KevinCaraballo Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 hector la firma es en mvpmods.com o en mvpcaribe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Como vamos con la actualizacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 bien, ya estoy terminando con los rosters :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Hector acuerdate de que no debes usar la ditty Rock, y que las canciones mexicanas son las Country, asi como tambien las POP son para gringos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 4, 2008 Author Share Posted January 4, 2008 solamente estoy esperando eso para hacer el update.......ya tengo todo lo otro listo de los nuevos estadios y sus previews Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Omar hablando de eso de los previews de los estadios, por aqui tengo un foto de el estadio de lara que quedaria perfecta para el preview... Creo que deberiamos empezar a poner fotos reales de los estadios en esos previews.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 4, 2008 Author Share Posted January 4, 2008 la vaina es que quedaria muy feo que algunos estadios si tengan su foto real y otros tengan las fotos del juego..............al menos yo no tengo ni una de los estadios de la lidom... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Quien ha podido minimizar el problema de los crash al cargar los partidos... De verdad que esta ocurriendo en repetidas ocasiones, yo creo que eso tiene que ver con lo de los fields de los estadios??? Salva que sabes al respecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Me reporto por acá... Me están dando errores pero es al finalizar el juego, al salir después de mostrar el boxscore... P. D: Feliz año para todos... No me habÃa reportado por acá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 5, 2008 Author Share Posted January 5, 2008 quien es que tiene el roster? ya el lunes es que hay que sacar ese update......y todavia me falta hacerle unos arreglos de la lidom.....ya terminen eso para ponrme a trabajar en ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 Yo lo tengo, ya lo paso omar Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 Reggie probaste el estadio de Lara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 Volviendo, se me ocurrio la idea de llevar el mvp caribe mas alla del juego como por ejemplo ke aparezca en el menu inicio de nuestra pc o en la pantalla de carga de windows, como por ejemplo asi: o asi: claro cmabiando la imagen de mi avatar, solo seria cuestion de ke me dieran luz verde y los creo, aunke solo serian usuarios XP los ke podian tener estos extras piensenlo y me dicen, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 Dale de una... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 Epale Omar stas activo con los nuevos archivos que ha subido Salva a mvpmods... jejeje. Xq yo no habia pillado hasta hoy... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 5, 2008 Author Share Posted January 5, 2008 si.eso es lo que les digo que me pasen el roster para terminar Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 Aqui está el roster, perdonen por el retrazo :? Omar sugiero que la actualizacion no se suba tooodo el mod de 510+ MB otra vez, o sea tener que bajar solo lo que fue actualizado e instalarlo y listo a quemar fiebre :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 5, 2008 Author Share Posted January 5, 2008 si claro........asi es que lo hare Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 6, 2008 Author Share Posted January 6, 2008 hay un punto que debemos tomar en cuenta para las siguientes actualizaciones de los rosters.........ahora mismo todas las ligas estan en la postemporada y la mayoria de equipos contratan jugadores extranjeros que estaban jugando en equipos que han sido descalificados y si uno se pone a actualizar los rosters con esos jugadores , pues se estarian repitiendo..... lo que propongo es que si un jugador ya participo con un equipo en la ronda regular, pues no puede ponerse en otro equipo de otro pais...... por ejemplo, las aguilas contrataron un tal Chris Robertson que jugo en mexico....creo que con mexicalli y ahora esta jugando aqui.........no seria justo que ese jugador se repitiera dos veces o que simplemente se le quite al quio que quedo descalificado..... asi que ya saben, hay que tener ojo con eso..... o si queiren propongan algo mejor en esa situacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 El criterio que tu propones es el correcto a mi manera de ver las cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Roberson era de Hermosillo Aca los venados trajeron a un tal Juan Melo y los Cañeros a Randy Ruiz de Venezuela... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Reggie probaste el estadio de Lara? Salva me enviaste el estadio de los algodoneros de guasave en vez de el Antonio Herrera Gutierrez... a ese le falta la textura de la grama... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Quisiera saber si tienen tiempo para leer esto que escribà por el enojo que tengo por la LMP por considerar esto: http://blogs.mvpcaribe.com/2008/01/05/da-pena-y-lastima/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 OYE OMAR... SERÃ QUE ME PUEDES PASAR EL ROSTER A MI MAIL PARA HACERLE UNOS AJUSTES A LOS EQUIPOS DE LA LVBP? AL RECIBIRLO TE LO DEVOLVERÃA FULL RÃPIDO, YA QUE SON CUESTIONES PUNTUALES PERO FULL IMPORTANTES... POR FAVOR, GRACIAS! :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 6, 2008 Author Share Posted January 6, 2008 ya te lo envie pero regresamelo manana para ponerme a trabajar en el instalador..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.