HFLR Posted February 2, 2008 Share Posted February 2, 2008 Es el estadio Cibao de las Aguilas Cibaenas, creo que deberiamos hacerlo pero ya que haya fotos y como una version si el fanatico quiere el de las aguilas o el de la Serie del Caribe porque se veria extraño en la dinastia pero bueno no se la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 2, 2008 Author Share Posted February 2, 2008 salva ya debe estar trabajando en ese estadio y en el quisqueya........yo le envie fotos de ambos...... y sobre el estadio de la serie del caribe, es buena idea ponerlo , pero hacerlo en aunlgun slot de esos estadios retro de MLB y de alguno de las menores..... sobre la calculadora..... pues podriamos sacar los numeros con las estadisticas actuales de cada jugador y usar la calculadora para hacer una proyeccion a MLB y ahi usariamos el metodo de swingsoriano o del otro tipo....... al final no habria que estar restandole a cada jugador el 30% o 25% y habriamos utilizado una proyeccion igual para todos los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted February 2, 2008 Share Posted February 2, 2008 m,eparece buena idealosque dijo hector y laidea deomar de ponerlo en los estadios retros o en los de las menores y se podria realizar los estadios delaseries del caribes anteriores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted February 2, 2008 Share Posted February 2, 2008 A poner el estadio Cibao de la SC en el slot del hiram bithorn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umachines Posted February 2, 2008 Share Posted February 2, 2008 Te felicito, Hector. me alegra mucho ver a los Yaquis en la Serie del Caribe por fin. Aunque debo confesar que la primera vez que supe realmente que existÃan fue hace como año y medio, cuando vi tu video en Youtube "UN DOS TRES, YAQUIS DE OBREGON..." Hip Hop usando los gráficos de MVP 2005. A los panas de Venezuela, pues yo sà que le voy a los Aragüeños, aunque los deteste en la liga actualmente. Si los Tigres están ahÃ, es porque han jugado la pelota que nos faltó a los demás, y no han sido menos deficientes en Series del Caribe que los eternos perdedores de la serie, que la história reciente no borra el hecho de que al saber que CCS o Mag eran campeones, uno sabÃa que no ivamos pal' baile. Mejor no hablamos de estadÃsticas. Al fin, un campeonato del Caribe le da status no sólo al equipo, sino a la liga. Y bueno, a disfrutar de esa Serie del Caribe, y a ver qué traen los locales en la bola. :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted February 3, 2008 Share Posted February 3, 2008 EPALE DLCV... TE FALTÓ JOSÉ SANTIAGO... MVP DE LA FINAL Y DE LOS LEONES DEL CARACAS! ADEMÃS DE ALBERTO CALLASPO (ZULIA) Tienes razón... No los nombré porque ellos ya estaban en el equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted February 3, 2008 Share Posted February 3, 2008 Omar... No es por nada, pero la TV venezolana le lleva años luz de diferencia a la de tu paÃs.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 3, 2008 Author Share Posted February 3, 2008 jajajjaa.......por que crees que yo veo los juegos por ESPN??? si te pones a ver un juego aqui te da un ataque de desesperacion.........aqui las transmisiones estan sobre-saturadas de publicidad... cuando regresan de comerciales muchas veces ya hay un out y a veces dos outs...... aparte de que durante el juego te ponen unos anuncios en la pantalla que te cubren casi la mitad del area de la pantalla......y los narradores parecen robots dando comerciales....... es una mierda de transmisiones..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted February 3, 2008 Share Posted February 3, 2008 sobre la calculadora..... pues podriamos sacar los numeros con las estadisticas actuales de cada jugador y usar la calculadora para hacer una proyeccion a MLB y ahi usariamos el metodo de swingsoriano o del otro tipo....... al final no habria que estar restandole a cada jugador el 30% o 25% y habriamos utilizado una proyeccion igual para todos los jugadores ME PARECE BIEN... YA DEBEMOS IRNOS PREPARANDO PARA DARLE UN NUEVO DISEÑO AL MVPCARIBE... 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted February 3, 2008 Share Posted February 3, 2008 Yo tengo una sugerencia para esta temporada de off-season.... Mientras que trabajamos en las actualizaciones, saquemos un roster all star... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 OTRA COSA A TODOS... Es una idea que tengo hace tiempo. Como saben, aqui se han hecho varios Total MOD de diferentes temporadas... Ejemplo, 94', 61', 67', entre otros... Creo que serÃa un poco complicado que hiciéramos un mod retro asà para nuestras ligas. Pero si hiciéramos un "MVP LEYENDAS DEL CARIBE" creo que también serÃa un éxito... Les pongo un ejemplo de Venezuela: A quién no le gustarÃa volver a ver con el uniforme de Tiburones de La Guaira a Raúl Pérez Tovar, Carlos "Café" MartÃnez, Gustavo Polidor, Oswaldo Guillén... O unos Leones con: Antonio Armas, Jesús Marcano Trillo, Andrés Galarraga, Baudilio DÃaz, Urbano Lugo, Ubaldo Heredia... Y ver de nuevo en nuestra pelota a: Los Hermanos Zambrano, Carlos Quintana, "Tucupita" Marcano, "Vitico" Davalillo, Hermanos Carrasquel, Pedro Castellano, Ãlvaro Espinoza, Carlos "El Almirante" GarcÃa, David Concepción... Mi idea es que reunamos en sus respectivos equipos a las grandes insignias de los mismos, peloteros que siempre jugaron con gran pasión, no importando sus épocas, pero eso si, grandes estrellas de nuestro beisbol caribeño y que estén retirados... Es el planteamiento de una idea que luego podemos desarrollar... Qué opinan equipo? HEY REGGIE... TE REFIERES A ALGO ASI? ESTO LO POSTEE HACE TIEMPO PANA... O QEUIERES DECIR UN ALL STAR DE LA EPOCA? QUE TAL LES SUENA ESTA IDEA??? PORQUE CREO QUE NO SE DIJO NADA EN SU MOMENTO :chin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 4, 2008 Author Share Posted February 4, 2008 yolo tengo hecho hace muchooo tiempo el all star de la lidom........cuando estabamos empezando con esto en el tigerbook , hace ya un año, ahi hicimos unos rostrs all stars de todos los equipos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 4, 2008 Author Share Posted February 4, 2008 salva , te la comiste con ese estadio cibao.esta mucho mejor que el anterior..... esta casi de pelicula..... por otro lado: Hector: que se siente enfrentarse contra el mejor equipo del caribe?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggie Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 Fher hablo de incluir en los rosters de cada equipo a sus jugadores estrellas, Kelvim Escobar, Johan Santana, Magglio Ordoñez, Manny Ramirez, David Ortiz.... etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 Gracias Omar por tu comentario del estadio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 jajajjaa.......por que crees que yo veo los juegos por ESPN??? si te pones a ver un juego aqui te da un ataque de desesperacion.........aqui las transmisiones estan sobre-saturadas de publicidad... cuando regresan de comerciales muchas veces ya hay un out y a veces dos outs...... aparte de que durante el juego te ponen unos anuncios en la pantalla que te cubren casi la mitad del area de la pantalla......y los narradores parecen robots dando comerciales....... es una mierda de transmisiones..... Es que acá ayer, en la señal de TV que venÃa de allá, no tenÃamos ni score ni estadÃstica... Y los camarógrafos y el director de la transmisión está más perdido que Adán el dÃa de las madres.. xD Hoy han mejorado un poquito... Al menos tenemos lo del generador de caracteres... Edit: corrijo... mejoraron un 0,00000000000000001% me acaban de poner en pantalla algo de la TV local.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlcv Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 Apoyo lo de los equipos fantasy... Tremenda rotación de Cardenales: Félix Hernández, Kelvim Escobar, Gustavo ChacÃn... Y el infield: López en 3B, Izturis en el SS, Cabrera en 2B y Jiménez en 1B P. D: Ni se les ocurra meter a Cairo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HFLR Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 por otro lado: Hector: que se siente enfrentarse contra el mejor equipo del caribe?? No hay duda que Licey o Aguilas ganaran pero este, sin duda alguna, será el mejor juego de todos de la Serie del Caribe te felicito Omar pero nos volveremos a ver despues jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 BUENO... COMENCEMOS ENTONCES CON ESOS ROSTERS ALL STAR!!! OMAR... PODRÃAS EMPEZAR TU CON DOMINICANA? LUEGO NOS LOS PASAS PARA HACER LA LVBP??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 5, 2008 Author Share Posted February 5, 2008 empeizen ustedes ya que actualmente no tengomucho tiempo y el mio ya lo tengo listo en unos archivos exportados equipo por equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 5, 2008 Author Share Posted February 5, 2008 Senores........ ya estamos en febrero y en la temporada muerta de nuestro beisbol invernal.........asi que es tiempo de hacer nuestro schedule o planificacion del MVP Caribe 2008............asi como lo hicimos hace un año y gracias a Dios pudimos sacar todo a tiempo, ahora podemos sacarlo mucho mas a tiempo y todo mejor depurado, ya que tenemos la base principal de todo y hemos aprendido muchisiismoo de nuestros errores....... Esto es lo que creo que podemos agregar al MVP Caribe 08: -Rosters actualizados hasta la serie final de todos los equipos (los jugadores que estaban jugando en otra ligas no pueden repetirse en otros equipos). Estos rosters tendran los atributos hechos por nosotors tomando en cuenta sus numeritos de la temporada pasada. - Actualizacion de los uniformes Home y Road de los equipos. Tambien la actualizacion de los portraits de esos uniformes. - Actualizacion de los estadios. -Nuevos audios . - Crear los portraits de los jugadores que faltan . - Cambiar todas las pantallas de los menus por pantallas de la temporada pasada y de la serie del caribe. - cambiar las canciones del menu. - Cambiar las pantallas de carga, etc, etc. - Crearles a los equipos campeones de cada liga el uniforme que utilizaron en la serie del caribe. Lamentablemente para mi, el Licey tiene el uniforme de Dominicando Soy pero ese uniforme hay que quitarselo y ponerselo a las aguilas. -Crear un roster extra que incluya a todos los all-stars de los equipos invernales. Este seria el roster fantasy que muchos desemos tener. Pero este roster seria instalado como un patch adicional. Creo que eso es todo pero si falta algo lo podemos ir agregando. como notaran, ahora son menos cosas que debemos hacer, asi que esto se puede terminar mas pronto de lo previsto. Para mi, una fecha tentativa podria ser el 1ero de Junio. Tendriamos 3 meses para terminar todo esto y si hay algun retraso, todavia tenemos muchisismooo tiempo para antes que inicie la temporada en octubre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FHER Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 OK OMAR... DLCV Y YO IREMOS TRABAJANDO EN EL ROSTER FANTASY DE LA LVBP... PERO CREO QUE HAY QUE HACER EL ROSTER DESDE CERO... POR LOS PROBLEMAS CON EL EQUIPO DE CUBA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 6, 2008 Author Share Posted February 6, 2008 clarooo.......es empezar desde cero.... pero para hacer todo eso tenemos muchisismoo tiempo.....por eso que alguien arranque y luego seguimos los demas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardj38 Posted February 7, 2008 Author Share Posted February 7, 2008 alguien recuerda cual es el truco para deshabilitar equipos y que no aparezcan en el modo dinastia?? .........asi como tenemos a los 2 equipos cubanos que no se pueden elegir y solo aparecen en el modo exhibition.......es cambiando unos valores en los archivos team.dat y org.dat pero no recuerdo cuales son... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 tambien hax q hacer una version para pc con menores graficos... pd: omar q le paso al licey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.