Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

El ultimo Roster donde aparece la plantilla de los Industriales de La Habana es el de el 30 de Noviembre. Creo que hay que arreglar esto para ese update...

Pienso hacer la actualizacion a partir de ese rosters ya que no encuentro forma de agregar la plantilla de los Industriales al roster actual, si comienzo a hacer esto, trabajaria solo en los equipos de LVBP, ya que por lo menos en la liga Mexicana hay muchos cambios desde el roster de el 30 de Noviembre hasta el actual y no quiero meterme con eso xq habrian muchas posibilidades de que se me queden jugadores por fuera xq no conozco esa liga.. jejeje.

Esto implicaria que Hector tendria que hacer la actualizacion nueva mente, y me imagino que en la Lidom debe ocurrir lo mismo...

Diganme que hago, comienzo desde ese rosters para arreglar el problema de los Industriales o que???

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Reggie pienso que mejor haces la actualizacion, agarras 25 jugadores de agentes libres, los ponees en el roster de la habana y copias los atributos del 30 de noviembre... que opinas?

jeje.he estado un poco perdido hoy........vamos por partes.....

ese error en los industriales es cierto .cuando se trata de abrir ese equipo el programa se cierra, pero cuando pones el roster en el juego todo funciona muy bien...... ese error en el mvpedit se viene arrastrando desde que se empezo a hacer todo el roster manualmente.........y la verdad es que volver a hacer todo manualmente es un trabajazooo bien tedioso y canson.....y como ese equipo de cuba solo es de invitado pues no le veo mucha razon en actualizarlo mucho.......

Atencion a todos.

El proximo update de los rosters solo lo haremos hasta la temporada regular. Es mejor hacelro asi y que si fulanito va a entrar en el round robin pues que se joda y se aguanten hasta un proximo update.

Asi que ese proximo update solo contendra los jugadores k han participado en la serie regular y ese mismo roster sera el utilizado en la segunda fase del torneo.

Muchachos esta semana me toca jugar contra Omar, Hector y Ranger...

Yo puedo jugar en el dia, ya que laboro de noche... Con Omar podria jugar el fin ya que el Labora en el dia, pero Ranger y Hector, podemos jugar en el dia???

despues de la 1 de la mañana si todavia tienes fuerzas estaria bien jeje

Hoy van a pasar el juego Aguilas de Mexicali vs Yaquis de Obregón en ESPN, estoy buscando a alguien que lo pueda grabar porfavor!!! Ahi se podria sacar el audio de el homerun y mas!!

Ok Hector, en lo que llegue a la casa descargo el audio...

Otra cosa quiero jugar mis partidos correspondientes a esta semana, a ver si voy a tener vida en esto, jejejeje, aunque creo que este torneo ya tiene campeon y lo mas triste es que ni siquiera es de el caribe, el español tiralineas, mañana podriamos darle play?

si reggie pero hay muchos que tambien juegan bien e incluso jugue un partido con tiralineas y empatamos a 2 en el noveno y yo tenia la carrera de ganar en segunda con 1 out pero se trabo el juego... aunque Tralineas es uno de los favoritos xDD

Omar cuando puedas jugamos los 4 innings restantes a nuestro juego...

ok kevin..........lo jugarmeos este fin de semana.....por cierto, jugue con juan123 y el juego no se congelo en ningun lado ni nada... todo eso fue despues de jugar contigo.... pero me gustaria jugar con algun otro de ustdes para ver k es lo k esta pasando......

por otro lado........que tal dificil seria hacer una version lite del mod, es decir, que los uniformes sean a 1X y el overlay seria el primero que se hizo.....eso es para las PC poco potentes....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...