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MVP Caribe RC 1


omardj38

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Fher es que el problema es que nadie puede tener excelentes atributos, los Yaquis, por ejemplo tienen al mejor pitcher, mejor bate, mayor productor, novato del año, etc... Y no se los subo mucho pero 90+ de contacto es exagerar :S

BUENO, POR ESO, ES CUESTIÓN DE UNIFICAR CRITERIOS PARA SABER REALMENTE QUÉ ATRIBUTOS LES COLOCAMOS A ESOS JUGADORES Y HACER QUE NUESTROS ROSTERS SEAN LOS MAS JUSTOS, REALES Y OBJETIVOS POSIBLES... OMAR, DLCV, REGGIE, J-ART, SALVA, KEVIN, HFLR, UMACHINES Y TODO EL EQUIPO DE MODDERS, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO RESPECTO A LOS ROSTERS PARA UNIFICAR CRITERIOR MIS PANAS!

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la duda viene en que fue a casi todos los jugadores de los leones que les subiste atributos.....si fuese uno o dos esta bien pero no casi a todos

y tambien si te fijas en el roster 8.7 son pocos los jugadores que tienen el contacto por encima de 90, pero muy pocos.....tanto asi que en el contacto frente a zurdos el unico que lo tiene por encima de 90 es albert pujols y ese es un asesino que casi no se le puede lanzar...

mi recomendacion para eso es que se usen los mismos atributos del roster 8.7 que son hechos por gente que a veces ni saben que existe el caribe y ahi se evitan las cuestiones de fanatismos......

sobre que el licey aparece como primero en el ranking.sobre eso estaba hablando con hector y reggie hace unos dias, de como es k la PC calcula eso y que tal vez se piense que yo soy que controlo eso, pero no es asi......

en el update 1.3 el licey creo que estaba en 4to lugar y ahora aparece en primero.....y la diferencia significativa en cuanto a jugadores son los lanzadores nuevos que fueron agregados: carlos marmol, guillermo mota, ervin santana, etc. que son lanzadores que en el roster de los gringos tienen muy buenos atributos.....

y he hecho la siguiente prueba de bajando para AAA esos 3 lanzadores y ahora el ranking me bajo al 3er lugar, es decir que solo esos 3 nuevos lanzadores hacen la diferencia para que el licey aparezca en el primer lugar del ranking.......y ya eso es algo que ninguno de nosotros puede controlar..

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El ranking mas que todo se cuadra por los nombres, actualmente estoy jugando una temporada y el Caracas subio a todos los cirqueros que vinieron a jugar por 5 dias y el equipo se rankeo de primero...

Por cierto vi un error garrafal que tiene nuestro roster debido a el roster 8.7 de los gringos, Bob Abreu sale con una velocidad de 91... jejeje ahi como que hubo mano negra de parte de los fanaticos de los Yankees, segun ellos Abreu es mas rapido que Cesar Izturiz y Adam Jones... jejejej. Demasiado fanatismo...

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1.- No debemos fijarnos en lo ke los jugadores hacen en MLB.... no es lo mismo 164 juegos contra 2 meses de beisbol caribeño

2.- Si tenemos ke en en los mods de MLB los grandes bates como manny, pujols, ichiro etc, sobrepasan los 90 en los ratings es por ke la liga asi lo exige....pero si tenemos con ke a un jugador le fue bien en la liga de nuestros paises deberiamos tomar en cuenta eso.... lo ke kiero decir es ke no porke en grandes ligas le vaya mal a cierto jugador, debemos ponerlo mal en la liga invernal.... si un jugador esta kemando la liga en su pais merece esos ratings a mi forma de ser

3.- Todo lo anterior no significa ke todos los jugadores del ekipo tienen ke tener niveles extraordinarios...hay ke ser ekitativos, recuerden ke hay jugadores ke se les toma mas por su defensiva ke ofensiva.....

4.- En lo personal creo ke se preocupan demasiado en los ratings de los jugadores..... yo puedo juegar una dinastia con cualkier ekipo...como aficionado le puedo poner a todos ratings de 100 y mato a todo los pitchers ( eso si es fanatismo XD)... cada kien maneja su dinastia a como kiere y le puede subir y bajar atributos a como mejor le complazca.....no se pongan fatal con eso....no todos los modders y los ke descargan las actualizaciones estaran de acuerdo siempre con lo ke pongamos a cada jugador, siempre habra algun inconforme.

5.- Un ejemplo es lo ke menciona reggie, en ultimate Rosters (para mi los mejores rosters de mvp mods en lo ke se refiere a MLB) pone a abreu con con velocidad arriba de 90, pero en el rosters de kgbaseball varia y con los demas...... asi ke panas no se preocupen por eso

6.-Y de los pitcher no hablan??? no hay problemas con sus ratings??

7. Saludos a todos =)

EDIT: aqui en esta web hay un programa especializado para crear los ratings de cada jugador...creo ke metes sus estadisticas de bateo o algo asi y ya te da los ratings ke debe llevar.......podriamos usar eso para no entrar en polemicas.....

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Si yo creo que para el mvp caribe 08 debemos hacer la prueba con esa herramienta...

Pienso que para el mvp caribe 08 debemos hacer unos rosters mucho mas depurados y mas nuestros, no guiarnos tanto por lo que dice el ultimate roster, claro tomar eso como base y tomar nuestros propios criterios para hacer los mismos, creo que por aqui todos hemos tomado conciencia de lo que es trabajar sin fanatismo, la cosa es que debemos organizarnos muy bien para hacer esto, yo propongo algo como esto:

1. Debemos ver que numeritos pide el programa que saca los calculos de los atributos, a ver si se pueden conseguir con facilidad, creo que se deberian sacar los atributos a travez de los numeritos de por vida en el caribe, sin dejar de lado su jerarquia fuera de el caribe, es decir, si el jugador esta establecido en la mlb, sus numeros los debemos tomar de el ultimate roster, pero si el jugador es alguien que no se ha establecido de el todo o es un jugador mediocre en MLB pero juega a diario en el caribe, a este se le debe calcular los atributos segun el programa.

2. Si un jugador no jugo o solo jugo 2 o 3 partidos, dicho jugador no debe ir en el roster, ni siquiera en AAA con atributos disminuidos

3. Debemos tratar de ubicar informacion sobre que lanzamientos tienen en sus repertorios cada lanzador, ya que en ese aspecto si he visto unas cuantas fallas en el ultimate roster, asi como tambien tratar de averiguar a ciencia cierta a cuanta velocidad lanza el mismo, ya que por ahi tenemos muchos lanzadores exagerados

4. Creo que debemos hacer solo dos updates, es decir, sale el roster oficial junto con el parche, a mitad de temporada hacemos un update, y al final de la regular hacemos el segundo y listo

5. Antes de todo esto debemos sacar una version de los rosters ALL STAR... y que la gente decida si jugar con el roster official o con el rosters fantasy, asi nos quitamos a muchos necios de encima

Me imagino que el programa de los atributos se basa en los atributos de por vida de un pelotero, habria que ver en que se basa dicho programa, si no se podria hacer alguna aproximacion para llevar los numeros registrados en el caribe a una proyeccion hacia la MLB...

Todo es cuestion de que nos pongamos de acuerdo y que veamos si esto nos puede servir, si no seguiriamos trabajando como lo venimos haciendo pero tomando un poco mas en cuenta lo que hace el pelotero en el caribe, eso si, consultando todo y todos, sobre todo aqui en Venezuela donde habemos mas modders y puede salir a relucir el factor fanatismo

Saludos

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ya casi lo han dicho.y en verdad eso es lo ideal , utilizar esas herramientas para sacar los raitings, aunque para los lanzadores ya es mas dificil la vaina......

El programa ese para generar los ratings es este:

http://www.mvpmods.com/Downloads/details/id=4083.html

pero no me gusta mucho ese porque le faltan estadisticas.....ahi no se toman en cuenta las veces que un jugador fue atrapado robando..........yo me puse a probar el programa y puse el dato de que un jugador solo jugo un juego y se robo una base y cuando le di a generar los datos me puso que ese jugador tiene la velocidad en 100 , ni que fuera rickey henderson...y no importa la cantidad de juegos que se le ponga, siempre pone la velocidad en 100.........ya de por si ese programa no sirve para eso..

otra cosa es que krawhitham usa este:

http://www.eamods.com/roster/

ya ese esta mucho mejor y toman en cuenta mas estadisticas pero como que tiene un fallo......

utilize estas estadisticas de la temporada pasada de erick aybar:

BATTING BA OBP SLG G AB R H TB 2B 3B HR RBI BB IB SO HB SH SF SB CS DP LOB PO A E PCT. DPS PB

AYBAR, ERICK Ss .331 .385 .458 34 142 21 47 65 7 4 1 15 10 2 14 3 4 1 8 4 7 27 51 110 7 .958 13 0

todas se las puse frente a bateadores derechos ya que no tengo los datos frente a lanzadores zurdos...... y el rating que me genero fue: un power y contacto de 100 y una speed de 99 , ni que fuera una mezcla de ted williams, babe ruth y rickey henderson para tener esos atributos asi........

aunk si me faltan datos para ponerle versus lanzadores derechos y tal vez ahi cambien un poco los atributos...... y tal vez usando las estadisticas de por vida de esos jugadores, ahi cambiarian los atributos de los jugadores

otra forma de generar los rating es usando la formula de swingsoriano.......el las puso en el foro y son estas:

Contact:




Rookie penalty (optional) = 5%


Bench penalty (optional) = 8%


Japan penalty = 20%


AAA penalty = 32%


AA penalty = 40%




.380+	   = 100


.370 - .379 = 99


.360 - .369 = 98


.350 - .359 = 97


.340 - .349 = 96


.330 - .339 = 95


.325 - .329 = 94


.320 - .324 = 93


.317 - .319 = 92


.314 - .316 = 91


.310 - .313 = 90


.307 - .309 = 89


.304 - .306 = 88


.300 - .303 = 87


---


.299		= 86


.297 - .298 = 85


.296 - .297 = 84


.295		= 83


.293 - .294 = 82


.291 - .292 = 81


.290		= 80


.288 - .289 = 79


.286 - .287 = 78


.285		= 77


.283 - .284 = 76


.281 - .282 = 75


.279 - .280 = 74


.277 - .278 = 73


	   .276 = 72


.275		= 71


.273 - .274 = 70


.272		= 69


.270 - .271 = 68


.269		= 67


.267 - .268 = 66


.265 - .266 = 65


.264		= 64


.262 - .263 = 63


.260 - .261 = 62


---


.257 - .259 = 61


.254 - .256 = 60


.251 - .253 = 59


.246 - .250 = 58


.241 - .245 = 57


.236 - .239 = 56


.230 - .235 = 55


.226 - .229 = 54


.221 - .225 = 53


.215 - .220 = 52


.210 - .214 = 51


.205 - .209 = 50


.200 - .204 = 49


.200 >	  = 48




Power:


Slugging over batting average + HR/2




Rookie Penalty = 5% (optional)


Bench Player = 8% (optional)


Japan Penalty = 25%


AAA Penalty = 30%


AA Penalty = 35%




.400+ = 100


.390 - .399 = 99


.380 - .389 = 98


.370 - .379 = 97


.360 - .369 = 96


.350 - .359 = 95


.340 - .349 = 94


.330 - .339 = 93


.320 - .329 = 92


.310 - .319 = 91


.300 - .309 = 90


.290 - .299 = 89


.280 - .289 = 88


.270 - .279 = 87


.260 - .269 = 86


.250 - .259 = 85


.240 - .249 = 84


---


.235 - .239 = 83


.230 - .234 = 82


.225 - .229 = 81


.220 - .224 = 80


.215 - .219 = 79


.210 - .214 = 78


.205 - .209 = 77


.200 - .204 = 76


.195 - .199 = 75


.190 - .194 = 74


.185 - .189 = 73


.180 - .184 = 72


.175 - .179 = 71


.170 - .174 = 70


.165 - .169 = 69


.160 - .164 = 68


.155 - .159 = 67


.150 - .154 = 66


.145 - .149 = 65


.140 - .144 = 64


.135 - .139 = 63


.130 - .134 = 62


.125 - .129 = 61


.120 - .124 = 60


.115 - .119 = 59


.110 - .114 = 58


.105 - .109 = 57


.100 - .104 = 56


.095 - .099 = 55


.090 - .094 = 54


.085 - .089 = 53


.080 - .084 = 52


.075 - .079 = 51


.070 - .074 = 50


.065 - .069 = 49


.060 - .064 = 48


.055 - .059 = 47


.050 - .054 = 46


.050 >	  = 45




--------------------------------------------




Plate Patience (OBP over BA)




Bench Penalty = 15%


Japan Penalty = 20%


AAA Penalty   = 20%


AA Penalty	= 25%






.130 <	  = 15


.116 - .130 = 14


.100 - .115 = 13


.090 - .099 = 12


.080 - .090 = 11


.076 - .080 = 10


.071 - .075 = 9


.066 - .070 = 8


.060 - .065 = 7


---


.055 - .059 = 6


.045 - .054 = 5


.035 - .044 = 4


.030 - .034 = 3


.020 - .029 = 2


.010 - .019 = 1


.010 >	  = 0




Plate Patience "Plate Approach" BETA (OBP)




Bench Penalty = 15%


Japan Penalty = 20%


AAA Penalty   = 20%


AA Penalty	= 25%




.440 <	  = 15


.420 - .449 = 14


.400 - .419 = 13


.390 - .399 = 12


.380 - .389 = 11


.370 - .379 = 10


.360 - .369 = 9


.350 - .359 = 8


.340 - .349 = 7


.330 - .339 = 6


.320 - .329 = 5


.310 - .319 = 4


.300 - .309 = 3


.290 - .299 = 2


.280 - .289 = 1


.280 >	  = 0




Position Players




5 stars: superstar (or other top tier players)


4 stars: all-star, (not top tier) excellent player


3 stars: veteran


2 stars: journeyman


1 star: Total-zero




Starting Pitching




5 Stars: Ace


4 Stars: Former ace/stud


3 Stars: Good pitcher


2 Stars: Serviceable


1 Star: Journeyman/Swingman




Relief Pitcher:


5 Stars: Excellent closer/Elite setup man


4 Stars: Good closer/Consistant setup man


3 Stars: serviceable reliever


2 Stars: Journeyman


1 Star: Dead arm/finished




--------------------------------




Pitching




Penalty (non-ML) = 5




Reliever Stamina:


50 = Hideously overused


49


48 = Regular middle-relief max (otherwise, continue to longman)


47 = Little more than 1+ IP usually or league leading amounts of games


46


45


44 = Just a little more


43 = 1 IP Pitcher (tiny more or less)


42 = Just a little less


41


40 = Usually well below 1 IP




Specialist (LOOGY) Stamina:


38




Long-Reliever Stamina:




SP as primary position




65 = Spot-starter (Not lousy starter with relief appearances)




60 = Long man who spot starts semi-regularly




55 = Long man who rarely/capable of a spot start




RP as primary position




54 = Great long reliever




51 = Long reliever/middle relief guy




48 = Mostly a middle relief guy, capable of long relief




Starter Stamina:


Amount of innings per start, not in thirds.




Minor League Penalty = 15




7.5 IP+= 100


7.4 IP = 99


7.3 IP = 98


7.2 IP = 97


7.1 IP = 96


7.0 IP = 95


6.9 IP = 94


6.8 IP = 93


6.7 IP = 92


6.6 IP = 91


6.5 IP = 90


6.4 IP = 89


6.3 IP = 88


6.2 IP = 87


6.1 IP = 86


6.0 IP = 85


5.9 IP = 84


5.8 IP = 83


5.7 IP = 82


5.6 IP = 81


5.5 IP = 80


5.4 IP = 79


5.3 IP = 78


5.2 IP = 77


5.1 IP = 76


5.0 or less = 75




Control rate:


Starters convert with -6 control on each pitch, loss of star power, increase of stamina


by 30.  Relievers do the opposite (+6, + *, -30)




----




Defense




Fielding/Range:


15 = Near Perfect (Gold glove reputation)


14 = Elite


13 = Near Perfect (Regular guy reputation)


12 = Elite


11 = Very good


10 = Good


9  = Above average


8  = Average


7  = Has miscues


6  = Below average


5  = Bad


4  = Awful


3> = Ridiculous




----




Durability




Regular Hitters




15 = Miguel Tejada


14 = Rarely Injured elite player


13 = Rarely injured regular player


12 = Overall very healthy player


11 = Healthy player


10 = Has a DL stint


9  = Regular player (misses time, gets injuries)


8  = Prone to injury (Plays much of a season, but usually misses some time)


7  = Gets injured


6  = Injury prone


5  = Very injury prone


4  = Usually gets big injuries (Kevin Brown)


3


2


1


0  = Injured for remainder of season




Catchers




12 = Most durable type of catcher (day game after night game type)


11


10  = Regular catcher


9


8  = Backup catcher


7 >= Follows regular hitters' rules




Bench Players




10 = Gets plenty of playing time, capable of filling in


9 = Platoon and other consistent type of player


8  = 4th OF and IF guy


7  = Regular bench player (UTIL, pinch hitter, not much playing time)


6 >= Follows regular hitters' rules




Starting Pitchers




15 = Never got hurt, ever (ace)


14 = Had injury in the past, but a workhorse (ace)


13 = Never got hurt, ever


12 = Had injury in past, but a workhorse


11 = Overall healthy pitcher


10 = Healthy, but lack of innings


9  = Above average health


8  = Average health


7  = below average health


6  = Off the bat, injury prone


5  = Had severe injury the season in 2006


4  = Has severe injuries, all the time including 2006


3  = Doubt the pitcher will show up


2


1


0  = Injured for remainder of season




Relief Pitchers




15 = Never get hurt (closer)


14 = Never get hurt (setup)/Mariano Rivera/Trevor Hoffman


13 = Never get hurt (anyone else)/Closer who usually logs in the innings


12 = Anyone else who usually logs in the innings


11 = Gets hurt sometimes, but always a staple in the bullpen


10 = Above Average health


9  = average health


8  = Below average health


7


6


5


4  = Doubt the pitcher will show up


3


2


1


0  = Injured for the Remainder of the season

Asi que hay que ver con cual se puede trabajar mejor y lo mas importante todo es conseguir esas estadisticas.....lo clasico que se consigue es frente a los dos tipos de lanzadores pero conseguirlas diferenciando entre lanzador zurdo y derecho es mas dificil......

y otra cosa es que ya para el proximo update seria para sacar el mvp caribe 08 con los rosters finales de la temporada, etc. y cambiarles las pantallas del inicio, camaras del juego, etc, etc. y todo eso seria para despues de la serie del caribe

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JAJAJA... ME GUSTA ESE MÉTODO DE swingsoriano OMAR... FÃJATE HERMANO... DESPUES DE .380 DE AVE, LE COLOCA CONTACT EN 100... CASTILLO BATEÓ .386 Y YO LE COLOQUÉ 93 EN CONTACTO... VES... NO ES FANATISMO PANA, ES LA REALIDAD! MI COMENTARIO NO ERA PARA ENTRAR EN POLÉMICAS NI MUCHO MENOS, PERO CREO QUE LOS COMENTARIOS DE J-ART, REGGIE Y EL TUYO SON MUY ACERTADOS, PUES LO QUE QUERÃA ES QUE UNIFICARAMOS CRITERIOS MIS PANAS... ESTOY DE ACUERDO 100% QUE SE USE ALGUNO DE LOS MÉTODOS, HERRAMIENTAS DISPONIBLES PARA DARLE MÃS OBJETIVIDAD AL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ROSTER. POR OTRO LADO, ME PARECE EXCELENTE LO QUE VAMOS A EMPEZAR A HACER PARA NUESTRA VERSIÓN 2008... SALUDOS... :D

NOTA: LO UNICO QUE NO ME PARECERÃA BIEN (POR LO MENOS ES EL CASO DE LA LVBP) ES QUE EN EL ROSTER INICIAL DEL MVPCARIBE2008, SE COLOQUEN LOS "REFUERZOS" DE EQUIPOS ELIMINADOS EN LOS QUE PASARON A PLAYOFF, PUES SON JUGADORES CIRCUNSTANCIALES Y NO OFICIALES DE LAS PLANTILLAS DE CADA UNO DE LOS EQUIPOS... CARIBES, BRAVOS, ETC... :o

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creo que el utiliza las estadisticas de por vida para sacar esos numeros....

tambien esos ratings el los pone tomando en cuenta la cantidad de turnos.......no es lo mismo un bateador que tome 500 turnos que otro que tome 100.....

pero como kiera eso tiene un grave fallo: por ejemplo, si superman toma 10 turnos al bate durante toda la temporada y batea de 10-7 , tendria un average de .700 pero spiderman tomo 100 turnos y bateo de 100-35 para un average de .350..................quien fue mejor bateador??

para mi que fue el que tomo 100 turnos porque 10 turnos no es una muestra significativa para tomar una decision.....

o otro ejemplo seria que un jugador que siempre ha estado en la banca y viene un dia de emergente y mete tremendo HR para ganar el partido...... ya por eso hay que ponerle el power en 100??

hay que ver cual metodo resulta mejor haciendo muchas pruebas para teenr algo nitido...

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Yo cre que los gringos toman los numeritos de por vida, hacer los atributos por actuaciones de temporadas pasadas no tiene logica, una temporada no refleja la realidad de la calidad de un pelotero, alguien puede tener una excelente temporada y para la siguiente puede volver a ser un jugadore regular...

Tambien hay que tomar en cuenta lo que son los partidos y turnos tomados, si uno se encuentra con jugadores que han visto poco accion, pues sus atributos deben ser de rookie...

Hay que ver como funciona esa formula tomando los atributos de por vida de algun jugador, si se adapta a la realidad pues se toma igual, si no, tendriamos que llevar esa produccion hacia lo que seria la mlb haciendo una proyeccion, y luego ejecutar la formula de nuevo...

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BUENO, EL TRABAJO NO ES SENCILLO, PERO SI LOGRAMOS ACOPLAR ESTADISTICAMENTE, TURNOS, HITS, HOMERUNS, ETC (ESTOY DE ACUERDO CON OMAR), SERÃ AL FINAL MAS OBJETIVO NUESTRO ROSTER. NO ES SENCILLO, YA QUE TENEMOS QUE TOMAR EN CUANTA MUCHOS FACTORES ADEMÃS DE LAS ESTADISTICAS... PERO ES CUESTION DE IR PENSANDO DE UNA VEZ COMO LO HAREMOS EQUIPO...

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y tambien hay que tomar en cuenta la del hot/cold zone........como se saca eso??

YO CREO QUE AHÃ SI TENEMOS QUE SER ANALÃTICO EN LOS JUEGOS, PARA VER COMO PONCHAN A LOS JUGADORES, SI BATEAN HACIA LA BANDA CONTRARIA DEL TERRENO O HALAN LA BOLA, COSAS ASÃ PANA...

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pero antes de todo hay que conseguir todas esas estadisticas........yo le voy a escribir al tipo de espn a ver si me consigue las de la lidom de esta temporada pero de los demas paises no se como se pueden conseguir..........y habria que rogarle a Dios que la tengan separada cuando es un lanzador derecho o zurdo....

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JAJAJA... ME GUSTA ESE MÉTODO DE swingsoriano OMAR... FÃJATE HERMANO... DESPUES DE .380 DE AVE, LE COLOCA CONTACT EN 100... CASTILLO BATEÓ .386 Y YO LE COLOQUÉ 93 EN CONTACTO... VES... NO ES FANATISMO PANA, ES LA REALIDAD!

No pana esque se le resta el % depende de la liga ahi se ve como dice Japan Penalty, etc...

Me gusta ese metodo hay que hacer la prueba

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pero antes de todo hay que conseguir todas esas estadisticas........yo le voy a escribir al tipo de espn a ver si me consigue las de la lidom de esta temporada pero de los demas paises no se como se pueden conseguir..........y habria que rogarle a Dios que la tengan separada cuando es un lanzador derecho o zurdo....

Preguntale si no puede conseguir la de la LMP y LVBP tambien.

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pues entonces a nuestras ligas se les aplicaria una penalidad de AAA = 32%

.....ahi si que se quedarian ajustados mas a a la realidad y se aplicaria a todos los jugadores de todos los equipos..

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Solo digo... No es por criticar, pero creo que las caras de Ugueto, Tomasito y Andrus estaban bien como estaban. Antes de la v1.4...

En cuanto a los rosters... Lo de las estadísticas se puede hacer, pero no tendríamos los rosters tan actualizados como quisiéramos y quisieran casi todos, por algo EA trabaja con rosters viejos. Tampoco debemos ponernos a complacer a todo el mundo, ni matarnos nosotros tampoco...

Lo bueno sería ser objetivos y darle los atributos en conceso al jugador que estemos evaluando..

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Yo creo que los gringos toman los numeritos de por vida, hacer los atributos por actuaciones de temporadas pasadas no tiene logica, una temporada no refleja la realidad de la calidad de un pelotero, alguien puede tener una excelente temporada y para la siguiente puede volver a ser un jugadore regular...

YO CREO QUE NO DEBERÃA SER DE POR VIDA, PORQUE CUAL ES LA CIENCIA ENTONCES DE ACTUALIZAR EL ROSTER? ME EXPLICO... POR EJEMPLO LA TEMPORADA QUE TUVO SOSA CUANDO ESTABA CON BALTIMORE... HORRIEBLE, NADA COMPARADO CON LO QUE HIZO CON 3 TEMPORADAS CONSECUTIVAS CON 60 O MAS HR. EN ESTE CASO PIENSO QUE DEBERÃAN BAJARSELE LOS ATRIBUTOS EN ESE ROSTER PARA REFLEJAR LA REALIDAD DE ESA TEMPORADA... O AL CONTRARIO... POR EJEMPLO EL 3B DE LOS ATLÉTICOS "CHAVEZ". EL TIPO EN 2004 TENÃA EN EL MES DE ABRIL COMO 21 ERRORES... TEMPORADA PARA EL OLVIDO... Y RESULTA QUE AL AÑO SIGUIENTE FUE GUANTE DE ORO... OBLIGATORIAMENTE HAY QUE SUBIRLE EL FILDEO PANAS... ES MI HUMILDE OPINION...

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hay ke tomar en cuenta lo ke el jugador ha hecho en su carrera, no solo estadisticas de una temporada.................. olvidense de MLB, Nuestras ligas son punto y aparte

y creo ke deberiamos esperar a ke acaben nustras ligas completamente para sacar los rosters............. y en anteriores msjs de aki lei el problem de ke licey es 1er lugar del los ekipos....para ekilibrar eso deberiamos esperar a ke acabe la serie del caribe y como todos tendremos representates de cada pais pues de ahi sacar los lugares.. me explico:

ganador de la serie del caribe = 1er lugar

y asi sucesivamente

Saludos

EDIT: NO ME TOMEN A LOCO Y RESPONDAN...............NO PUEDEN SACAR UN TUTORIAL PARA HACER O MODIFICAR ESTADIOS.........PO FAVO

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YO CREO QUE NO DEBERÃA SER DE POR VIDA, PORQUE CUAL ES LA CIENCIA ENTONCES DE ACTUALIZAR EL ROSTER? ME EXPLICO... POR EJEMPLO LA TEMPORADA QUE TUVO SOSA CUANDO ESTABA CON BALTIMORE... HORRIEBLE, NADA COMPARADO CON LO QUE HIZO CON 3 TEMPORADAS CONSECUTIVAS CON 60 O MAS HR. EN ESTE CASO PIENSO QUE DEBERÃAN BAJARSELE LOS ATRIBUTOS EN ESE ROSTER PARA REFLEJAR LA REALIDAD DE ESA TEMPORADA... O AL CONTRARIO... POR EJEMPLO EL 3B DE LOS ATLÉTICOS "CHAVEZ". EL TIPO EN 2004 TENÃA EN EL MES DE ABRIL COMO 21 ERRORES... TEMPORADA PARA EL OLVIDO... Y RESULTA QUE AL AÑO SIGUIENTE FUE GUANTE DE ORO... OBLIGATORIAMENTE HAY QUE SUBIRLE EL FILDEO PANAS... ES MI HUMILDE OPINION...

Tienes razon en ese punto, pero tampoco se puede olvidar lo que el jugador hizo durante toda su carrera, pienso que se debe hacer una especie de ajuste, me explico:

1ro. Se hacen los rosters basandose en los numeros de por vida.

2do. Se revisan los numeros de ultima temporada, si el jugador tuvo una temporada horrible, pues se le baja un porcentaje de sus atributos, si tuvo una temporada regular pues se dejan sus atributos como estan y si tuvo una excelente temporada pues se le sube un porcenteje a sus atributos

3ro. Alli tambien podriamos chequear en que facetas el jugador tuvo una mejora o una perdida en su juego, me explico, si el jugador tuvo una temporada buena con el bate pero se cayo con el guante, pues disminuirian sus atributos defensivos, lo mismo se haria en el caso opuesto...

Es cuestion de ir unificando criterios...

La cuestion seria, es facil que consigamos los numeritos de todas las ligas, y si se arregla el peo en Puerto Rico, de donde vamos a sacar esa info... jejeje

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J-Art: el ranking lo determina el juego automaticamente en base a los numeros de cada jugador...... y creo que todos nos opondriamos a que se le disminuyan los atributos a proposito a cada equipo para que la PC los ponga en el ranking de la serie del caribe....

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J-Art: el ranking lo determina el juego automaticamente en base a los numeros de cada jugador...... y creo que todos nos opondriamos a que se le disminuyan los atributos a proposito a cada equipo para que la PC los ponga en el ranking de la serie del caribe....

CON ESTO NO HAY LÃO, Y QUIERO ACLARAR NUEVAMENTE QUE EN NINGUN MOMENTO MI INTENCIÓN ERA DECIR QUE OMAR BENEFICIABA A LICEY O ALGO POR EL ESTILO... PARA NADA HE PENSADO ESO NI FUE MI INTENCIÓN SI SE ENTENDIÓ DE ESTA FORMA... J-ART, ES LA PC QUIEN DECIDE EN ESTE CASO EL RANKING... POR EJEMPLO... RECUERDA LA FINAL YANKEES VS. ARIZONA... SIN COMPARACIÓN... PERO EL EQUIPO SUPUESTAMENTE FUERTE, PERDIÓ... IGUAL PASÓ CON LAS YANKEES VS. MARLINS... A VECES LA SUERTE Y CONCENTRACIÓN, QUE NO PODEMOS REFLEJAR EN ESTADÃSTICAS EN QUIEN HACE QUE GANE EL EQUIPO... ASà ES QUE NO IMPORTA QUE EL EQUIPO DE UNO SEA EL 1, 7, 18 EN EL RANKING, IGUAL PUEDE GANAR LA "SERIE DEL CARIBE".

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