FICOELINDIANO Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Necesito tutorial de como intalar el mod mvp 13 ya que no consigo que me funcione gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankee4Life Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 What I can gather this guy needs instructions on how to install the Mvp 13 mod so if there is anyone out there that knows Spanish please try to give him a hand. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiebre Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Yankee4life: I'm going to try!!!. Ficoelindiano a ver como te va, a mi al principio me costó y pase por todos los problemas que muchos comentan, al final pude y esta es la mejor forma a mi criterio: 1) Instala una versión limpia de Mvp05, por limpia, se recomienda una nueva desde el Cd más los tres primeros parches oficiales. 2) La versión limpia la copias (o movés) y ojalá renombres la carpeta (yo le puse MVP13) en el desktop/escritorio. Esto es muy importante porque la mayoría de los problemas se presentan cuando queda en Program Files/Archivos de Programa. 3) Baja el Mod de Mvp13 a tu PC, luego lo sacas del Zip y posteriormente lo corres (explodeme) para instalarlo donde pusiste la versión limpia. Ya estás listo para jugar pero es increíble como podes actualizar temas ya que salen mods complementarios constantemente, yo recomiendo al menos: 1) Instalar el Total Installer Thingy con el que fácilmente agregas mejoras de otros, ponelo donde tenés él MVP13. 2) Esencial que instales el ultimo roster, el mejor siempre es el de Daflyboys este es el link. http://www.mvpmods.com/index.php?app=downloads&showfile=8109 Avisame como te va y si querés recomendaciones de otros mods me avisas, hay buenísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankee4Life Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Yankee4life: I'm going to try!!!. Thank you Fiebre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankbeva Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Amigos Soy Nuevo Aca Cuando Me Hablas De Los Tres Primeros Parches Cuales Son Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laroquece Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Amigos Soy Nuevo Aca Cuando Me Hablas De Los Tres Primeros Parches Cuales Son Estos: http://www.mvpmods.com/index.php?app=downloads&showfile=8436 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-Rod696 Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Disculpa mi ignorancia laroquece pero para que son utiles esos parches? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laroquece Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 estos parches los lanzó la compañia creadora del juego (EASPORTS) para solventar algunos inconvenientes del juego, incluso algunos fueron para actualizar el roster, por eso se recomienda al menos instalar los primeros 3 parches que sacaron, el del roster es el menos importante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-Rod696 Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Ok gracias laroquece. Me dices como puedo instalarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laroquece Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 simplemente baja el archivo usando el link que deje mas arriba, una vez que lo descargues abrelo y veras 5 archivos de los parches, dale doble click a cada uno y se grabara automaticamente, sencillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts