omardj38 Posted December 29, 2007 Author Share Posted December 29, 2007 waooo.salva.........pero le diste bien rapido a ese estadio de las estrellas orientales.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 29, 2007 Author Share Posted December 29, 2007 aqui me he puesto a joder un poco con los audios encontre el archivo que contiene los nombres de todos los equipos.......tal vez ya ustedes sepan cual archivo es ese pero por si no lo saben es el: tnamedat.big si se puede modificar ese archivo y al menos meterle los nombres de cada equipo, pues eso seria excelente.... segun vi, cada equipo tiene como 15 ASF. Estan los que cuando inicia el juego, por ejemplo, para san francisco. ASF 1: :" San Fancisco Giants" ASF2: " For San francisco " ASF3: " Giants" ASF4: "San Francisco" ASF5: "The San Francisco Giants" etc, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Ese archivo de los nombres ya yo le he metido mano pero de la forma en que yo trabajo con los audios, se presenta el inconveniente del tamaño de los archivos, es muy dificil llegar al tamaño original sin dañar el audio, ahora creo que Hector esta trabajando de otra forma con esos audios, no se si habra logrado insertar un audio exitosamente... Ojala y el pana gringo descubra lo de los tamaños, xq si no no creo que podamos colocar ningun audio de nuestros narradores, ya que los audios del mvp duran un maximo de 3 o 4 segundos y los cantos de home run latinos son demasiado largos, solo el de Ernesto Jerez dura como 14 segundos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Hector disculpa la tardanza con el roster, es que entre los diferentes cambios que le estoy haciendo, el trabajo y las rumbas, no me ha dado chance de pasartelo, ahorita cuando llegue voy a hacer los ultimos arreglos en cuanto a unos numeros de unos importados y te paso el roster para que hagas tus arreglos y lanzemos el update... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 No hay problema reggie, yo tambien me olvide de el por los audios Intentare hacer un experimento con los audios de los equipos a ver si los puedo sacar en formato .dat y no en .asf, si sale bien tendremos festejo, si no pues ya no podre hacerlos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Señores, la operacion fue corta ya que hubo problemas con el paciente pero supe sobresalir. La operacion de Nombre de estadio del caribe en MVP Caribe fue todo un exito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Excelente, cuando puedo visitar al paciente.... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Ya. solo ponganlo en data/audio/cd/spch_pbp/ Lo subire al server o si alguien quiere que se pase rapido metanse al MSN Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Pero que, que audios hiciste, que estadios???? Metele a los audios de los equipos, esos son bastante impotantes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 El problema que tengo es que si abro el tnamedat.big solo me sale el "and the chicago white sox" y asi... no me salen los demas como los que puso omar Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 30, 2007 Author Share Posted December 30, 2007 abrelos con el ASFImpExp y ahi si te saldran los 2130 asf que contiene ese archivo........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Hector ya subiste los audios...? en que parte estan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 aqui me he puesto a joder un poco con los audios encontre el archivo que contiene los nombres de todos los equipos.......tal vez ya ustedes sepan cual archivo es ese pero por si no lo saben es el: tnamedat.big si se puede modificar ese archivo y al menos meterle los nombres de cada equipo, pues eso seria excelente.... segun vi, cada equipo tiene como 15 ASF. Estan los que cuando inicia el juego, por ejemplo, para san francisco. ASF 1: :" San Fancisco Giants" ASF2: " For San francisco " ASF3: " Giants" ASF4: "San Francisco" ASF5: "The San Francisco Giants" etc, etc. El problema es que los ASF te joden porque tienen que tener el mismo tamaño y si no te bota el juego y eso es una mierda... Voy a ponerle mas audios antes de subir los de los estadios reggie Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted December 30, 2007 Share Posted December 30, 2007 Hector ahora si.. xfin termine con el update de la LVBP... En un rato te lo paso a tu correo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted December 30, 2007 Author Share Posted December 30, 2007 cuando van a terminar con los rosters? jejeje...es que tengo fiebre de iniciar una nueva dinastia con los jugadores de la serie regular Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 2, 2008 Share Posted January 2, 2008 Quien tiene el roster 1.0 del MVP Caribe? Lo necesito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 2, 2008 Author Share Posted January 2, 2008 I .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 2, 2008 Author Share Posted January 2, 2008 este?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 Feliz Año!!!! a todos !!!! Ja, ya de vuelta, en ke les puedo apoyar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 Feliz Año... Ya regrese esos bravos vendidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 Oye kevin y nuestra apuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 Feliz Año... Ya regrese esos bravos vendidos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 Feliz año mi gente, mucha felicidad y prosperidad en el 2008.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 3, 2008 Author Share Posted January 3, 2008 Felicidades a todos........ Welcome back J-Art..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.