos archivos no encuentra nada. Arreglarlo fue simple, solo tuve que cambiar al ingles 3 lineas en el archivo LOC. Perfil - Profile Dinastia - Dynasty Modo Administrador - Owner Mode ya ahi el juego me detecta las dinastias, profiles, etc anteriores. Si van a seguir trabajando en la traduccion, recuerden no traducir esas 3 lineas. Subi en el server el nuevo archivo y en la pagina en patch con su instaaldor automatico para que la gente lo bajen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Epale Omar y el calendario de nosotros... Por fin que no vamos a participar en el torneo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Muchachos... a alguien le ha estado dando problemas de crash en modo dinasty??? Veo que varias personas han estado reportando dichos problemas y a mi personalmente tambien me han dado, uno de los que me da es al cargar un partido, esto principalmente creo que se debe a los estadios, el juego esta durando mucho para cargar los partidos y en varias ocaciones revienta... El otro es que se me ha salido en pleno juego y ya por tantos coñazos que me he dado creo que el problema es de audios. El problema puede estar en los audios de walk up que coloque remplazando la musica "rock", ya que en el Cardenales hay dos jugadores que tienen dichos audios y el juego comienza a presentar problemas despues de que ellos batean. No es que se sale al momento de ellos batear, el problema es que hay una o dos canciones de estos audios de "rock", donde los bajos suenan algo fuerte y tambien me he dado de cuenta de que cuando los bajos tienen esa frecuencia el juego se esfuerza mucho para reproducirlos y comienza a haber una serie de incovenientes con el audio en general del mvp que finaliza porque el juego termine reventando... Otra cosa puede ser el audio de home run, ese audio yo no lo he tocado desde aquella vez que lo hice y el mismo suena algo golpeado, esto tambien puede estar causando el problema de crash pero no estoy seguro de ello, igualmente estaba pensando en mejorarlo e incluir a otros narradores, cosa que voy a hacer en estos momentos... En cuanto a los audios de walk up, voy a hacer la prueba de colocarle otras canciones a esos jugadores que poseen de ditty la musica rock, para salir de dudas... Les estare informando al respecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 16, 2007 Author Share Posted December 16, 2007 el calendario de nosotors para el torneo hay que detrminar kienes vamos a participar..... eso se los audios pues creo que seria bueno probar poniendo los audios originales del juego e ir probando asi............por ejemplo, si se cree k el audio de walkup es sospechoso, pues ponerle en audio original de walkup y ver si da error..... a mi me da ha dado error cargando el juego pero pocas veces... y para mi dinastia lo que hago es que cada vez que termino un partido pues la guardo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Si reggie a mi me ha dado algunos crash y tambien creo que son los audios pana. Yo coloque los originales que me trae el juego y todo funciona ok. En cuanto a estadios les tenga una buena noticia, ya esta casi listo el estadio Alfonzo Carrasquel de Caribes. Ahora estoy de viaje pero al regresar lo publico. Esperenlo alrededor de los dias de navidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Muchachos akbo de hacer la prueba... y el problema son dos canciones de la ditty "Rock", gracias a dios esas canciones no son de una nacion en especial, asi que arreglar el problema va a ser mucho mas facil, lo que voy a hacer es un update de los rosters, colocandole otra ditty a cada jugador al que le halla asignado el ditty "Rock". Estoy completamente seguro que el problema son esas canciones en especifico, y se que el problema es la frecuencia de los bajos... Tanto trabajar con audios me ha hecho que conozca muy bien como suena todo en el juego y puedo decir que al ejecutar los audios que tienen problemas, todo el ambiente sonoro del mvp cambia de manera sutil, pero cambia y vienen los errores... Voy a hacer ese update y quiero aprovechar para incluir algunos cambios que lei por ahi en el foro caribe... Mas tarde subire el archivo al server para que lo prueben, informen esto en el foro por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Epale Salva, no se si haz pillado, pero el terreno de juego de los estadios cambia en modo dinasty, no se si esto es normal o es un error... Me akbo de dar cuenta de ello en el estadio de el Cardenales, juegue el primer partido de la temporada y el estadio se cargo con la grama que tu hiciste, esa en donde se ven los clarones de sol muy caracteristicos de nuestro estadios, pero al jugar el segundo juego pude ver que la grama era otra y la zona de seguridad no estaba presenta errores al llegar a la pared, se ven partes negras... en fin no es el mismo terreno de juego que creaste y esto hace que el juego tarde mas en abrir el estadio y a veces de crash al cargar el partido... Que sabes tu de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Ok reggie, avisa cuando subas esos archivos al server... A mi también me han dado problema los audios... PodrÃan pasarme el roster que se va a usar para el torneo a mi correo por favor? Kevin, Omar? DLCV me dijo que es el 1.3, gracias... :joystick: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Muchachos... listo, le cambie el ditty a todos los jugadores que la tenian en Rock y todo ha funcionado bien, llevo 5 partidos jugados de mi dinasty y todo ha funcionado sin problemas... En un rato subo el archivo de los rosters al server... Omar sube esto lo antes posible a la pagina, yo me encargo de publicar esto en el foro para que todo el mundo este al tanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.