abelb Posted March 6, 2009 Share Posted March 6, 2009 hola quisiera saber si alguien sabe como configurar los controles para mlb2k9 pc, pues no he podido jugarlo pues nose como se batea y nose como configurarlo, le estaria muy agradecido si alguien supiera como configurar los controles para asi poder jugar, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharpshooter Posted March 7, 2009 Share Posted March 7, 2009 Tienes un control en especial o estas usando el teclado. Entra en options>controller> Lo primero que vez son los botones para usar el teclado. Si quires cambiar algo, necesitas user el raton y oprime el acto que quieres cambiar. Luego oprime el boton que quieres usar para ese acto. Si tienes un control para este juego, arriba te muestra "keyboard" o "controller". Repite el proceso igualmente. Ojala que me hayas entendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drekz Posted March 8, 2009 Share Posted March 8, 2009 Creo qe es un problema muy comun, la otra vez tmb qise jugar la Demo con el teclado y simplemente no encontre la tecla de bateo, presione todas y ninguna bateaba y con el control tampoco pude configurarlo, creo qeesta muy complicado Deberia haber mas comentarios aqi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caulybigleaguer Posted March 8, 2009 Share Posted March 8, 2009 Para batear con el teclado tienes que presionar la tecla "2" y luego la tecla "8" del NumPad (las teclas numericas que se encuentran a la derecha del teclado). Tienes que presionarlas como si estas haciendo un Swing, presionas la tecla "2" para cargar y el "8" para realizar el swing. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmglez Posted April 1, 2009 Share Posted April 1, 2009 Hola, alguien puede explicarme cual es la mecanica del pitcheo, juego con el teclado. Tambien quisiera saber si tiene algo similar al fildeo asistido del mvp. Gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMG Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 grasias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts