Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Buenas pienso q deberia ser 20 %...

Fher a cuanto esta en Bs el control?

mmm... yo me lo traje de eeuu y al cambio me salió en Bs. 100mil... Pero en el Sambil (Caracas) lo he visto en 350mil pana... :huh:

debemos sacar una nueva actualizacion de los rosters al finalizar la serie del caribe.......solo sera un update de los rosters de la forma normal que hemos venido haciendo.... y no creo que seran muchos los cambios.....ejemplo, aqui en la lidom no es mucha la cosa que hay que actualizar....

luego tendremos mucho tiempo(varios meses) para sacar la version mvp caribe 08 del mvp caribe y ahi se le ponen los updates de los estadios, nuevas pantallas del juego, actualizacion de los uniformes,audios, etc.

Pero con ese solo update de los rosters la gente puede ir entreteniendose con hasta que saquemos la version final del mvp caribe 08

Bueno, aqui en la LVBP practicamente no habrá cambios... pues sería injusto, como lo dije en pags anteriores, ver a Marco Scutaro con Lara, Richard Garcés con Caribes, Alberto Callaspo con los Tigres, Alex Cabrera con la Guaira... pues son refuerzos... y ese esquema no me cuadra para una versión de rosters de nuestro mod... No sé que opinan?? :chin:

creo que eso lo tratamos o fue en el otro foro........ la cosa es que los jugaodores que debutaron primero con un equipo, pues se quedaran con ese equipo en nuestros rosters...........ejemplo, aqui estan jugando N. Figueroa con las aguilas y ya el ha jugado en mexico.....asi que no se puede poner con las aguilas....igual sucede con A. Rios que esta con el Licey y ya jugo en Mexico....

Bueno, pero el caso que yo planteo es en nuestra propia liga... Se toman refuerzos de los tres (3) equipos eliminados... Pienso que deben quedarse igual con su equipo original como tu indicas pana... Pero fíjate algo... Aquí tenemos un caso "especial", por decirle así... Rubén Mateo estaba relegado a la banca con Escogido en Dominicana y La Guaira se lo trajo e hizo un buen trabajo... cómo se hace en este caso???

mmm... yo me lo traje de eeuu y al cambio me salió en Bs. 100mil... Pero en el Sambil (Caracas) lo he visto en 350mil pana... :huh:

Voy a esperar cuando vaya mi tio para panama y melo traiga...

aunque si lo consigo barato aqui en venezauela lo compro por que aqui en el sambil algo que vale 150 u 200 le ponen 400 y cosas asi...

Yo opino que nuestra mision es crear una base y luego que cada quien en su dinastia haga lo que quiera. Y ya la base de la temporada 2007-08 fue hecha.

Salva tiene razón... pues nuestros rosters están hasta la temporada regular... Lo que podríamos hacer es definir mediante cuál método vamos a modificar las características de los jugadores (power, speed, contact, etc) y cual va a ser el porcentaje que le aplicaremos... Y esto si afectaría bastante a los jugadores, que sería realmente lo que nos falta hacer en las tres ligas (puerto rico no se toca), tomando como referencia los números dejados en esta temporada, ya que la base está en los rosters... :)

Omar... en el roster 1.4 aun no está un equipo de Cuba, que pasó con eso? 8O

ambos equipos estan ahi.....acabo de iniciar un juego de exbition entre ambos....

Lo que pasa es que cuando quieres editarlo con el MVPEdit, da un error, no muestra al equipo y se cierra el programa... por eso el comentario... :chin:

ahhh....ese error es viejo y lo hemos venido arrastrando desde el update 1.2 creo, pero como esos equipos de cuba no llevan update, pues no se les ha puesto mucho caso.....

luego hay que rehacer el roster otra vez manualmente

ahhh....ese error es viejo y lo hemos venido arrastrando desde el update 1.2 creo, pero como esos equipos de cuba no llevan update, pues no se les ha puesto mucho caso.....

luego hay que rehacer el roster otra vez manualmente

mmm... ok... quedará para la versión 2008 8)

OFF TOPIC:

Hola equipo... No creo poder jugar la segunda fase del torneo... Estoy complicado con la Universidad :shrug:

Suerte a Kevin como representante de los Modders :wtg:

Chavales... xD

Entre ayer y hoy recibí a través del formulario de nuestro site que al jugar la dinastía con los equipos cubanos da un error... Le escribí a quien reportó el error para que nos envíe más detalles...

no estoy en pelota al menos en 3 dias...........mi equipo perdio

Estás de duelo entonces... Por allí dijeron que Licey sería el "equipo de relleno" para ocupar la vacante de PR xD

no estoy en pelota al menos en 3 dias...........mi equipo perdio

No te preocupes Omar, pueden ganar el clasico caribeño (pero si los Yaquis pasan no jajaja)

2-1 serie a favor de los Yaquis (mejor de 7 juegos)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...