Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

Ok Omar en lo que llegue arreglo la rotacion de sucursal de La Guaira, hago un arreglito al caracas, se me olvido Quincy Foster y veo que Salva hizo su face... En lo que termine se lo envio a Hector y se acabo el show...

Omar no te olvides de agregar esas caras nuevas de salva asi como los dos estadios... jejeje

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

lo mas conveneinte es sacar el roster el dia 7 de enero y que solo contenga los jugadores de la serie regular.

saben por que? porque la primera fase del torneo se acaba el dia 6 de enero y si sacamos un roster el 1 de enero todo eso se volvera un lio pork todos querran instalarlo y otros no. Al final habran algunos que lo tendran y otros no y para jugar online es un liooooo.

ademas de que no seria justo que muchos jugadores completaron su calendario usando el roster viejo, pero que ya al finalizar el torneo venga otro roster mas fuerte y los jugadores que dejharon todo para la ultima semana se beneficien de eso con mejores jugadores. Es mejor hacerlo todos iguales, como decimos aqui: "o to TOROS o to VACAS".

Y aunque se les explique un millon de veces a la gente de que no usen ese nuevo roster para el torneo, pues lo usan o no leen lo que uno les recomienda.

Asi que eso es lo que recomiendo que dejemos la actualizacion para el 7 de enero.

Ok gracias reggie :)

Ahora lo mas esperado del año justo a 3 dias de que acabe y le gana a todas las noticias. La noticia mas impactante de todas... Mas que el Caracas fue eliminado, mas que las Aguilas del Cibao puede que ni lleguen a la serie del caribe, mas aun que la racha de 13 juegos ganados de los tomateros... mas aun de que no hubo liga en puerto rico, mas que... bueno ya me callo :joystick:

---------------------------------------------------

Tywiggins me ha informado lo siguiente:

"Hemos encontrado los audios de homerun"

repito...

"Hemos encontrado los audios de homerun"

Y los audios son exactamente:

06335 - Home run!

06336 - Over the wall for a homer!

06337 - Its gone!

06338 - Its gone!

06339 - Its outta here!

06340 - Its outta here!

06341 - Over the wall for a homerun!

06342 - Thats a home run!

06343 - That ball is... gone!

06344 - That ball is... outta here!

06345 - It's gone! A home run!

06346 - And it is..... gone!

06347 - And this one is gone!

06348 - Not gonna get it, it is gone!

06359 - It's outta here! A Walk-off homerun!

06360 - And gone! And thats the ball game!

06361 - Its outta here! And the game is over!

06362 - And gone! And the ball game is over!

06363 - Thats a game winning home run!

06364 - Thats a game ender!

06365 - Thats a walk off homer...

06366 - Thats a walk off home run

Del 0...59 al 66 son cuando ganas con homerun

Excelente noticia viejo.... ahora todo queda en tus manos compadre, ya que estos audios se tienen que trabajar de la forma que tu los trabajas...

Yo puedo hacer audios que sean de el mismo tipo que los extraidos de el mvp, la cosa es hacer que estos pesen lo mismo, y ahi si que la cosa se complica....

esa si que es la notica del año............ejejej ahora si que hay que ponerse a puyar con eso......

una pregunta a la gente de los audios........jeje o mejor dicho, reggie y hector: cuales programas se usan para extraer el audio y luego meterlo en el juego?? es para yo tambien ponerme a hacer algo con eso y ver que me sale.....

por otro aldo.salva , consegui unas fotos del estadio tetelo vargas, hogar de las Estrellas orientales.........ese es el unico estadio de la lidom que falta...para ver si puedes hacer algo con esas fotos..........

este es el link que me dieron para bajar el archivo:

http://download.yousendit.com/40F3EC3D76A308C2

Hay un pequeño problemita aqui... El archivo pbpdat.big que tiene estos audios no es un .big normal asi que no se como abrirlo (no he podido ni con EAgraph ni con BigGUI) asi que le preguntare a ty

el programa se llama Extractor 2.4 , lo puse en el server........... diske k ese programa es lo mas potente para extraer audio......, al menos me extrajo todos los archivos del pbpdat.big

yo los audios de jugadores son .dat los convierto con un .bat les hago el cambio que sea sin importar el tamaño luego con otro programita .bat los regreso al formato .dat y los meto en el archivo .big con el eagraph

no se si soy yo que estoy mal pero esos audios como que no corresponen al HR......

abri el pbpdat.big con el extractor.............y extraje todos los audios, mas de 16 mil....

luego use el ASFImpExp para convertir el 06335 a asf, y finalmente use el SX Express para convertirlos awav, y cuando se escucha el audio lo que me sale es: "It's a ball to the right field"

prueben a ver si soy yo que estoy mal o que es.....

eso si que falto hacer pana......

el tipo que me las consiguio no tiene acceso al terreno de juego para tomar fotos de alli...... pero cuando esten transmitiendo vere si saco un video para que mas o menos te guies del anuncio que tienen puesto....

tambien le dije al pana que me saque fotos de todos los demas estadios para ir haciendoles sus updates...

Hay un pequeño problemita aqui... El archivo pbpdat.big que tiene estos audios no es un .big normal asi que no se como abrirlo (no he podido ni con EAgraph ni con BigGUI) asi que le preguntare a ty

Yo abro ese tipo de .big con el asfimpexp, solo que saca .asf y creo que esos no sirven para trabajar de la forma en que tu lo haces...

no se si soy yo que estoy mal pero esos audios como que no corresponen al HR......

abri el pbpdat.big con el extractor.............y extraje todos los audios, mas de 16 mil....

luego use el ASFImpExp para convertir el 06335 a asf, y finalmente use el SX Express para convertirlos awav, y cuando se escucha el audio lo que me sale es: "It's a ball to the right field"

prueben a ver si soy yo que estoy mal o que es.....

Omar esos son audios del pbpdat.big que esta dentro de la carpeta cd, son audios de play by play, ahi hay audios de todo tipo de jugadas, pero yo personalmente no pude encontrar dichos audios de HR, yo creo esos audios de HR estan en el pbpdat.big que esta fuera de la carpeta cd...

Yo creo que algo estaba mal contigo Omar, en mi pbpdat.big salen perfectamente bien...

Aqui la direccion donde se encuentran dataaudiocdspch_pbppbpdat.big

Una buena y una mala. La buena es que el audio lo saco en formato .mus y luego lo convierto a .wav y despues alreves. La mala es que no tengo los audios de Jerez ni los demas para cambiarlos xD!

Reggie voy a necesitar tu ayuda para q me pases los audios de homerun.

Omar me vas a tener que disculpar por lo del blog he estado viendo esto para porfin tener los audios de homerun

Aqui les va otra mala...

El programa que se utiliza para meter otra vez el archivo es casi igual que los asf, o sea que si tienes un archivo que pesa 12KB entonces el nuevo tiene que pesar lo mismo :S

Ty esta trabajando en deshacerse de eso del limite del tamaño del archivo asi que tendremos que esperar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...