reggie Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 OYE OMAR... SERÃ QUE ME PUEDES PASAR EL ROSTER A MI MAIL PARA HACERLE UNOS AJUSTES A LOS EQUIPOS DE LA LVBP? AL RECIBIRLO TE LO DEVOLVERÃA FULL RÃPIDO, YA QUE SON CUESTIONES PUNTUALES PERO FULL IMPORTANTES... POR FAVOR, GRACIAS! :roll: Fher que le vas a hacer a los rosters de la LVBP... Mira que ya he tenido bastantes problemas con la fanaticada de Caracas, Magallanes y Tigres.... jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 6, 2008 Author Share Posted January 6, 2008 eso mismo iba a preguntar..... y ademas recuerda que ese roster solo abarca la serie regular....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Fher no debes la ditty rock para nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Omar el estadio de Valencia que colocaste en el parche tiene un error en la pared de el RF, Salva habia hecho un update de dicho estadio... Mi pregunta es: xq no colocaste ese update? tiene problemas? o no lo tienes? Te pregunto xq ese error es bastante grande y yo creo que el update funcionaba bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 7, 2008 Author Share Posted January 7, 2008 jejjeje..mejor dime a cual equipo corresponde ese estadio pork ni idea de cual juega en valencia.... cual error es? ahora en update estaran 4 estadios: update del de los tigres. update del de los tiburones nuevo estadio de los caribes nuevo estadio de las estrellas orientales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 Salva termino un update de el estadio de Lara, no se si le habra de agregarle algo... El estadio es el de magallanes... El error es con la pared de el rf, pero salva habia sacado un update donde arreglaba eso, pero no se si estaba dando problemas... Salva pronunciate.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 7, 2008 Author Share Posted January 7, 2008 no se de eso pero mira que es lo que tengo para el update: estadio de los tiburones 07-08 http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4350.html Ruben Mateo & Enrique Gonzalez faces http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4351.html Tiburones Portraits http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4349.html Tetelo Vargas Stadium http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4341.html Bravos de Margarita Portraits http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4339.html Tigres de Aragua stadium 2007-08 http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4336.html Caribes Stadium http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4331.html Face Pack MVP Caribe http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4330.html preview de dichos estadios, actualizacion de los rosters y la pantalla de la licencia no le puse el uniforme de los arbitros que el hizo porque son especificos para cada liga y aqui en la lidom los arbitors no llevan ninguna publicidad ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 TRANQUILOS PANAS, QUE SEGUILA REGLA DE QUE EL ROSTER ERA SOLO HASTA LA RONDA ELIMINATORIA... BÃSICAMENTE UNOS ARREGLOS EN SUBIR Y BAJAR JUGADORES Y ARREGLAR SUS CUALIDADES. POR EJEMPLO... EN BRAVOS, RAMON HERNANDEZ ESTABA ARRIBA, Y ESE TIPO NISIQUIERA SE APARECIO POR EL ESTADIO COMO FANÃTICO! JAJAJA... ALEX GONZÃLEZ SS DEL CARACAS, JUGÓ 2 JUEGOS Y SE FUE... PRÃCTICAMENTE NO JUGÓ! Y COSAS ASÃ. LA MÚSICA DE LOS JUGADORES NO LA TOQUÉ... NO HAY PROBLEMA... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 Epa pero tengo entendido que Ramon debuto con los Bravos la ultima semana de el campeonato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 Epa pero tengo entendido que Ramon debuto dos semanas antes de que se akbara el campeonato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 RAMON? IBA A DEBUTAR... Y NO LO HIZO... SINO, ESTUVIERA JUGANDO CON BRAVOS HORITA... COMO ABREU... VOY A JUGAR... Y ESTUVO EN UN SOLO JUEGO Y SE FUE DE 3-0... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 7, 2008 Author Share Posted January 7, 2008 yo no se kien ese ese tipo pero segun esta pagina el si ha jugado y jugo los 4 partidos de la regular los dias 22, 23, 27 y 28 de diciembre...y tomo 15 turnos en total: http://www.eljonronero.com/batters.asp?bat...68&gamelog=true creo que si deberia ir en el roster.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 EPALE REGGIE, OMAR... TIENEN RAZON PANAS, DISCULPEN... EL TIPO SI JUGÓ Y LO ESTà HACIENDO... OMAR, TE ESTOY MANDANDO LA NUEVA VERSION DEL ROSTER A TU MAIL, POR FAVOR CAMBIALO POR ESE Y TODO BIEN (YA QUE APROVECHÉ DE CAMBIAR UNOS NÚMEROS DE JUGADOR QUE ESTABAN ERRADOS, POR EJEMPLO, EL DEL MISMO HERNÃNDEZ QUE EN MLB USA EL 55, AQUI EN VENEZUELA USA EL 19 Y ASà VARIOS MI PANA)... DISCULPEN LO MALO. BUENO, PERO EN EQUIPO RESOLVIMOS, QUE ES LO IMPORTANTE! :roll: :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 Omar en el Servidor esta el update que hizo salva de el estadio de los Navegantes de el Magallanes, bajalo y pruebalo a ver si funciona bien, yo en lo que llegue a la casa lo voy a hacer, pero como tu sabes como comprimir los estadios, seria mejor que lo probaras y asi lo incluyes de una al update... El archivo se llama Magallanes Prueba y esta en: Archivos Salva/estadios salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Salva ya subio el estadio de los Yaquis 07-08 que esta perfecto, que bueno que algunas de mis fotos funcionaron para hacerlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 8, 2008 Author Share Posted January 8, 2008 ya pueden bajar la 1.4 desde aqui: http://www.mvpcaribe.com/espanol/descargas.htm ya la subi a la pagina..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted January 9, 2008 Share Posted January 9, 2008 Pasó algo malo con lo de las posiciones que revisé Omar? Lo que pasa es que vi errores como el primero en la tabla de México, yo llevo todos los grupos de Venezuela en una tabla Excel y corregà detalles asÃ.. De todas maneras si cometà algún error me excuso y pido disculpas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Art Posted January 9, 2008 Share Posted January 9, 2008 en el mvp 1994 le cambiaron las letras al menu y demas...alguien sabe como se hace eso.....??? para ke se la cambiemos al mvp caribe.....saben como se hace??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 9, 2008 Share Posted January 9, 2008 No :S pero a mi me gustan las letras que estan ahorita Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted January 9, 2008 Share Posted January 9, 2008 EPALE OMAR... REVISÉ EL ROSTER QUE COLOCASTE EN EL UPDATE Y LE BAJASTE EL CONTACTO A CASTILLO (LF CCS). YO SE LO HABIA SUBIDO BASTANTE PORQUE EL TIPO QUEDÓ LIDER BATE DE NUESTRA LIGA CON .386, QUE NO ES CUALQUIER COSA... NO TENGO LA CULPA QUE SEA DEL GLORIOSO EQUIPO DE LOS LEONES DEL CARACAS PANA JAJAJA. O ES QUE NO USASTE EL ROSTER QUE TE ENVIÉ AL FINAL? PUES TAMBIEN HABÃA ARREGLADO UN POCO A CABRERA (3B ARA) Y A SMITH (CF CAR) Y NO ESTAN IGUAL. POR OTRO LADO, JUGUÉ CONTRA TIBURONES PARA PROBAR EL ESTADIO Y TODO ESTA IGUAL... CUAL FUE EL CAMBIO? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 9, 2008 Author Share Posted January 9, 2008 pana....... originalmente ese jugador tenia el contacto en 70 y se lo subiste a 95 .......eso es demasiadooo......ni que fuera ted williams o ichiro susuki que es una autentica maquina de bateo...........se lo puse en 80 que es un contacto muy por encima del promedio y son pocos los jugadores que lo tienen asi lo mismo sucedio con casi todos los jugadores de los leones....a casi todos esos les subiste algo en los atributos..... quincy foster le subiste la velocidad de 80 a 94 ......es que el es un jose reyes?? el tipo se robo muchas bases o hizo muchos intentos de robo para tenerle una velocidad tan grande?? pana.....no es por nada pero hay que hacer esto mas ajustado a la realidad y no llevarse tanto de fanatismo pork si fuera asi yo pusiera a todos los del licey con atributos de superman y asi mismo hiciera hector con sus yaquis..por eso es k en la gran mayoria de jugadores uno se guia por el roster 8.7 que es neutral y lo hacen sin fanatismos ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted January 10, 2008 Share Posted January 10, 2008 Epale Omar, si yo monto otro datafile, para cambiar las camaras no debe haber problemas con los estadios o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted January 10, 2008 Author Share Posted January 10, 2008 seguro que si.......el juego casi no te funcionara con ese nuevo datafile.......creo que cada camara esta asociada con ese mismo archivo que modificamos para ajustar los estadios Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted January 10, 2008 Share Posted January 10, 2008 EPALE HERMANO, NO ES FANATISMO, ME REMITO A LOS NÚMEROS... YO NO HE DICHO NADA DE QUE LICEY SEA EL EQUIPO 1 DEL JUEGO Y ES TU EQUIPO... SENCILLAMENTE PORQUE SE QUE ES UN TREMENDO EQUIPO MI PANA Y TU ERES FANÃTICO DE EL! EL CONTACTO A SCUTARO SE LO BAJÉ DE 82 A 72 PORQUE ESTE AÑO NO BATEÓ MUCHO... ARREGLE UN JUGADOR DE GUASAVE QUE ME DIJO HECTOR. ADEMÃS, POR NOMBRAR DE EJEMPLO A SCUTARO, PRACTICAMENTE EN MLB ES UN LOCO, PORQUE NO JUEGA MUCHO, PERO EN NUESTRA LIGA HA GANADO EL TITULO DE BATEO CON ALTOS PROMEDIOS, (CASO DE CASTILLO ESTE AÑO) CUANTO LE COLOCAN LOS GRINGOS AL QUE GANA EL TITULO DE BATEO EN ROSTERS POSTERIORES? POR ENCIMA DE 90 HERMANO, Y FUE LO QUE QUISE REFLEJAR. SUCEDE LO MISMO CON RAMÓN HERNÃNDEZ, EN MLB NO ES UN SUPER ESTRELLA, PERO AQUI SI, BATEA COMO LE DA LA GANA, SIENDO EL LIDER DE SU EQUIPO, POR NOMBRAR ALGUNOS CASOS. SMITH DEL CARDENALES TAMBIEN LO AJUSTE, PUES EN AAA DESCOCIÓ LA LIGA, COMPARADO CON ANDREW JONES EN DEFENSA Y VELOCIDAD... QUE MÃS TE PUEDO DECIR? PARA EL PRÓXIMO ROSTER TODO QUEDARà MEJOR, PERO DE PANA NO ES FANATISMO HERMANO... EDITO: TAMBIEN EDITÉ A RICHARD GARCES DE LAS AGUILAS DEL ZULIA, COLOCANDOLE BUENOS ATRIBUTOS, YA QUE FUE NUESTRO RELEVISTA DEL AÑO: SALVO 19 DE LOS 27 JUEGOS QUE GANARON LAS AGUILAS Y HORITA ESTà DE REFUERZO DE CARIBES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted January 10, 2008 Share Posted January 10, 2008 Fher es que el problema es que nadie puede tener excelentes atributos, los Yaquis, por ejemplo tienen al mejor pitcher, mejor bate, mayor productor, novato del año, etc... Y no se los subo mucho pero 90+ de contacto es exagerar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.