henry alejandro Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Inserts the portraits in Texmod Faces incluid: - Alfredo Aceves - C.C Sabathia - Alex Rodriguez - Hideki Matsui - A.J Burnett - Francisco Cervelli - Mark Teixeira - Yoba Chamberlain - Dave Roberton - Phil Coke - Jose Molina - Eric Hinske - Hairston Jr - Phil Coke Etc Etc eTc almost all... Link Download ->>>>> http://www.mvpmods.com/index.php?autocom=d...p;showfile=5351 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitkm Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Muchas gracias por la subida. Hablo en español porque no se hablar ingles, lo siento. Me podrias decir como meto estas fotos en el juego? Gracias y saludos desde españa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henry alejandro Posted September 5, 2009 Author Share Posted September 5, 2009 ok te explico panita... primero busca el programa Texmod por google... luego cuando ya lo tngas instalado lo abres y ases los siguientes pasos: - en el dibujo de la carpeta le das click y buscas el mlb2k9.exe en archivos de programa (si quieres ases un respaldo de ese .exe por si acaso ocurre algo malo...) - luego haz click en LOGGING MODE, eliges PNG en dond dice BMP y eliges una carpeta en output y luego click en RUN - se abre el juego, usa las teclas - y + del lado derecho del teclado y buscas las fotos q kieres editar y cuando tengas la foto en tamaño grande le das en ENTER del lado derecho del teclaro (a cada foto claro) - cuando hayas terminado de buscar las fotos, cierras el juego y te dirijes ala carpeta output y veras q ay unas imagenes de foto y un texto llamado texmod - entonces vas a sobreescribir las imagenes: agarras mis fotos y las metes en la carpeta output y si por ejemplo la imagen de alex rodriguez tiene este nombre: MLB2K9.EXE_0xE99DF296 le copias ese nombre ala nueva imagen de alex (mi foto) - aora pon otra ves el texmod y le das en PACKAGE BUILD, buscas el texto texmod y le das abajo dond dice BUILD. Le pones un nombre. Ejem: yanks - y ultimo paso seria darle a PACKAGE MODE le das click ala carpetica, buscas el archivo yanks y le das abajo dond dice RUN. Y eso es todo... me avisas si ocurre un problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitkm Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 Muchisimas gracias ya he entendido el concepto. Pero creo k lo k yo kiero hacer es mas dificil. Yo quiero combiarle las ropas y las gorras a los jugadores de Cardinals (que son mi equipo favorito) Ahi necesitaria el adobe fotoshop para editar las gorras? o como lo haces tu? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardo19 Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 Gracias x el aport 1 pregunta para q salgan siempre las fotos q subist, hay q utilizar el texmod siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitkm Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 otra pregunta.... Se puede poner caras a los que no aparece nada? SAludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggcast Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 How do you install these nice portraits. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonSPa Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 you need to have texmod to add them and run the game thru texmod to see the portraits.Right now this is the only way unless someone can crack the portrait iff file Link to comment Share on other sites More sharing options...
henry alejandro Posted September 9, 2009 Author Share Posted September 9, 2009 Yo quiero combiarle las ropas y las gorras a los jugadores de Cardinals (que son mi equipo favorito) Ahi necesitaria el adobe fotoshop para editar las gorras? o como lo haces tu? Muchas gracias bueno si tienes que usar el photoshop si quieres cambiar el color o ponerle algo adicional... tmb tienes que usar el IFF Editor beta 9 y saber usarlo pero si lo que quieres es ponerle la ropa retro que por aki ay gente que la a echo, solo descargatela y te vas a la carpeta del juego y sobreescribes.. 1 pregunta para q salgan siempre las fotos q subist, hay q utilizar el texmod siempre? si.... Se puede poner caras a los que no aparece nada? si, tienes q usar el mlb 2k9 Roster y cambiarle la ID de portraits de uno de los free agents a uno que no lo tenga. ejem: Shanon Steward (free agent) a Elvis Andrus (Texas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrido Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 ok te explico panita... primero busca el programa Texmod por google... luego cuando ya lo tngas instalado lo abres y ases los siguientes pasos: - en el dibujo de la carpeta le das click y buscas el mlb2k9.exe en archivos de programa (si quieres ases un respaldo de ese .exe por si acaso ocurre algo malo...) - luego haz click en LOGGING MODE, eliges PNG en dond dice BMP y eliges una carpeta en output y luego click en RUN - se abre el juego, usa las teclas - y + del lado derecho del teclado y buscas las fotos q kieres editar y cuando tengas la foto en tamaño grande le das en ENTER del lado derecho del teclaro (a cada foto claro) - cuando hayas terminado de buscar las fotos, cierras el juego y te dirijes ala carpeta output y veras q ay unas imagenes de foto y un texto llamado texmod - entonces vas a sobreescribir las imagenes: agarras mis fotos y las metes en la carpeta output y si por ejemplo la imagen de alex rodriguez tiene este nombre: MLB2K9.EXE_0xE99DF296 le copias ese nombre ala nueva imagen de alex (mi foto) - aora pon otra ves el texmod y le das en PACKAGE BUILD, buscas el texto texmod y le das abajo dond dice BUILD. Le pones un nombre. Ejem: yanks - y ultimo paso seria darle a PACKAGE MODE le das click ala carpetica, buscas el archivo yanks y le das abajo dond dice RUN. Y eso es todo... me avisas si ocurre un problema Hola Henry, sé que explicaste esto hace tiempo. Pero empecé a hacerlo como tu dices y no he podido cambiar ningún portraits, a que podría deberse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.