Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

Tienes razon en ese punto, pero tampoco se puede olvidar lo que el jugador hizo durante toda su carrera, pienso que se debe hacer una especie de ajuste, me explico:

1ro. Se hacen los rosters basandose en los numeros de por vida.

2do. Se revisan los numeros de ultima temporada, si el jugador tuvo una temporada horrible, pues se le baja un porcentaje de sus atributos, si tuvo una temporada regular pues se dejan sus atributos como estan y si tuvo una excelente temporada pues se le sube un porcenteje a sus atributos

3ro. Alli tambien podriamos chequear en que facetas el jugador tuvo una mejora o una perdida en su juego, me explico, si el jugador tuvo una temporada buena con el bate pero se cayo con el guante, pues disminuirian sus atributos defensivos, lo mismo se haria en el caso opuesto...

Es cuestion de ir unificando criterios...

La cuestion seria, es facil que consigamos los numeritos de todas las ligas, y si se arregla el peo en Puerto Rico, de donde vamos a sacar esa info... jejeje

TAMBIEN PODRÃA SER ASà (PUNTOS 1, 2 Y 3) Y EN PUERTO RICO LOS ROSTERS NO SE MUEVEN, PUES LAMENTABLEMENTE ELLOS NO JUGARON... ES DECIR, EN LA VERSIÓN MVP2008, PIENSO QUE PUERTO RICO DEBE MANTENER SUS ROSTER AL 2006, NO PODEMOS HACER MÃS... :roll:

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

J-Art: el ranking lo determina el juego automaticamente en base a los numeros de cada jugador...... y creo que todos nos opondriamos a que se le disminuyan los atributos a proposito a cada equipo para que la PC los ponga en el ranking de la serie del caribe....

OK, entendido ese punto =)

Guys.......check this.....

Here's the complete spreadsheet. Thanks to everybody that helped. I will be uploading a program within a couple of days which will be able to modify the pbpdat.big. I have a version that can replace one of the individual audio files with a new file, but the new file can't be bigger than the old file. I am still working on it to try to resolve this limitation.

http://www.mvpmods.com/Forums/viewtopic/t=.../start=210.html

Si ya me aviso Ty, me jode eso del tamaño porque tiene que ser el mismo y no se como hacer eso...

CON ESO DEL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS ES QUE REGGIE SE HA DADO GOLPES... EL SABE´DE ESO HECTOR... PREGUNTALE A VER QUE TAL... :lol:

Editándolo hexadecimalmente se corrige, pero se corta el audio...

P. D: Ya actualicé el overlay de Venevisión, gráficamente no hay cambios... Pero le añadí la música de los entreinnings...

Gracias HFLR y Reggie por los datos...

El de Meridiano TV cuando resuelva un detallito con las cámaras... En el MVP Caribe sale mal pero en el MVP 2007 sale como debe ser..

mierda, pero esa gente de Sportcenter actualizan rapido....... hoy estaban transmitiendo el partido de licey-gigantes y no hace 5 min que temino el juego y ya dieron el reporte del juego en Sporcenter......

otra forma de generar los rating es usando la formula de swingsoriano.......el las puso en el foro y son estas:

Rookie penalty (optional) = 5%

Bench penalty (optional) = 8%

Japan penalty = 20%

AAA penalty = 32%

AA penalty = 40%[/b]

[color="red"][size=18][b]ENCUESTA:[/b][/size][/color]

[color="darkblue"][b]¿CREEN QUE NUESTRA LIGA ESTà AL NIVEL DE LA DE JAPON SI USAMOS ESTE MÉTODO O, POR EL CONTRARIO, ESTAMOS A NIVEL DE UNA LIGA AAA?[/b][/color] :o

Yo diría que estamos a nivel de MLB pero cuando la temporada está alrededor del 15 de diciembre, ya que cuando "teóricamente" es el punto donde los equipos están algo completos, siempre por las decepciones de jugadores que dicen jugar y no lo hacen...

Saludos...

FELICIDADES POR EL NO-HITTER PANA... Y, A PROPÓSITO DE TU COMENTARIO... ME PARECE BIEN UN 25% PERO HAY ALGO QUE ANALIZAR... ¿PORQUE NO ESTAMOS A NIVEL DE LA LIGA DEL JAPON? POR EJEMPLO, PARA DISCUTIR ESTA PREGUNTA... EN MLB HAY MÃS LATINOS ESTRELLAS O ASIÃTICOS? :roll:

un poco off-topic

Que forma de clasificar para la Final...........el Licey le lanzo un NO-HITTER a las estrellas..........

Entonces veremos a Licey y a quien mas en la Serie del Caribe?

oigan ke gamepad me recomiendan para juagar le mvp y ke ademas sirva para otrso juegos, ya ven ke luego el mvp es algo especial y no los aceptaa.

cual me recomiendan.......HELP!!!

oigan ke gamepad me recomiendan para juagar le mvp y ke ademas sirva para otrso juegos, ya ven ke luego el mvp es algo especial y no los aceptaa.

cual me recomiendan.......HELP!!!

YO USO EL LOGITECH CORDLESS RUMBLEPAD 2, ES EXCELENTE PANA, Y CUADRA PERFECTO CON EL MVP... :wtg:

AQUI TE MANDO UN LINK PARA QUE LO VEAS...

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/p...es/287&cl=us,en

debemos sacar una nueva actualizacion de los rosters al finalizar la serie del caribe.......solo sera un update de los rosters de la forma normal que hemos venido haciendo.... y no creo que seran muchos los cambios.....ejemplo, aqui en la lidom no es mucha la cosa que hay que actualizar....

luego tendremos mucho tiempo(varios meses) para sacar la version mvp caribe 08 del mvp caribe y ahi se le ponen los updates de los estadios, nuevas pantallas del juego, actualizacion de los uniformes,audios, etc.

Pero con ese solo update de los rosters la gente puede ir entreteniendose con hasta que saquemos la version final del mvp caribe 08

creo que es mejor dejar todos esos estadios para la version mvp caribe 08..... asi tendra mas cosas nuevas....imaginate que le metamos en ese proximo update los nuevos estadios, las nuevas faces, portraits, etc.....pues no quedara mucha cosa para el mvp caribe 08

pero Omar, yo pienso que debemos meterle los estadios que faltan de la LMP porque todas las demas ligas ya los tienen y esta raro jugar en los estadios de MLB cuando juegas en Navojoa, Mexicali, etc...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...