Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

el overlay para que le sirvan a las que no tienen grafico debe ser sin el infobar y sin la imagen de cuando viene a batear alguien...

yo creo que aun tengo algunos uniformes 1x por que si no recuerdan yo tenia que poner los uniformes en 1x pa poder jugar ya que no contaba con la tarjeta de video... dejame reviso en la carpeta que tiene como 3 gb que es de mvp caribe 07, si no me pongo mas tarde en eso por lo menos primero sacar uno con el uniforme de home y de visitante y luego se van sacando los alternativos y los retro...

Omar cuando jugamos? instale el mvp caribe 07 encima del mvp baseball 2005 asi que tengo dos veces el mvp caribe juego con el que instale encima del mvp baseball para ver si yo habia cambiado algo aunque no creo...

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

reggie: esto nos podria servir de muchoooo

http://www.mvpmods.com/Forums/viewtopic/t=32809.html

para cuando lo terminen.. y ya hay algunos audios que fueron terminados..

por cierto, que tan dificil seria cambiar el audio que dice algo asi: Visit EA Sports.com " si podemos cambiar eso y poner que diga visite mvpcaribe.com, eso kedaria nitidoo..seria un exito....

reggie: esto nos podria servir de muchoooo

http://www.mvpmods.com/Forums/viewtopic/t=32809.html

para cuando lo terminen.. y ya hay algunos audios que fueron terminados..

por cierto, que tan dificil seria cambiar el audio que dice algo asi: Visit EA Sports.com " si podemos cambiar eso y poner que diga visite mvpcaribe.com, eso kedaria nitidoo..seria un exito....

Tambien estaba viendo eso Omar, y estoy esperando a que terminen de ver cual es cada audio.

Lo que quiero cambiar:

-Visit EA Sports.com -> Visit MVPCARIBE.com como dice Omar.

-Welcome to game 1 of the world Series -> Welcome to game 2 of the Serie del Caribe (o Caribbean World Series)

-Los audios de homerun que es lo mas importante.

Mas tarde tratare de hacer el "Caribbean" a ver si puedo...

Coño yo se un poco de ingles, pero no tanto... jejeje que coño estan diciendo en ese tema... jajajaja

Otra cosa ya hay archivos nuevos para el proximo update...

Dice Ty wiggins que quiere hacer una lista en excel de los 16750+ audios de los narradores del juego, y ya van muy avanzados, esto nos puede ayudar con los audios que dije mas arriba.

Pasame los audios nuevos a mi correo :)

por cierto........aqui ya termino la serie regular..... ya puedo ir haciendo el update de la lidom......quien tiene el roster??

recuerden que el proximo update de los rosters sera solo hasta la serie regular.... cuando termina la SR en mexico? y en venezuela??

Creo que ya termine de actualizar la LVBP, solo tengo una pregunta en cuanto a los Bravos de Margarita, los lanzadores Felipe Paulino y Wilfredo Ledezma ya estan en accion con el equipo? y si es asi, en que rol lo estan haciendo? La gente de Venezuela postee algo al respecto para hacer la modificacion y pasarle el archivo a Omar para que haga su update...

Omar se me presento un incoveniente con la sucursal AAA de los Tiburones de La Guaira, al hacer los cambios, el mvp me arroja un error con los line up sin bateador designado, he armado dichos line ups de mil y un formas pero el error sigue apareciendo, y al montar el roster y revisarlo por el mvp, aparece null en donde debe ir el lanzador, no pude arreglar el mismo, pero igual no da problemas ya que las temporadas se jugan con bateador desiganado para las dos ligas y esos line up no se utilizan, probe el roster y no da ningun tipo de error, simule tres campañas completas con todas las opciones en ON y no hubo ningun crash...

Bueno viejo listo el update, te lo voy a pasar a tu correo ya que solo falta la lidom, ya aqui agregue los arreglos que hizo Hector, no se si el querra hacer unos ultimos ajustes...

Omar aqui te van algunas indicaciones para que las tomes en cuenta a la hora de hacer el update...

*** No utilizes la ditty "Rock"

*** "Heavy Rock" ----> "Merengues Dominicanos"

*** "POP" ----> Musica para gringos

*** "Hip Hop" ----> reggaeton y hip hop latino

*** "Dance" ----> Salsa

*** "Country" ----> Mexicanas

*** "Latin" ----> Venezolanas

Epale Hector vi el video que te lanzaste de los leones del caracas, quedo de el carajo... te queria hacer una pregunta, que parche utilizaste para que aparezcan las sudaderas....??? o si alguien sabe como hacer eso, que lo informe... jejeje

reggie: ese error que te ponia el roster era en la rotacion de picheo.......para resolverlo solo debes darle un clear rotation y volver a hacerla.......y ahi se elimina ese error...........es meido raro y tiende a confundir pero asi se resuelve ese fallo.....

Bueno ya yo le mande el roster a Omar, pero creo que quiere que haga el arreglo de los tiburones primero...

Entonces vamos a hacer lo siguiente... En lo que llegue a la casa reviso lo de el roster de la sucursal de La Guaira y le paso el roster a Hector para que haga sus modificaciones que no deberian ser muchas y luego tu se lo pasas a Omar, siempre y cuando Omar no halla comenzado a trabajar en la Lidom....

Hablame Omar.... jejejeje

PD: Hector gracias por el dato de las sudaderas

no hagan nada todavia k yo ya estoy trabajando en el roster

por cierto, yo se que no me toca esa liga pero subi a endy chavez a los navegantes y baje E andrus.....creo que Endy chavez es mejor k ese tipo......

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...