Jump to content

MVP Caribe RC 1

omardj38

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

3-1 la serie a favor de Obregón!!! puede que sea el campeonato despues de 27 largos años!!!

Esto si es ser buen fanático! Nunca has visto un campeonato de tu equipo pana, y aun así estás con ellos! suerte... :hail: :wtg:

Bueno, yo quisiera que ganara Lara, pero no le veo mucha vida... :shrug:

FELICITACIONES AL PANA HECTOR... YAQUIS CAMPEÓN DE MÉXICO DESPUÉS DE 27 AÑOS! Y AQUI... TAMBIÉN ESPERO QUE GANE EL CARDENALES... LOS TIGRES ABURREN Y NO HACEN NADA EN SERIES DEL CARIBE!!!

Felicidades hector..........el mio no gano pero como quiera nos veremos la cara a partir del dia 2 , asi que preparate a que tu equipo enfrente al equipo mas ganador de series del caribe.....

We are the champions - my friends

And we'll keep on fighting - till the end -

We are the champions -

We are the champions

No time for losers

'Cause we are the champions - of the LMP

Gracias por los comentarios! YAQUIS CAMPEONES DE LA TEMPORADA 07-08 DE LA LMP Y HOY HABRA FIESTA EN EL ESTADIO DE LOS YAQUIS CON JUGADORES Y EL TROFEO!!! (TRATARE DE QUE ALGUIEN DIGA MVP CARIBE PORQUE AQUI TAMBIEN SE JUEGA BEISBOL PARA UN VIDEO DE INTRO JEJE)

CAMPEONES! CAMPEONES! CAMPEONES! CAMPEONES! CAMPEONES! CAMPEONES! CAMPEONES! YAQUIS DE CIUDAD OBREGÓN A LA SERIE DEL CARIBE EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS EN REPÚBLICA DOMINICANA. YA ACABO LA TEMPORADA DE CAZA DE VENADO, AHORA SIGUE LA DE TIGRES, AGUILAS Y ESPERO QUE CARDENALES

Desde que comenzo la 07-08 solo tuvimos un problemita insortiable... Los Tigres de Aragua, lo que mas me duele es que esta serie no la perdimos contra ellos si no contra nosotros mismos... Si bien no bateamos durante todo el campeonato, Luis Sojo se las arreglo para sacar las victorias de donde nadie las esperaba, pero en la final todo cambio y la suerte siempre estuvo del lado de los Tigres...

La regla de los refuerzos otra vez se hizo presente en este campeonato, como ha sido la constante en las ultimas campañas Venezolanas y sobre todo en los titulos de los Tigres, si bien la regla es para todo el mundo, parece que Buddy Baili tiene una bola magica al escogerlos y en esta oportunidad Sojo y la directiva de mis Cardenales volvieron a pecar de sentimentalistas al escoger los mismos y al no reemplazarlos cuando debian...

La muestra, un campeonato ganado por los Tigres gracias al gran aporte de Alberto Callaspo (Aguilas del Zulia) que para mi fue el unico jugador determinante en esta final y la gran rotacion de picheo que armo los Buddy Baili donde 3 de los 4 abridores no son nomina del equipo Aragueño y que juegazo se lanzaron estos señores...

Por otro lado un campeonato perdido por la gran ceguera a la hora de elegir los refuerzos por parte de Lara, jugadores que si bien son nombres importantes en nuestra pelota, no habian representado nada en todo el año... De hecho este es el unico que reproche que le puedo hacer a nuestro gran Luis Sojo, pues en todo lo demas pienso estuvo muy acertado y me siento orgulloso de que este señor pertenezca a la organizacion del Cardenales de Lara...

La muestra mas feaciente de nuestro error fue tomar como refuerzo al Kid Rodriguez, solo por el nombre, sabiendo que aqui en Venezuela ese pana no es el mismo y a su vez con esto faltarle el respeto al señor Juan Rincon quien habia sido el cerrador de final de campaña y round robin con un record impresionante, resultado: un partido perdido gracias a ese señor que todos adoran en mi pais, pero que yo estoy odiando con toda mi alma...

Con esto no quiero justificar la derrota de mi equipo, los refuerzos son una regla para todos los equipos y simplemente los Tigres saben como usar esa regla, sencillamente mi equipo no bateo cuando debia, no hizo las pequeñas cosas que a lo largo de la temporada hicimos y sencillamente perdimos una final que en los primeros 4 juegos debio quedar 4 a 0 a favor de Lara, pero que debido a la mala fortuna de ese juego numero uno y del fallo del gran K-ROD en el 3ro pues estaba 2 a 2 en ese momento y que por supuesto terminamos perdiendo contra un equipo flojo que va a ser la sopita en la serie del caribe...

Siempre pense que de alguna u otra forma los equipos de los modders hiban a estar en la Serie del Caribe, daba por sentado que Licey estaria alli... aunque no conocia mucho la historita de los Yaquis siempre quize que ese equipo se coronora en Mexico y por mi Venezuela por supuesto seguro de que mis Cardenales comprarian el boleto a Dominicana o que en su defecto lo comprarian las Aguilas del Zulia o los Leones del Caracas... Hubiese sido el final perfecto para este bonito viaje que ha sido el MVP Caribe... Lamento que mis Cardenales no hallan podido ganarle a ese pobre equipo y espero que Licey y Obregon los detrozen, xq podran ser el equipo que representa a mi pais, pero son el equipo que mas odio en la vida... y asi como estuve seguro de mis Cardenales en la 07-08, les puedo asegurar que esa dinastia tigrera llega hasta esta temporada, la que viene comenzara la era roja, la era de Luis Sojo "El Manager"

Feliz Serie del Caribe compadres, a seguir trabajando para el mvp caribe 08....

PD: a Yaquis Voy!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

BUENO... YO ME QUEDÉ SIN BEISBOL HACE RATO... ME HUBIERA GUSTADO QUE POR LO MENOS CARIBES O LA GUAIRA HUEBIESEN HECHO ALGO MAS... PERO EN LA FINAL, OBVIAMENTE IBA AL CARDENALES... PUESTO QUE TIGRES ES EL EQUIPO MAS ODIADO PARA LOS CARAQUISTAS DESPUES DE LOS NAVEGANTES!

PERO ASÃ ES EL BEISBOL... A VECES SE GANA, OTRAS SE PIERDE... ESPERO QUE CARLOS HERNANDEZ NO SEA EL MANAGER DEL CARACAS PARA LA 08-09... QUE SE LO MANDEN A LOS TIGRES! JAJAJAJA... PUES TENÃAMOS EL EQUIPO DE MAYOR OFENSIVA Y? PRACTICAMENTE ULTIMOS!!! HORROR!!!

Y EN LA SERIE DEL CARIBE... REALMENTE CREO QUE ES DEL CIBAO... PERO QUE GANE EL MEJOR... Y TAMBIÉN APOYO AL PANA HECTOR CON SUS YAQUIS!! :wtg:

(YA LICEY TIENE MUCHOS CAMPEONATOS: DEJEN PARA LOS DEMÃS OMAR!!! JAJAJA) :hail:

Bueno espero que los Yaquis ganen, espero que lo que dice reggie se cumpla "Que hasta aqui llego la dinastia tigrera" pero lo otro esta demas jajaja

por que lara no nos da a Malave? :D

Jejeje no creo Kevim, Malave como que va a ser manager del Zulia... Ese es el rumor que rueda por ahi... Les sale quedarse con su gallo muerto... Eso les pasa por botar a Subero.... jejeje

No se extrañen de que esos Tigres sean unos Cardenales disfrazados...

Porque... De qué vale ser el campeón de Venezuela y con su "arraigada dinastía" si medio equipo que ganó el título aquí no va? Era mejor un Cardenales reforzado, sólo se sabía por parte de Cardenales que Juan Rincón no iba a la Serie... De resto (que yo sepa) no habían más bajas en el bando larense...

Y sobre los comentarios de nuestro campeonato... Pese a todo no critico a Sojo por lo de Rodríguez o Connell, cada manager tiene su manera de dirigir y el de Sojo es la confianza pese a los númeritos en ciertas ocasiones... Considero exitoso un manager que en su primer año mete a un equipo a la final, y no la ganó por las pequeñas cosas y el exceso de suerte que tienen los Tigres.

Sojo, desde mi punto de vista; le ha callado la boca a mucha gente en este país: peloteros, dueños de equipos, medios y fanáticos. Solo hay que retocar ciertos detalles, pero veo en el un estratega que puede lograr grandes cosas...

Robert Pérez, Geremi González, César Izturis y Marco Scutaro son los que más suenan en estos momentos... No descartaría a Guillermo Rodríguez que se metió una gran postemporada...

En fin, unos Tigres de puro uniforme y nombre... Pero las figuras principales serán o fueron de Cardenales...

por eso es que mi gran sueno es que la serie del caribe se convierta en un verdadero torneo de equipos campeones de cada pais y que no se acepten refuerzos ni nada.........tal como es la champions league

por eso es que mi gran sueno es que la serie del caribe se convierta en un verdadero torneo de equipos campeones de cada pais y que no se acepten refuerzos ni nada.........tal como es la champions league

Exacto... y Omar una cosa mas...

Nosotros ganaremos nuestra 1era corona del caribe jeje

Tal como lo vaticiné ayer: los campeones de Venezuela son los Tigres de Aragua, pero casi que el que va es Cardenales...!

[align=center]Lista de refuerzos de los "Tigres de Venezuela" (alias Cardenales de Venezuela):[/align]

Jugadores...............Equipo...........Posición

Robert Pérez...........Lara..............Of

Selwyn Langaigne....Lara..............Of

Luís Ugueto.............Lara..............Of

Giovanni Carrara.....Lara..............Pitcher

Andrew Lorraine......Lara..............Pitcher

Iván Blanco.............Lara..............Pitcher

Roger Luque............Lara..............Pitcher

Orber Moreno..........Caracas.........Pitcher

Elio Serrano............Navegantes....Pitcher

Richard Paz.............Navegantes....Inf

Willie Collazo...........Tiburones.......Pitcher

Lino Connell............Caribes...........Inf

Allí les dejo esa perlita... xD

P. D: Vamos nosotros y sale ganando EL PAÃS...

con esta herramienta podriamos ajustar las estadisticas de los jugadores a su proyeccion en mlb

QUE QUIERES DECIR EXACTAMENTE PANA? CUAL MÉTODO VAMOS A USAR POR FIN PARA LOS ROSTERS Y ATRIBUTOS DE JUGADORES? 8O

POR CIERTO... A QUÉ EQUIPO DE LA LIDOM PERTENECE EL ESTADIO DONDE SE JUGARà LA SERIE DEL CARIBE? DEBERIAMOS AJUSTAR LA PUBLICIDAD DE ESE ESTADIO PARA EL MVPCARIBE08 CIERTO? SALVA... OMAR... HFLR... :chin:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...