Jump to content

Recommended Posts

hola quisiera saber si alguien sabe como configurar los controles para mlb2k9 pc, pues no he podido jugarlo pues nose como se batea y nose como configurarlo, le estaria muy agradecido si alguien supiera como configurar los controles para asi poder jugar, saludos

https://www.mvpmods.com/forums/topic/37337-ayuda-con-controles-de-mlb2k9-pc/

Tienes un control en especial o estas usando el teclado.

Entra en options>controller>

Lo primero que vez son los botones para usar el teclado. Si quires cambiar algo, necesitas user el raton y oprime el acto que quieres cambiar. Luego oprime el boton que quieres usar para ese acto.

Si tienes un control para este juego, arriba te muestra "keyboard" o "controller". Repite el proceso igualmente. Ojala que me hayas entendido.

Creo qe es un problema muy comun, la otra vez tmb qise jugar la Demo con el teclado y simplemente no encontre la tecla de bateo, presione todas y ninguna bateaba y con el control tampoco pude configurarlo, creo qeesta muy complicado

Deberia haber mas comentarios aqi

Para batear con el teclado tienes que presionar la tecla "2" y luego la tecla "8" del NumPad (las teclas numericas que se encuentran a la derecha del teclado). Tienes que presionarlas como si estas haciendo un Swing, presionas la tecla "2" para cargar y el "8" para realizar el swing. Saludos

• 4 weeks later...
  • 4 years later...