milo_minerfort Posted November 30, 2007 Share Posted November 30, 2007 hola, espero que alguien me pueda ayudar, he tratado de descargar el mvpcaribe y no puedo luego que termina la descarga me da error, que sera??? leo en la instalacion y dice que tengo que ejecutar dos archivos pero cuando abro el archivo que descargue solo sale uno que es el segundo que tengo que ejecutar ¿que estara pasando? sera un problema mio, algo mal estoy haciendo o no se que pueda hacer agradesco su ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinCaraballo Posted November 30, 2007 Share Posted November 30, 2007 debes extraer el archivo MVP Caribe.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo_minerfort Posted December 1, 2007 Author Share Posted December 1, 2007 gracias. pero me sigue dando el error pero me di cuenta de dos cosas primero me descarga solo 233 mb y no los 513 cuando llega a los 233 me dice descarga completa. cuando trato de extraer el fichero me dice el siguiente error. el fichero esta dañado y final inesperado... que estara pasando por favor ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crip115 Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 A mi me pasaba mucho eso y solia ser problema del servidor del q baaba las cosas, pero uyo eh podido bajar el mvpcaribe hoy asi q puede ser problema de tu conexion, no se, si quieres prueba usando otro navegador, si tienes internet explorer bajate mozilla o viceversa Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo_minerfort Posted December 3, 2007 Author Share Posted December 3, 2007 muchas gracias crip115 ya lo pude descargar por el mozilla. gracias por la ayuda. PD: Y TRANQUILO QUE CLASIFICAMOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
crip115 Posted December 4, 2007 Share Posted December 4, 2007 Un alivio q te alla servido lo q te dije. P.D: Yo estoy tranquilo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.