FHER Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 EEEEHHHH... SE HAN DADO CUENTA QUE EN LOS ROSTER NO HAY JUGADORES EN EL EQUIPO INDUSTRIALES DE LA HABANA? :headache: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 17, 2007 Author Share Posted December 17, 2007 ese update de los rosters es mejor dejarlo para despues del torneo..........ya el torneo arranca manana y no creo que haya tiempo para hacer eso.... y recuerden que esta fase del torneo es una eliminatoria para depurar los buenos jugadores de los malos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 SI REGGIE TIENES RAZON. ESO LO ESTOY RESOLVIENDO EN CADA UNO DE LOS ESTADIOS, EL PROBLEMA ES QUE CADA ESTADIO TIENE TRES ARCHIVOS DE GRAMA Y YO SOLO CAMBIE UNA DE ELLAS. ESO VIENE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION. TAMBIEN CUANDO REGRESE SUBIRE UN VIAJE DE NUEVAS CARAS QUE HICE, QUINCY FOSTER, JESUS GUZMAN, KEVIN BARRY ENTRE OTROS. ALGUNO ESTA USANDO EL PROGRAMA QUE TE PERMITE HACER ARREGLOS EN MEDIO DE UNA DINASTIA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Yo pienso que para la 2da ronda del torneo debemos de sacar el nuevo patch de rosters... yo estoy actualizando los de México porque estan muy desactualizados, tambien hay gente que ha comentado que hay jugadores en reservas que tienen sus atributos al minimo y si juegan en sus ligas... hay que arreglarlo tambien.. Omar dime a quien le paso el roster que hice... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Salva no vas a seguir realizando los estadios de dia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Hector pasame ese roster a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Muchachos, alguien me puede pasar el roster que se va usar para el torneo? es que yo al mio ya le he hecho varias modificaciones a muchos equipos y perdi la cuenta! jajajaja... Salva, le vas a meter a los faces de los managers? serÃa bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Muchachos... listo, le cambie el ditty a todos los jugadores que la tenian en Rock y todo ha funcionado bien, llevo 5 partidos jugados de mi dinasty y todo ha funcionado sin problemas... En un rato subo el archivo de los rosters al server... Omar sube esto lo antes posible a la pagina, yo me encargo de publicar esto en el foro para que todo el mundo este al tanto... Ya le cambie la musica a los jugadores y ahora si, sin el "rock" todo perfecto reggie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 17, 2007 Author Share Posted December 17, 2007 es cierto que hay que hacerle un update a los rosters pero tampoco hay que llevarse mucho de que si alguien no le gusta algo entonces hay que arreglarlo....... lo que propongo es que el proximo update de los rosters sea en enero y solo contenga los jugadores k participaron en la serie regular Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Ok muchachos... aparte de hacer el arreglo de las ditty rock en el rosters, estoy haciendo el update, Ya Hector me paso el update de la liga mexicana y ya actualize el roster que estoy arreglando, a mas tardar mañana deberia tener listo el update de la lvbp, estoy tomando como referencia para los atributos el rosters 8.7, mejorando un poco los mismo si los jugadores han tenido un rendimiento mayor a lo que podrian reflejar sus atributos Omar en lo que termine te paso el rostes para que agregues tus cambios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 18, 2007 Author Share Posted December 18, 2007 ok. pero no se desesperen mucho con eso........ese update es apra sacarlo en enero Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 18, 2007 Author Share Posted December 18, 2007 otra cosa......que opinan si agregamos a el staff de comisionados a Jesus Celis......el tipo se la comio organizando en mini-torneo y siempre tuvo al tanto de eso.......y en tan solo 3 o 4 dias lo hicieron..........es para que les de una ayudadita a kevin y dlcv con respecto a los equipos de venezuela ya que son 8 divisiones entre 2 personas....y fuera mas facil si es entre 3 o 4 , osea que soo les toquen 2 o 3 divisiones por persona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 Si por mi no hay problema, el pana le hecho bola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 A ver... estoy haciendo audios de los estadios... diganme que opinan (son 3 de Venezuela, estoy haciendo lo mejor que puedo, tengan en mente que los hago con audios de jugadores asi que es dificil): Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 18, 2007 Author Share Posted December 18, 2007 ancohe estuvimos dividiendonos el asunto pero lo voy a poner aqui para que no haya confusion...... los comisionados para el torneo estan dividios de la siguiente manera: Mexico: Hector Rep. Dom. omardj38 Venezuela: Divisiones 1-4 DLCV y reggie Venezuela: Divisiones 5-8 Kevin y jesus celis ( todavia debo hablar con el pero de seguro aceptara). El trabajo solo es analizar los boxscores y las imagenes para determinar cuantos puntos extra acumulo cada jugador o si hubo alguna infraccion en el juego. Si alguno mas kiere ser comisionado de una division que lo pida. Asi hacemos el trabajo mas trankilo y sin mucho apuro. como en venezuela hay 8 divisiones , loideal seria 8 personas que se encargaran de una division cada uno pero esto hay que estar recibiendo un paketon de emails a diario. la resena y resultados se iran posteando en el blog de mvp caribe. Por si no lo conocian este es el link: http://blogs.mvpcaribe.com/ Algo que quiero agregar es que alli en el blog hay que llevar el standing, yo tambien lo ire poniendo en la web. Asi que en el standing deben agregar los puntos extras que va ganando cada jugador. tambien enviare un email a todos los participantes diciendoles que pueden adelantar sus juegos de esta semana.ose,a si no aparece el oponente del juego # 1 pero si esta disponible el oponente del juego #2 pues si pueden jugar con el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 Epa esto de el torneo me esta enfiebrando, pero parece que no vamos a participar.... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 A ver... estoy haciendo audios de los estadios... diganme que opinan (son 3 de Venezuela, estoy haciendo lo mejor que puedo, tengan en mente que los hago con audios de jugadores asi que es dificil): Jejeje... Epa estan depinga viejo.... ojala y puedas introducirlos al juego exitosamente... Eso mismo hay que tratar de hacer con los nombres de los equipos, por lo menos colocar el nombre del equipo (cardinals, tigers...) y a los que no se les puedaencontrar pues tratar de introducir un audio nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 Aja omar y de donde saco los boxscore de los partidos, estan en ese blog??? xq a mi no me ha llegado nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 18, 2007 Author Share Posted December 18, 2007 upsss......jeje tengo k agregarte a que te reenvien los correos a ti tambien por cierto anoche estuve jugan do con kevin y el juego estuvo fluido.conn un poco de lag pero era jugable..... y le kitamos el crowd y dejamos que corran todas las repeticiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 si y tambien jugue con hector y tam,bien es jugable lastima que perdieran contra los leones... Confirmen aqui los que van a jugar de los modders por lo menos creo que: Omar Hector Reggie DLCV Ranger Fher jugaran, umachines no creo que juegue aunque seria muy bueno ganarle a las aguilas digo jugar contra las aguilas... digan aqui los que van a jugar para sacar el calendario nosotros tenemos que participar en el torneo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted December 19, 2007 Share Posted December 19, 2007 Yo estoy publicando en el blog todos los boxscore y la info que estan enviando los jugadores... Para que sea visible y transparente para todos (no tipo CNE, los venezolanos saben a que me refiero) Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted December 19, 2007 Share Posted December 19, 2007 Aja omar y de donde saco los boxscore de los partidos, estan en ese blog??? xq a mi no me ha llegado nada... Si, cada mail que me llega, cada juego que publico en el blog con todos los archivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 19, 2007 Author Share Posted December 19, 2007 regie....ya te agregue para que recibas los resultados..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted December 19, 2007 Share Posted December 19, 2007 Y el calendario para nosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 19, 2007 Share Posted December 19, 2007 Muchachos aunque aun no he recibido ningun boxscore de ningun partido, quiero pedir disculpas de antemano, pues no tengo el tiempo suficiente para hacer el trabajo de comisionado... Quiero dedicarme por completo a la actualizacion de la LVBP para el update de el primero de Enero, pues en estas fechas comienzan a llegar los caballos a los equipos y no quiero que se me escape ninguno... En cuanto a esto, Omar tngo una pregunta, En el roster oficial 1.3. El equipo de los Industriales no presenta jugadores, a que se debe esto? cuando quiero revisar dicho rosters con el mvp edit este me da un error y se sale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.