Jump to content

Instalar Mod Mvp 13


FICOELINDIANO

Recommended Posts

Yankee4life: I'm going to try!!!.

Ficoelindiano a ver como te va, a mi al principio me costó y pase por todos los problemas que muchos comentan, al final pude y esta es la mejor forma a mi criterio:

1) Instala una versión limpia de Mvp05, por limpia, se recomienda una nueva desde el Cd más los tres primeros parches oficiales.
2) La versión limpia la copias (o movés) y ojalá renombres la carpeta (yo le puse MVP13) en el desktop/escritorio. Esto es muy importante porque la mayoría de los problemas se presentan cuando queda en Program Files/Archivos de Programa.
3) Baja el Mod de Mvp13 a tu PC, luego lo sacas del Zip y posteriormente lo corres (explodeme) para instalarlo donde pusiste la versión limpia.

Ya estás listo para jugar pero es increíble como podes actualizar temas ya que salen mods complementarios constantemente, yo recomiendo al menos:

1) Instalar el Total Installer Thingy con el que fácilmente agregas mejoras de otros, ponelo donde tenés él MVP13.

2) Esencial que instales el ultimo roster, el mejor siempre es el de Daflyboys este es el link. http://www.mvpmods.com/index.php?app=downloads&showfile=8109

Avisame como te va y si querés recomendaciones de otros mods me avisas, hay buenísimos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

estos parches los lanzó la compañia creadora del juego (EASPORTS) para solventar algunos inconvenientes del juego, incluso algunos fueron para actualizar el roster, por eso se recomienda al menos instalar los primeros 3 parches que sacaron, el del roster es el menos importante

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...